Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

en pcbolsa ya están con que si la última vez que se dio un HR parecido subió un 30%....se pueden llevar un palo guapo mañana........

Si, hay de todo, pero yo he leído esta manana cosas parecidas. Con el IBEX en 8900, Audax subiendo un 3%, con un volumen mas que interesante y todavía a alguno le parece poco.

Cada día que pasa Elias pierde la oportunidad de hacer una ak, yo creo que se está equivocando y repsol, cepsa y holaluz le van a coger la delantera.

Lo que les faltaba a los de audax..... Una ak..... Para ir a tapar el famoso gap de 1,80...jeje
Elias quiere colocar parte de su 90% desconozco si sera vía ak o colocación
Creo que la segunda opción sería el mayor se los errores.

Pd no soy accionista y es lo que veo desde fuera

Elias quiere colocar parte de su 90% desconozco si sera vía ak o colocación
Creo que la segunda opción sería el mayor se los errores.

Pd no soy accionista y es lo que veo desde fuera
La entrada de un fondo de inversion o institucional Le daría credibilidad a la acción....la percepción de un himbersoh medio como yo es que es un chicharro.

confio en verla esta misma semana recuperando esos 2,6 aunque si me pidieran consejo, casi que podria decir que aun la veo retrocediendo algo mas hasta 2,2x SI LOS MERCADOS NO ACOMPAÑAN. aun con la vela diaria que dejó el viernes.
si acompañan los mercados con la misma fuerza del viernes, podrian dar por finalizada la correccion.

en todo caso, el que quiera entrar, caña puesta en 2,3 2,2 y los mas valientes, atentos si marca figura de vuelta para subirse al carrer.
porque una vez empiece a subir, de esta nos llevan a los 3

Audax una vez fusionada no necesita ninguna AK lo ultimo que quiere Elias son mas acciones que no esten en su cajon xD
ya se queria quedar con el 100% de los 300m acciones de audax energia. le tuvieron que parar los pies, y la cnmv exigirle que soltara el 10%
unos 30m

la empresa puede crecer de sobra con los mimbres que tiene. eso es lo que pienso yo.

confio en verla esta misma semana recuperando esos 2,6 aunque si me pidieran consejo, casi que podria decir que aun la veo retrocediendo algo mas hasta 2,2x SI LOS MERCADOS NO ACOMPAÑAN. aun con la vela diaria que dejó el viernes.
si acompañan los mercados con la misma fuerza del viernes, podrian dar por finalizada la correccion.

en todo caso, el que quiera entrar, caña puesta en 2,3 2,2 y los mas valientes, atentos si marca figura de vuelta para subirse al carrer.
porque una vez empiece a subir, de esta nos llevan a los 3

Audax una vez fusionada no necesita ninguna AK lo ultimo que quiere Elias son mas acciones que no esten en su cajon xD
ya se queria quedar con el 100% de los 300m acciones de audax energia. le tuvieron que parar los pies, y la cnmv exigirle que soltara el 10%
unos 30m

la empresa puede crecer de sobra con los mimbres que tiene. eso es lo que pienso yo.
Si eres accionista te interesa más que elias saque papel vía ak que colocando su papel.

Los mercados acompañan mira las eléctricas casi en máximos

Si eres accionista te interesa más que elias saque papel vía ak que colocando su papel.

Los mercados acompañan mira las eléctricas casi en máximos

Pero con AK hay dilucion !!

a la larga cuando se enfrenten a proyectos de embergadura para generar ellos MW si que la haran. pero en el corto medio plazo no me consta.
a largo plazo desde luego que es vital para crecer

Hombre, lleva bajando dos semanas.... De 2,8 a 2,3... un 20% de corrección.... Veremos si los tiburones han tenido suficiente o que.

Caña puesta en 2,37 los mas miedosos. aunque ya aviso que estos precios con vistas a las proximas dos semanas son muy muy interesantes.

dicho queda.

Volver