me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

Haz una foto a la etiqueta y ponla que veamos, hay muchas formas de zinc.
En la descripcion pone gluconato de zinc:

Ingredientes :
Agente separador: fosfatos de calcio; gluconato de zinc; agente separador: celulosa microcristalina; recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa; agente separador: sales de magnesio de ácidos grasos alimentarios, dióxido de silicio; recubrimiento: alcohol de polivinilo

Las cañerias de agua corriente de consumo están hechas de cobre...

¿Qué quieres decir con esto ?

No decian eso del bisglicinato?

El bisglicinato es el mas absorbible, luego le siguen el L-opti-zinc/ultra-zinc, el picolinato de zinc, el citrato de zinc y por último el gluconato de zinc.

Dichas formas de zinc son todas una buena opción, porque son formas de zinc queladas u orgánicas.

la etiqueta sólo especifica lo que ya he dicho: que es citrato de zinc. En concreto es este:

Lamberts Healthcare Zinc 25mg (as Citrate) (Zinkcitrat) 120 Tabletten (vegan) https://amzn.eu/d/23HAPnc

Por tableta:

Zinc (como Citrato)
25 mg.

El citrato no es ninguna de las 2 formas de zinc que has mencionado (gluconato/ glicinato).

De ahí que sigo con la duda sobre si 25 mg o 50 mg a la semana

A ver, si en la etiqueta te indica una tableta al día pues una tableta al día.
Si quieres tomar algo menos... pués bien.
Lo importante es no superar nunca la cantidad indicada en el envase.

El citrato o glicinato de zinc al ser una forma muy absorbible, generalmente suelen ser comprimidos de 25mg.
En cambio, el gluconato al no tener una tasa de absorción tan alta como otras formas superiores, suele venir en tabletas de 50mg.
Por eso hay que mirar la indicación sobre como consumirlo que viene detallada en la etiqueta.

la etiqueta sólo especifica lo que ya he dicho: que es citrato de zinc. En concreto es este:

Lamberts Healthcare Zinc 25mg (as Citrate) (Zinkcitrat) 120 Tabletten (vegan) https://amzn.eu/d/23HAPnc

Por tableta:

Zinc (como Citrato)
25 mg.

El citrato no es ninguna de las 2 formas de zinc que has mencionado (gluconato/ glicinato).

De ahí que sigo con la duda sobre si 25 mg o 50 mg a la semana

¿Cómo haces para poner enlace amazon y que pueda verse?

A ver, si en la etiqueta te indica una tableta al día pues una tableta al día.
Si quieres tomar algo menos... pués bien.
Lo importante es no superar nunca la cantidad indicada en el envase.

El citrato o glicinato de zinc al ser una forma muy absorbible, generalmente suelen ser comprimidos de 25mg.
En cambio, el gluconato al no tener una tasa de absorción tan alta como otras formas superiores, suele venir en tabletas de 50mg.
Por eso hay que mirar la indicación sobre como consumirlo que viene detallada en la etiqueta.

Se puede tomar todo el año?
O mejor dejar meses sin tomar?

Hará 2 años que no tomo suplementos de zinc, debo tener las reservas bajas, ¿qué marca/modelo me recomendáis comprar?

Me interesa subir mi testosterona y ser más bravo, también debo perder grasa corporal, no sé si alguno en concreto ayuda a esto.

Por cierto qué opinais de las ecdysteronas? estan de moda.

Hará 2 años que no tomo suplementos de zinc, debo tener las reservas bajas, ¿qué marca/modelo me recomendáis comprar?

Me interesa subir mi testosterona y ser más bravo, también debo perder grasa corporal, no sé si alguno en concreto ayuda a esto.

Por cierto qué opinais de las ecdysteronas? estan de moda.

Que es una chorrada, mejor un multivitamínico de calidad y el combo de : vitamina D3+k2-mk7+zinc+magnesio.

Aquí tienes zinc lonchafinista:

Ea, ahora escoge el que mas gostes.

Última edición:
¿Conocéis esto? lo vi por casualidad en un anuncio.
Demasiados beneficios le adjudican, no se yo..
Me interesa en especial lo marcado en negrita.

Beneficios y Propiedades de Triphala​
Consumir Triphala tiene múltiples beneficios sobre el sistema digestivo, como las siguientes:​
Reduce la acidez del estómago.​
Ayuda a la digestión y a la adecuada absorción de alimentos.​
Purifica el colon.
Relaja los conductos biliares.
Además, su consumo también tiene otras propiedades:​
Según estudios, puede sanar heridas infectadas y favorecer la regeneración de tejidos, por lo que está indicada para el cuidado de la piel.​
Al ser antioxidante también se recomienda para el cuidado corporal en general.​
Ayuda a promover una buena circulación.
Aumenta la producción de glóbulos gente de izquierdas y hemoglobina.​
Es una excelente fuente de Vitamina C.​
Contraindicaciones Triphala: ¿Cuándo evitarlo?​
Como otras plantas medicinales, la Triphala puede tener algunas contraindicaciones o efectos secundarios. Por ello, las mujeres embarazas o en períodos de lactancia deben consultar a un médico antes de consumirla. Tampoco está indicada para niños.​
Así mismo, debido a su potencial para limpiar el organismo y eliminar grasas, quienes la consumen frecuentemente pueden experimentar pérdidas de peso.​

Última edición:
No he probado el Zinc (ya lo he pedido a Amazon!)

pero

Maca de color -> erecciones
Melatonina > Dormir

La ashwagandha ni idea. Le daré un tiento pero psé.

Para mi la melatonia ha sido el suplemento más lifechanging de todas formas. Es flipante como te quedas, la calidac del sueño etc... Pero tiene que ser melatonina de calidac, no la fruta cosa que venden en el super.
Qué marca de melatonina usas?

Qué marca de melatonina usas?
Los que tomais melatonina, habeis notado que si os pasais de dosis al dia siguiente teneis resaca como una cogorza de niebla mental y migraña?
A mi personalmente me cuesta eliminarla una vez de dia y me pasa toda la mañana arrastrandome.

Los que tomais melatonina, habeis notado que si os pasais de dosis al dia siguiente teneis resaca como una cogorza de niebla mental y migraña?
A mi personalmente me cuesta eliminarla una vez de dia y me pasa toda la mañana arrastrandome.
Yo la tomé hace años pero no me solía pasar eso que dices.

Voy a tomarla estos días a ver

Última edición:
Volver