“me comí 720 bemoles en un mes y estos han sido los efectos en mi nivel de colesterol”: el experimento de un estudiante de harvard

En el caso de que no sea un fake como una catedral, porque ahora todo lo que llena Internet es mayormente cosa...

Eran bemoles de codorniz?, de Canario?, de esos XXS que utilizan las cocinas industriales que abastecen a las residencias más mamporreadas?

Conozco un centro concertado, uno de esos agujeros sin fondo, en el que te puedes comer una docena de bemoles fritos with chorizo como si nada. Eso sí, no habéis visto en los estantes del super unos bemoles de gallina a si de pequeños en la vida.

Se vé que lo que no se puede vender, sí que se puede vender al Estado, es decir, una empresa privada-chiringuito del BOE le puede cobrar por esas cosas a las Autonomías.

vamos, que inventarte insultos sobre mi sin leer ni una fruta frase de lo que digo. mucho insultar online y proyectar psicologicamente la cosa que tienes dentro en otros

de verdad tienes 36 años? menudo milenial viejo fracasado de cosa estas hecho, insultando a gente random por internet sin venir a cuento. espero que no actues asi en la vida real porque si no vas a acabar bastante mal :D

el estulto del rellenito de las harinas ha borrado todos sus mensajes, menudo caradura frutapenico

yo al mes como mas de 100 bemoles y sin ningún problema. de hecho me encuentro con mas vitalidad que sin comer bemoles o comiendo muy pocos.

y bueno, me los como (bebo más bien xd) crudos con lo que absorbo todos los micronutrientes que se pierden al cocinar, las vitaminas y aminoacidos sensibles al calor, etc

me hice una analitica recientemente y tenia el colesterol LDL mas bajo que antes de mejorar mi dieta, cuando no comia crudo y aparte comia sarama procesada. no solo colesterol sino que todos mis parametros mejoraron.

todas las analiticas que me habian hecho antes a lo largo de mi vida siempre era deficiente en aminoacidos y vitaminas, especialmente vitamina D. Hasta que en esta ultima , despues de haber comido bien consistentemente por un año y haber evitado todo tipo de procesados, me salieron niveles altos (rango saludable) de vitamina D, y de practicamente todos los aminoacidos (creatina, taurina, carnitina, glicina, etc) y vitaminas también (las del tipo B, asi como las A, K, E, C, etc). Todo sin tomar ningun suplemento, ni de aminoacidos ni de proteinas ni de ninguna vitamina sintetica en forma de pastillita...

tiroides lo mismo, antes tenia niveles malisimos (rozando hipotiroidismo) y ahora estan todos en un rango optimo. antes tenia la TSH alta y las T4 y T3 bajas. Ahora la TSH la tengo baja, T4 normal y T3 alta. y se nota mucho la diferencia especialmente en la temperatura corporal y el metabolismo. Como lo que se me antoja y no gano practicamente nada de grasa.

lo mismo con mis hormonas. niveles y producción altos (duplicados en comparación con analiticas anteriores)

por los bemoles exclusivamente no es, porque tambien he comido mucho de otras cosas (lacteos sin pasteurizar, visceras de todo tipo, carne grasa, miel cruda de mi zona), pero definitivamente han ayudado bastante.

y bueno también perdí el exceso de grasa que tenia sin apenas hacer ejercicio. de tener más de 25% de grasa corporal a tener menos de 15%. ni panza ni la menor pizca de michelines tengo, todo esto comiendo cantidades enormes sin contar calorias.:D

Esas mejoras no se deben solo al cambio en la comida.
¿Qué otros hábitos has cambiado?

Otro pie en la boca de "Loh epertoh"

Durante años diciendo que comer bemoles era malo, mejor comer la cosa procesada de las empresas alimenticias para luego depender de la industria farmaceutica. Si en vez de azucar blanco le metes el edulcorante ultraprocesado "Light y sano", mejor que mejor. El consumidor perfecto.

Luego que España se quedaría sin playas en 2000, luego 2015, ahora 2030 y ya están hablando que en 2100

Luego, esa misma comunidad de ejpertoh, te dice que "cientificamente", el sesso y el género no es lo mismo, y que lo segundo es un constructo social, y que además hay que reafirmarlo socialmente.

Esos mismos te dijeron, AJENO a cualquier criterio ÉTICO, que clavarte la ponzoñá te hacía ciudadano ejemplar y seguro, y que te salvaría de la fin.

Pero ok, el mismo que me llama "terraplanista" y "pro-reptiliano" mientras grita que comer bemoles es malo, que no pincharse esa terapia génica te hace un malo bebelejías, y que cercenar los organos reproductivos de un menor es "defender su libertad" es un ciudadano ejemplar, no como yo.

