Me duelen mucho los ojos al usar el portátil si pongo resolución 1080 (nativa)

panxito del barsa

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Viene con 1920x1080 mate pero me duelen mucho los ojos al rato y aunque pasen varios días no mejoro y tengo que poner 1366x768 y se me pasa enseguida.

¿Es normal?

A mí me ocurre también cuando tengo el portátil conectado a la tv, imagino que de forzar la vista, así que tengo que ir a ajustes para poner un zoom de la interfaz del 150%.

Busca las opciones de display y ponlo al 150% o 200% en la resolución nativa. Ya luego de cierta edad no nos perdona la vejez. Tengo buena vista no uso lentes pero ya no se puede estar 4 horas de corrido en el monitor sin que la vista se fatigue, trata de tomar descansos conscientemente cada 30m cerrar los ojos o enfocar lejos por unos 30 seg al menos. Lo mejor, pararse por un vaso de agua y lamentarse del trabajo y la vida.

1647874164088.png

Busca las opciones de display y ponlo al 150% o 200% en la resolución nativa. Ya luego de cierta edad no nos perdona la vejez. Tengo buena vista no uso lentes pero ya no se puede estar 4 horas de corrido en el monitor sin que la vista se fatigue, trata de tomar descansos conscientemente cada 30m cerrar los ojos o enfocar lejos por unos 30 seg al menos. Lo mejor, pararse por un vaso de agua y lamentarse del trabajo y la vida.

Ver archivo adjunto 993172
Ya lo puse en tamaño de texto 125 y da igual.

Tengo 27 años y la vista perfecta.

Volver