Spanish_Pompliano
Shitcoin Maximalist
- Desde
- 8 Ene 2021
Al ignore, lo siento tio, por lo menos tuvieras un mínimo de gracia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final era cierto.
Tesla ha vendido unos pocos de sus bitcoins para sacar algo de calderilla con lo que mejorar sus cuentas trimestrales.
Forero con conexión directa con el director de la SEC estadounidense...Informacion de ultima hora, acaban de confirmarme que potente empresa, podeis imaginar cual...... ha vendido sus bitcoin, la semana que viene cuando todo este desplomado saldra la noticia filtrada, cosa que aumentara el destrozo.
Fin de ciclo, enhorabuena a los que ganaron algo.
Pues al final era cierto.
Tesla ha vendido unos pocos de sus bitcoins para sacar algo de calderilla con lo que mejorar sus cuentas trimestrales.
Todo lo que digo es verdad pero me toman a cachondeo.
Para el jueves posiblemente esto vuelva a numeros gente de izquierdas y a ver si esta vez se levanta.
Yo si te creo hermano...
Tesla se ha metido en un embolao, pues al querer trabajar en criptos asumes que pueden comprarte coches gente ordenada, pero el 90% de los poseedores de criptos, los que poseen, no los muertohambres que menudean, mínimo estan escondiendo ese dinero a hacienda.
Si sumamos los del blanqueo de capitales, los estofados nigerianos, la vuelta del dinero de la droja...quien pimpollos va a comprar en un concesionario un coche de 100k cuando no tienen ni el pandero a su nombre?
Otra cosa es que el de la mafia rusa le pague al del opio afgano en bitcoins, ahi si le veo utilidad
Lo dicho, muertohambres a rapelar latas de atún, que las criptonitas van a acabar mal para algunos