Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
720, no pero unos 100 bemoles al mes, sí y más con los precios cómo están de la comida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que elimina no pero una buena estatina la previenePerdón? Has descubierto una sustancia que elimina o impide la aterosclerosis? Pues serás millonario no?
“Comí un huevo por hora cada hora durante un mes entero”.https://www.infobae.com/espana/2024...ifc:FC_as289G3fRAyry8xgvPx2tQ#google_vignette
la avidina es neutralizada a temperatura ambiente y de hecho complementa a la yema, cumpliendo función quelante que absorbe metales pesados y toxinas varias.La clara del huevo crudo tiene avidina, que es un antinutriente que impide la absorción de la biotina:
Avidina - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
¿Qué lácteos sin pasteurizar comes?
y como te los comes exactamente crudos?yo al mes como mas de 100 bemoles y sin ningún problema. de hecho me encuentro con mas vitalidad que sin comer bemoles o comiendo muy pocos.
y bueno, me los como (bebo más bien xd) crudos con lo que absorbo todos los micronutrientes que se pierden al cocinar, las vitaminas y aminoacidos sensibles al calor, etc
me hice una analitica recientemente y tenia el colesterol LDL mas bajo que antes de mejorar mi dieta, cuando no comia crudo y aparte comia sarama procesada. no solo colesterol sino que todos mis parametros mejoraron.
todas las analiticas que me habian hecho antes a lo largo de mi vida siempre era deficiente en aminoacidos y vitaminas, especialmente vitamina D. Hasta que en esta ultima , despues de haber comido bien consistentemente por un año y haber evitado todo tipo de procesados, me salieron niveles altos (rango saludable) de vitamina D, y de practicamente todos los aminoacidos (creatina, taurina, carnitina, glicina, etc) y vitaminas también (las del tipo B, asi como las A, K, E, C, etc). Todo sin tomar ningun suplemento, ni de aminoacidos ni de proteinas ni de ninguna vitamina sintetica en forma de pastillita...
tiroides lo mismo, antes tenia niveles malisimos (rozando hipotiroidismo) y ahora estan todos en un rango optimo. antes tenia la TSH alta y las T4 y T3 bajas. Ahora la TSH la tengo baja, T4 normal y T3 alta. y se nota mucho la diferencia especialmente en la temperatura corporal y el metabolismo. Como lo que se me antoja y no gano practicamente nada de grasa.
lo mismo con mis hormonas. niveles y producción altos (duplicados en comparación con analiticas anteriores)
por los bemoles exclusivamente no es, porque tambien he comido mucho de otras cosas (lacteos sin pasteurizar, visceras de todo tipo, carne grasa, miel cruda de mi zona), pero definitivamente han ayudado bastante.
y bueno también perdí el exceso de grasa que tenia sin apenas hacer ejercicio. de tener más de 25% de grasa corporal a tener menos de 15%. ni panza ni la menor pizca de michelines tengo, todo esto comiendo cantidades enormes sin contar calorias.
Podria detallar su dieta ? O el nombre de la misma? O ejemplos de comida cada dia, cosas a evitar etc
Gracias
Taluec
no, nunca. para empezar la salmonela es, al igual que la e.coli, un microorganismo que llevamos todos los animales dentro y que cumple una función.y como te los comes exactamente crudos?
no has pillado salmonella?
y bueno, sobre lo de ejemplos de comida que como cada dia/cosas que evitocreo que lo que yo hago lo llaman en internet lo llaman "animal based", más o menos, si tuvieran que etiquetarlo de alguna manera.
Algunos siguen las recomendaciones basadas en dietas ancestrales por el dentista Weston Price (que se dedicó a viajar por el mundo para averiguar que comían los pueblos primitivos sin "occidentalizar", los cuales gozaban de gran salud a diferencia de la mayor parte del mundo occidental, que padecia problemas mentales/oseos/enfermedades varias inexistentes en los pueblos primitivos)
Su mayor obra fue el libro "Nutrition and Physical Degeneration"
Nutrition And Physical Degeneration : Weston A. Price : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
*NEW UPLOAD*For nearly 10 years, Weston Price and his wife traveled around the world in search of the secret to health. Instead of looking at people afflicted...archive.org
Otros siguen protocolos específicos como la dieta completamente basada en alimentos crudos ideada por el nutricionista Aajonus Vonderplanitz, fruto de su experiencia personal, investigación y conclusiones.
Los libros donde explica su dieta/conclusiones son "We Want To Live" y "The Recipe for Living Without Disease"
En esta página puedes buscar palabras claves en sus entrevistas (y también descargar toda su obra en formato por torrent, con los libros, videos, entrevistas tras*critas, etc): https://aajonus.online/
Por esta lo mismo, buscar palabras claves en su obra a su vez como leer sus propios libros online (en la misma página web): Aajonus Vonderplanitz
Y por último (a la vez que más reciente y liberal en sus prácticas), cierto sector sigue los preceptos sobre salud del biólogo Ray Peat, especializado en fisionomía, el cual hablaba de optimizar el eje hormonal y metabolismo mediante la restauración de una correcta función mitocondrial, hepática y tiroidea (evitando sustancias que la dañen y consumiendo sustancias protectivas y curativas, para una óptima función del organismo)
Su "obra estrella" (y más conocida, donde también expone su filosofía de vida) es "Regenerative Energy: Restoring the Wholeness of Life"
También tiene una página web en la que publicaba artículos relacionados con su investigación, aparte de un libro especializado en nutrición para mujeres ("Nutrition for Women")
Su página oficial donde publicaba sus artículos: Ray Peat
Recopilatorio de todas sus obras (generative energy y nutrition for women entre otros en formato pdf): Ray Peat — Chadnet
tengo que aclarar que no sigo ningún protocolo ni dieta predeterminada específica. simplemente leo e incorporo preceptos que resuenan conmigo y que funcionan en mi cuerpo. como decía Ray Peat: "Perceive, Think, Act". no seguir ciegamente ningún dogma/autoridad y sobretodo hacerle caso a tu cuerpo, las señales que te este te dé.
Podria detallar su dieta ? O el nombre de la misma? O ejemplos de comida cada dia, cosas a evitar etc
Gracias
Taluec
jajajajajajajajQue elimina no pero una buena estatina la previene
De batido nada, se los iba echando y los tomaba tal cual había caído, ni batido ni calabacinesjorobar, como Rocky que también se los comía crudos en batido.