Última edición:
yo al mes como mas de 100 bemoles y sin ningún problema. de hecho me encuentro con mas vitalidad que sin comer bemoles o comiendo muy pocos.

y bueno, me los como (bebo más bien xd) crudos con lo que absorbo todos los micronutrientes que se pierden al cocinar, las vitaminas y aminoacidos sensibles al calor, etc

me hice una analitica recientemente y tenia el colesterol LDL mas bajo que antes de mejorar mi dieta, cuando no comia crudo y aparte comia sarama procesada. no solo colesterol sino que todos mis parametros mejoraron.

todas las analiticas que me habian hecho antes a lo largo de mi vida siempre era deficiente en aminoacidos y vitaminas, especialmente vitamina D. Hasta que en esta ultima , despues de haber comido bien consistentemente por un año y haber evitado todo tipo de procesados, me salieron niveles altos (rango saludable) de vitamina D, y de practicamente todos los aminoacidos (creatina, taurina, carnitina, glicina, etc) y vitaminas también (las del tipo B, asi como las A, K, E, C, etc). Todo sin tomar ningun suplemento, ni de aminoacidos ni de proteinas ni de ninguna vitamina sintetica en forma de pastillita...

tiroides lo mismo, antes tenia niveles malisimos (rozando hipotiroidismo) y ahora estan todos en un rango optimo. antes tenia la TSH alta y las T4 y T3 bajas. Ahora la TSH la tengo baja, T4 normal y T3 alta. y se nota mucho la diferencia especialmente en la temperatura corporal y el metabolismo. Como lo que se me antoja y no gano practicamente nada de grasa.

lo mismo con mis hormonas. niveles y producción altos (duplicados en comparación con analiticas anteriores)

por los bemoles exclusivamente no es, porque tambien he comido mucho de otras cosas (lacteos sin pasteurizar, visceras de todo tipo, carne grasa, miel cruda de mi zona), pero definitivamente han ayudado bastante.

y bueno también perdí el exceso de grasa que tenia sin apenas hacer ejercicio. de tener más de 25% de grasa corporal a tener menos de 15%. ni panza ni la menor pizca de michelines tengo, todo esto comiendo cantidades enormes sin contar calorias.:D
Enhorabuena, me imagino que habrás dejado de tomar muchísimo edulcorante o azucar que tomabas antes también.

Se te ve actualizado.

Hace ya muchos años que no se señala a los bemoles como causantes de colesterol alto.

Ánimo!!!!

No sabes ni leer lo que puse.

Ni actualizarte, hasta que te lo diga un artículo "El País" o un comunicado de cortesana sanchez. Da igual que tengamos amigos diagnosticados por los cardiólogos con miocarditis postvauna, no dirás nada hasta que no toque decirlo.

Y bueno, de hecho tu frase es una mentira. Los bemoles SÍ son causantes de colesterol alto jajaja pero colesterol bueno. Ni con propiedad eres capaz de hablar.

MEJOR COMER cosa SINTETICA DEL TIO PUERTAS Y LA progenitora QUE LOS PARIO!

otra racion de soja porfavor

Da igual, 10 miligramos de rosuvastatina y problema solucionado o ni siquiera eso, con 10mg de monacolina k que eso lo lleva un suplemento de venta libre como levadura de arroz rojo (molecularmente es idéntica a la lovastatina) ya puedes entrar en rango sin comer como un conejo

Literalmente media pastilla por la noche y te olvidas de acumular placa aterosclerótica

No soporto a los cuñados de la vida sana a base de sacrificios y autorestricciones

dieta ceto??? jajajajajajajaj

consumo mas hidratos en un dia que tu en una semana campeón

de hecho he hablado bastante en contra de las dietas cetogenicas en hilos anteriores

lo que si que no consumo son grasas poliinsaturadas o almidones, que son los que causan la resistencia a la insulina y la diabetes (y no el azucar)

rellenito diabetico? jajajajajajajaj

mi indice HOMA-IR es de lo más bajo que hay, menos de 1. Que es lo contrario a la resistencia a la insulina y por tanto diabetes.

pero bueno tu sigue con tu sarama de ad hominems (que encima son todos falsos, berreos de un langosto de cosa cascarrabias que solo sabe insultar en vez de hablar como alguien normal)

Pero oye, aqui estoy esperando a palmarla de un infarto :) (y teniendo menos placa que nunca en las arterias)
Pon ejemplo de comidas de la semana por favor

Volver