Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon algunos Carbo que comes. Que estoy investigando en mi cuerpo y ni consigo dar con la tecla. Yo se que mi problema es la carne y el pescado es que no puedo comerlos me repulsa el sabor desde que tengo dientes . También tengo tiroides,ese lo tengo controlado. bemoles he comido siempre sin contarlos y no he tenido colesterol nunca.dieta ceto??? jajajajajajajaj
consumo mas hidratos en un dia que tu en una semana campeón
de hecho he hablado bastante en contra de las dietas cetogenicas en hilos anteriores
lo que si que no consumo son grasas poliinsaturadas o almidones, que son los que causan la resistencia a la insulina y la diabetes (y no el azucar)
rellenito diabetico? jajajajajajajaj
mi indice HOMA-IR es de lo más bajo que hay, menos de 1. Que es lo contrario a la resistencia a la insulina y por tanto diabetes.
pero bueno tu sigue con tu sarama de ad hominems (que encima son todos falsos, berreos de un langosto de cosa cascarrabias que solo sabe insultar en vez de hablar como alguien normal)
Pero oye, aqui estoy esperando a palmarla de un infarto (y teniendo menos placa que nunca en las arterias)
La patata, el arroz, calabaza, boniato he leído que si pasan 24 horas refrigeradas después de cocinarlas y las vuelves a cocinar mejoran su composición perdiendo almidón resistente.y bueno, sobre lo de ejemplos de comida que como cada dia/cosas que evito
a diario: leche cruda, bemoles crudos, miel cruda, fruta (incluidas falsas ""verduras"" que en realidad son frutas botánicas) y algo de carne grasa de ternera o cordero.
una o dos veces a la semana (cuando están disponibles): visceras (principalmente higado y en algunos casos sesos, en realidad cualquier órgano que traigan a la carnicería, en algunos casos he conseguido pulmones y riñones)
queso de leche cruda ocasionalmente también como he dicho en un mensaje anterior
cosas a evitar: cualquier producto envasado y procesado del super con ingredientes en el envase, aceites vegetales (cualquier aceite de semilla), grano/almidones, verduras (tanto legumbres como de hoja verde), lechón y pollo de mala calidad/ganaderia intensiva (por su alto contenido en grasas poli) a ser posible.
comida preferiblemente cruda pero si tengo que cocinar para la ocasión, cocino siempre en mantequilla ecologica (si tuviera sebo de ternera o de cordero también usaría, pero nunca tocino a dia de hoy). preferiblemente en sartén de cobre, siempre que puedo, evito usar sartenes antiadherentes de teflón. Si tuviera que usar un aceite si o si a la fuerza, preferiría usar de coco en vez de oliva. pero siempre es preferible una grasa animal saturada, aunque la grasa del coco también sea altamente saturada.
aceite de oliva para cocinar nunca. solo virgen extra muy rara vez en crudo por encima de alguna comida y ya ( y prefiero no usar/consumir)
patatas y arroz (ambos alimentos muy bien cocinados para eliminar la mayor cantidad de antinutrientes) en ocasiones especiales me los permito, aunque sean almidones (son los menos malos cuando están suficientemente cocinados)
y si tuviera que comer algo con gluten si o si (trigo) en alguna ocasión especial, optaría por la pasta en vez del pan.
ninguna de estas tres últimas cosas me sienta muy bien, pero es preferible a comer procesado.
En efectoLa patata, el arroz, calabaza, boniato he leído que si pasan 24 horas refrigeradas después de cocinarlas y las vuelves a cocinar mejoran su composición perdiendo almidón resistente.
La leche cruda y el queso donde los compras? De cabra creo que es mejor que de vaca por la genética de la pobre vaca yha sido torturada todo este siglo.
Claro q si hombre, una comida que se ha comido (incluso cruda) desde el principio de los tiempos en literalmente todos los continentes y culturas es ahora una conspiración por el conglomerado capitalista billonario para que la gente se aguante la salud …Experimento de cosa sin ton ni son donde no dice su dieta anterior, no mantiene kcal, no hay grupos de control, es n=1 para fomentar que la gente siga comiendo grasuzas absurdas y se aguante la salud. Por supuesto los que saben seguirán tomando claras y separando la yema para consumo muy ocasional.
