Me confirman que importante empresa ha vendido.

Falle por los huevones, empezaron a vender cuando dije y hoy se ha consumado la traicion.

Os avise a todos, ahora no lloreis.
IMG_20210513_221053.jpg

Cuando tú dijiste el mercado ya llevaba días arrastrando una importante caída. Es cierto que durante 2 fases de vendió un importante montante de BTC, pero los depósitos de las ballenas de dónde salieron no parecen compatibles con el depósito de Tesla.
Después de bajar a 40.000€ rebotó fuerte otro par de semanas hacia arriba, así que no veo la oscura mano de Musk en en camino, sino de otras ballenas.

Hay que tener en cuenta que el mercado no puede crecer eternamente, y de vez en cuando hay que coger ganancias. La duda es cuánto bajará. El siguiente soporte está en 47.500$, como baje de ahí hay que prepararse por si entra el pánico.

Última edición:
El tio lo dijo antes que nadie, aquí se saco la pisha el tio

Los viejos del foro nunca reconoceran un acierto de un nuevo coiner que por esas fechas no sabia ni lo que era la trust wallet, aunque mejor haber esperado una semana para conocerla por que menudo bajonazo me ha pegado el fruto bafe, haber si nos jubila de verdad pero me da a mi que no va a ser ahora.

El tio lo dijo antes que nadie, aquí se saco la pisha el tio

Pues me llega otra informacion que de ser cierta manda mañana, es decir hoy, el bitcoin al precio de regalo con las tapas del yogur.

Llegan rumores de que mañana potentisima empresa libera sus bitcoins, señores es el fin, agarrense fuerte que la caida sera brutal.

Pues me llega otra informacion que de ser cierta manda mañana, es decir hoy, el bitcoin al precio de regalo con las tapas del yogur.

Llegan rumores de que mañana potentisima empresa libera sus bitcoins, señores es el fin, agarrense fuerte que la caida sera brutal.

acabo de ver y ya esta US$ 32,000 cayendo en clavado...........lei que no hay soporte hasta 20k.......despues se recupera o se acaba la piramidal?

acabo de ver y ya esta US$ 32,000 cayendo en clavado...........lei que no hay soporte hasta 20k.......despues se recupera o se acaba la piramidal?

Me acabo de despertar y ya va en caida libre.

Parece que era cierto el rumor, se venia hablando de que en el dia de hoy habia una empresa potente que iba a liberar sus bitcoin, no es tesla ni esa de mircroestrategi o como se llame, es otra que tiene una cantidad enorme de bitcoins, tesla ya estuvo vendiendo cuando abri el post y todos me decian loco por que pensaban que era imposible que vendieran esos magnificos bitcoins que se iban a la luna, al infierno es a donde van a ir.

Volver