me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

Hola, @n_flamel.
Además de valorar los alimentos ricos en zinc, hay que valorar su biodisponibilidad.

Ver archivo adjunto 1051695

La biodisponibilidad y absorción del zinc en la dieta se establece por la relación molar fitato/zinc, que cuando es superior a 20 se asocia con mala absorción de este micronutriente.

La importancia de la biodisponibilidad del zinc en la nutrición

Un artículo más que interesante y de fácil comprensión sobre el zinc.

La deficiencia de zinc: un problema global que afecta la salud y el desarrollo cognitivo

Y para más información todavía, el enlace del Linus Pauling Institute, centro de información de micronutrientes.

Espero que te sirva de ayuda.
Un tochazo pero muchas gracias. se agradece.

Zinc+magnesio+ashwagandha

Salud de hierro, dormirás como un bebé, y tendrás unas erecciones brutales por las mañanas al despertarte.

No he probado el Zinc (ya lo he pedido a Amazon!)

pero

Maca de color -> erecciones
Melatonina > Dormir

La ashwagandha ni idea. Le daré un tiento pero psé.

Para mi la melatonia ha sido el suplemento más lifechanging de todas formas. Es flipante como te quedas, la calidac del sueño etc... Pero tiene que ser melatonina de calidac, no la fruta cosa que venden en el super.

No he probado el Zinc (ya lo he pedido a Amazon!)

pero

Maca de color -> erecciones
Melatonina > Dormir

La ashwagandha ni idea. Le daré un tiento pero psé.

Para mi la melatonia ha sido el suplemento más lifechanging de todas formas. Es flipante como te quedas, la calidac del sueño etc... Pero tiene que ser melatonina de calidac, no la fruta cosa que venden en el super.
la maca andina te la empina

Nunca fui de suplementos pero empece a tomarlo a comienzos de este año como forma de prevención el bichito. No se si ha funcionado para eso ya que hasta ahora que yo sepa no lo he pillado, pero si que he notado efectos beneficiosos. Compre el de AAVALABS que puso aqui un forero, muy barato. La capsula es de 25mg que es mas de la dosis recomendada pero lo tomo 4 dias por semana.

¿Qué efectos?

¿Qué efectos?

Ninguno que me haya quitado patologias que no tengo pero si duermo mejor, mayor sensación de bienestar y vitalidad y puede que menos estres.

Lo que solté en otro post sobre alimentos ricos en zinc rectifico, higado salmon y sardinas mas bien para vit D. Fue un cruce de cables entre ambos hilos.

Ninguno que me haya quitado patologias que no tengo pero si duermo mejor, mayor sensación de bienestar y vitalidad y puede que menos estres.

Lo que solté en otro post sobre alimentos ricos en zinc rectifico, higado salmon y sardinas mas bien para vit D. Fue un cruce de cables entre ambos hilos.
Jodó tronko me troleaste pero bien!!! jajajaja, no pasa nada. A ver si ahora alguien lo aclara, siempre pensé en el marisco.

Que zinc tomais? Llevo dos semanas con el zinc quelado de solgar y no noto nada, si a caso erecciones más duras y ya

Pues yo lo noto en un día, y no estoy de coña.

¿En serio os metéis 50mg de zinc cada día?

La máxima dosis recomendada diaria es 40mg (que ya es una bestialidad) por lo que he leído.

Última edición:
Volver