Me confirman que importante empresa ha vendido.

A mí también, ayer me pasé por el "Club" Privee y un habitual primo del jefe me lo confirmó.

Informacion de ultima hora, acaban de confirmarme que potente empresa, podeis imaginar cual...... ha vendido sus bitcoin, la semana que viene cuando todo este desplomado saldra la noticia filtrada, cosa que aumentara el destrozo.

Fin de ciclo, enhorabuena a los que ganaron algo.

No dices la empresa ni la fuente. Tu hilo no vale una fruta cosa.

Me ha confirmado una fuente que rokefeler va a entrar comprando todo bitcoin no te joroba

Notrabajo, no te inventes cosas porque aqui la gente se esta jugando dinero y no chapas y alguno se lo creera y palmara pasta gratuitamente porque alguien dijo lo que dijo.

Lo de las velas negras pues vale, eres un cachondo y ya. Otra cosa es ir diciendo cosas como la de este hilo.

Notrabajo, no te inventes cosas porque aqui la gente se esta jugando dinero y no chapas y alguno se lo creera y palmara pasta gratuitamente porque alguien dijo lo que dijo.

Lo de las velas negras pues vale, eres un cachondo y ya. Otra cosa es ir diciendo cosas como la de este hilo.

Me llega informacion de que otra empresa ha comprado lo que la primera ha vendido, la informacion era real y eso..........

No dices la empresa ni la fuente. Tu hilo no vale una fruta cosa.

Me ha confirmado una fuente que rokefeler va a entrar comprando todo bitcoin no te joroba

Asi es ha llegado otra empresa comprando todo bitcoin tu fuente rokefeler era real.

Para la gente que entre novata en este foro lo mas sano es meter al ignore al troll rata de @Notrabajo34 .

Para muestra, este hilo.

Claro tu eres una eminencia, pero si me parece que lo unico que haces es publicitar porqueria de monedas, mejor coger a boleo cualquier moneducha que salga y tendran mas posibilidades de hacerse ricos que con tus recomendaciones.

Volver