Me confirman que importante empresa ha vendido.

Se sabia que el pajaro este no iba a conservar sus bitcoin y pegaria la espantada mas tarde que temprano.

Pero cuando la otra noche me avisaron pense que habia descubierto sus cartas demasiado temprano, al final tiene pinta de que solo quiere el bitcoin para ir mejorando los trimestres que pueda, en cuanto vea el momento va a ser el primero en salir corriendo mientras deja a todos con el hold.

Ha vendido poco, eso es cierto, pero personalmente me incomoda que un pompero como Elon comience a jugar con Bitcoin, como ha estado jugando con Doge.

Que si un tweet, y sube, que si otro tweet y baja. Que si ahora compro, que si ahora vendo....

estultoes como el Elon jugando con su inconmensurable fortuna para hacer pump and dumps en Doge me parece genial porque es cosa absoluta, pero en Bitcoin es lo ultimo que necesitariamos. Aunque lo tendria bastante mas dificil eso es cierto. Pero los mercados son irracionales y reaccionan con espasmos como se vio ayer tras publicarse la cuenta de resultados.

Por ahora es poco lo que ha vendido pero si esto empieza a ser ciclico, es decir, en cada trimestre compra y luego vende etc. para especular, entonces empezaremos a ver ciertos movimientos en Bitcoin a merced de lo que haga el pompero Elon.

El poder que tiene elon musk es demasiado grande, mueve las cryptos y las acciones con la pisha, a veces te hace gracia pero otras no tanto

Ya va quedando menos para el millón.

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-27-20-50-32-926_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-27-20-50-32-926_com.android.chrome.jpg
    126,3 KB · Visitas: 45
Se rumorea que hoy Facebook anunciara que ha comprado cryptos, lei tb una lista de las que hipoteticamente habria adquirido pero mejor nos esperamos a la tarde para ver si el rumor era cierto

No le pongáis en el ignore. Es el ejemplo de cómo NO han de hacerse las cosas. A la vista queda, este hilo es prueba de ello.

Si ha vendido y no se ha notado en la cotización, debería ser un sinónimo de estabilidad, supongo.

Aunque bueno, viendo el historial del compañero...

Yo dije que importante empresa estaba vendiendo y mi informacion era cierta, frutos envidiosos, sois todos unos trolls

Volver