La patata, el arroz, calabaza, boniato he leído que si pasan 24 horas refrigeradas después de cocinarlas y las vuelves a cocinar mejoran su composición perdiendo almidón resistente.
La leche cruda y el queso donde los compras? De cabra creo que es mejor que de vaca por la genética de la pobre vaca yha sido torturada todo este siglo.
la carne y el pescado.. los cocinas? Que tipo de carne? Que tipo de pescado? Da mas detallesPon algunos Carbo que comes. Que estoy investigando en mi cuerpo y ni consigo dar con la tecla. Yo se que mi problema es la carne y el pescado es que no puedo comerlos me repulsa el sabor desde que tengo dientes . También tengo tiroides,ese lo tengo controlado. bemoles he comido siempre sin contarlos y no he tenido colesterol nunca.
lo que si que no consumo son grasas poliinsaturadas o almidones, que son los que causan la resistencia a la insulina y la diabetes (y no el azucar)
ya la he puestoPuedes desarrollar?
Y qué hidratos comes entonces?
Podrías poner tu dieta???
Gracias
Salu2
Me da ardor de estomago hasta verla en el frigorífico, soy incapaz de comermela. Nunca he podido comerla solo el olor a carne me tira para atraa. Y el pescado me parece fortísimo, su olor me parece nausebundo hasta producirme arcadas. Soy capaz de detectar con mi olfato un pelo de atún en un pajar. Ni las algas (además de ser fatales para el tiroides). Tengo un olfato muy desarrollado y lo mismo con las papillas gustativas. Las verduras me han encantado desde siempre, crudas todavía me gustan más. No como ninguna carne. Pescado solo me gusta la sepia y el calamar a la plancha con su ajo y perejil.la carne y el pescado.. los cocinas? Que tipo de carne? Que tipo de pescado? Da mas detalles
porque es posible que la carne que comes o sea una cosa de mala calidad (especialmente si es lechón) o que simplemente la cocines mucho. También podría ser el aceite que uses para cocinar, o que simplemente los cortes que compres sean demasiado magros.
Si te repulsa desde que tienes dientes creo que es porque la carne que te daban no era buena, porque a todos los crios que conozco les chiflan los productos animales y detestan las verduras. Es rarisimo lo que me cuentas
A mi de pequeño tampoco me gustaba la “carne” pero la unica carne que me daban de comer mis padres eran filetes super magros y super cocinados como la suela de un zapato condimentados con salsas malas, practicamente sin nutrientes ya porque estaban por dentro pardoes
Y poco a poco me fui dando cuenta de que no era la carne, sino el tipo de carne y como la cocinaban. Me di cuenta que la carne grasa me chiflaba (y que lo que detestaba era tener que comer carne magra 100%), y de que cuanto menos cocinada, mas rica aun.
De carbos como cualquier tipo de fruta, preferiblemente de los huertos de familiares (o sea, la fruta que haya en temporada). Esto incluye uvas, nisperos, mandarinas, naranjas (estas las utilizo cuando las tengo para hacer zumo), cerezas, nectarinas, higos, etc
Del super solo suelo comprar plátanos de canarias y sandias
La leche la considero como un “carbo” también (la lactosa es un hidrato/azucar)
Y tanto con la fruta como con la leche casi siempre combino miel (que no la compro en linea, la consigo de un apicultor de mi pueblo, pura sin filtrar ni calentar)
Ya lo pongo yo para que vosotros no lo pongáis.
Y ahora podéis comentar la noticia.
Hago fuerza y cardio si. Y voy andando a todas partes. Por estar en forma no es. La bici en cuanto termine la mudanza pero la de verdad. El ejercicio aerobico no me vale de nada ya he estado asi bastante tiempo. Y ha sido tiempo perdido. Mucho más eficiente y efectivo la fuerza. La bici es por diversión.El tiempo que pierdes en hacer eso mejor dedícalo a subir a una bicicletita estática y evitarás contraer rellenitoharinitis general. El ejercicio es la mejor cura para la rellenitoharinitis. Cardio y pesitas.