Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Si el viernes cerró a 1,95, ¿dices que tiene que bajar hasta 1,74 (un 11%)? ¿Y de ahí para arriba a intentar romper la resistencia de 2,18-2,20?

Vete a saber.

lo que si que se al 100% esque a largo plazo estamos en un pedazo caballo ganador. pero de los buenos ehh.

cuando se produzca la fusion entre las dos Audax ( la cotizada y la no cotizada), y la historia se calme un poco...vamos a volar.

mucho ojito con este dato.

podeis entrar y salir, marranear lo que querais. pero a la hora de la verdad mejor estar dentro y quietecito.

Pues ha cerrado a 2,25 (un 15% de subida). A ver la subasta de apertura de mañana, pero parece que no pinta mal.

Por cierto, ¿alguno sabe algo de un posible HR que pueda salir en la CNMV en breve? Parece que hay un run-run al respecto, pero no he logrado averiguar nada en concreto.

Espectacular cierre de mi potrilla preferida jejeje

nos vamos directos a los 3

enhorabuena a los que aguantasteis dentro las compradas ayer a 1,9

---------- Post added 09-abr-2018 at 18:40 ----------

Pues ha cerrado a 2,25 (un 15% de subida). A ver la subasta de apertura de mañana, pero parece que no pinta mal.

Por cierto, ¿alguno sabe algo de un posible HR que pueda salir en la CNMV en breve? Parece que hay un run-run al respecto, pero no he logrado averiguar nada en concreto.

No se sabe nada, pero se palpa. algo sadrá en breve :pienso:

ahi va mi predicción desde la barra del bar y algo chispa,

arranque fuerte, aburrimiento y goteo hasta las 17:00, cierre en máximos o cerca

vamos, como ayer

Aprovechaste para comprar??

estoy fuera. pero creo que max en 2,4 y minimo en 2,1 estoy en lo cierto¿

peaso intra el que lo supiera leer

Aprovechaste para comprar??

estoy fuera. pero creo que max en 2,4 y minimo en 2,1 estoy en lo cierto¿

peaso intra el que lo supiera leer

... ahí está la progenitora del cordero !!!!!! Acertar con el buen momento....

Y uno que espera que suba a más de 2,90 para entrar en beneficios....

;) ;)

Pero vamos sin prisa.....

Saludos......

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

Cierre 2,34 4%

la estan controlando, no la quieren tan volátil... no se si esta misma semana, o la siguiente. pero una vez visitemos los 3 es para quedarnos ( con sus correspondientes correcciones obv)

no te desanimes, yo compré Biosearch el otro día a 1,35
no me preguntes cómo conseguí comprar tan caro
y mira que cierre hoy
oe, oe, oe, oe!!!! biosearch! biosearch!! :))

Te dije que Bio va directa a los 2, y pronto lo veras.

eso si... tambien con sus respectivas correcciones ehh que no es oro todo lo que reluce jajaja

Volver