CaraCortada
Madmaxista
- Desde
- 4 Mar 2010
Tengo un vago recuerdo de lo que se hablo sobre NAC como precursor de la glutation pero de este compuesto no me sonaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tomo ininterrumpidamente y sin descanso, desde hará un par de años, 50 mg de zinc a la semana repartidos en 2 tomas de 25 mg cada una, ¿es mucho o está bien?.
Depende la forma de zinc, seguramente sea gluconato de zinc, que de ser así, está bien
En cambio, si es glicinato de zinc es mucho, en tal caso debería de tomarse 25mg.
Pusieron el otro día (no sé si en este hilo, porque ya hay varios hilos de salud y suplementos y s eme confunden) un vídeo de Alfonso Fdez el de cáncerIntegral.Tengo un vago recuerdo de lo que se hablo sobre NAC como precursor de la glutation pero de este compuesto no me sonaba
Una pregunta ya que hablaste del NAC el otro día, ¿sabes si hay alguna hora a la que sea más recomendable tomarlo para asimilarlo mejor? ¿Por la mañana, por la noche?Depende la forma de zinc, seguramente sea gluconato de zinc, que de ser así, está bien
En cambio, si es glicinato de zinc es mucho, en tal caso debería de tomarse 25mg.
Una pregunta ya que hablaste del NAC el otro día, ¿sabes si hay alguna hora a la que sea más recomendable tomarlo para asimilarlo mejor? ¿Por la mañana, por la noche?
erecciones como troncos