me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

Que te haga otro la rima por si pillo la viruela del mono

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Los minerales en forma de óxido no sirven para nada, sea magnesio, zinc o lo que sea. La absorción es muy baja.

"When compared to other forms of zinc, zinc citrate has a 61.3 percent absorption rate. Zinc gluconate has a 60.9 percent absorption rate and zinc oxide has a 49.9 percent absorption rate. Obviously zinc citrate has the highest absorption rate among these other options. This form of zinc is water soluble which makes it an easily absorbed mineral when used without food."

¿En serio os metéis 50mg de zinc cada día?

La máxima dosis recomendada diaria es 40mg (que ya es una bestialidad) por lo que he leído.
100mg de bisglicinato de zinc (una forma de zinc) equivale a 30mg de zinc elemental, creo que van por ahi los tiros

creo que voy a pasar del gluconato de zinc porque he leído que estriñe, probaré con el bisglicinato que también tiene una buena biodisponbilidad

Al final he comprado el Zinc de la marca Gloryfeel pero el bisglicinato que según dicen tiene mejor absorción y es el que estaba tomando hasta ahora. No lleva estearato de magnesio y está a la venta en amzon.
El estereato de magnesio es malo, no? Pero el citrato bueno, ¿es así?

Me da a mi que el problema del zinc en la mayoria va a ser por mala absorcion.

Lo dice el doctor berg.

Si tienes un consumo elevado de carbohidratos -> se gasta el zinc

Pero ademas si consumes hidratos -> baja la acidez del estomago -> se reduce la absorcion del zinc

Si bajas la acidez del estomago -> no digieres bien la carne ademas.

Yo recomiendo a todos no tomar carne con hidratos (patatas, pan o arroz) Porque abren el estomago antes de tiempo y de ahi el reflujo.

Come hidratos pero nunca con carne. Haz la prueba comete un buen chuleton pero sin patatas o pan o arroz y veras que digestion mas fantastica.

Por que?

porque ese tipo de hidratos se digieren rapido y han de salir rapido del estomago, pero los 200g de carne no. Deben seguir ahi con los acidos fuertes un buen rato. Y si se abren el estomago por arriba o abajo... te vas a quemar.

En la naturaleza no habia carne con patatas (a lo sumo con alguna verdura) y por eso tienes reflujo.

Y el estomago tiene que ser acido para absorber los nutrientes y apiolar las bacterias

La lisina puede competir con la arginina, pero en esa cantidad es baja para ser un aminoácido y no habría problema. ¿la tomas para algún fin concreto? La lisina suele ser abundante en una dieta de carne y lácteos, lamentablemente se degrada fácilmente durante el procesamiento industrial de alimentos. Por ej el tratamiento térmico de la leche como la pasteurización/uperisación la vuelve menos biodisponible. Lo idea sería evitar en lo posible productos industriales o no tratados térmicamente en exceso. Pero como digo, 500mg es una cantidad segura.

front_es.3.full.jpg

Y esto?

En una simple busqueda de navegador se comprueba que llevan dos años copiapegando el mismo texto en todos los medios escritos, aunque el confidencial lo adorna un poco mas. Alguien que pueda decir algo de esto?

Volver