ME ACABA DE OCURRIR UNA GRAN frutaDA QUE ESPERO LA ADMIN DEL FORO LA SOLUCIONE

Estaba metiendo en el ignore a fruta guano terrorista hija de fruta, niños rata malcriados me gusta la fruta que estan pidiendo plomo por sus boquitas.... y de repente, cuando voy a ignorar al gai tarado me gusta la fruta ese de los gayumbos llenos de zurraspas... me sale esto:

1000bujarra.png

Si en este puñetero pozo de cosa, hay MILES Y MILES Y MILES de trolazos y multis descontrolados me gusta la fruta CMS de la alubia*da haciendo apologia del terrorismo, del asesinato y de la difusion masiva callejera de bichito... por que la fruta administracion me obliga a tragarmelos?

@querido líder arregla esta cosa, desbloquea los ignores

Es la misma desazón que se siente cuando en excel llegas a la columna 16384 (XFD) y ¡ya no caben mas!
columnas-y-filas-01.png

@Dodoria el nini te describe como "el lgtb tarado me gusta la fruta ese de los gayumbos llenos de zurraspas" meparto: ¿No tienes nada que decir al respecto?

Pero por que tu y el resto de gaies alicaídos de este puñetero pozo de cosa proyectais vuestras filias en mi? *******asta sereis tu y el desviado mediocerebro estulto gandaluz de tu puñetero padre, que se ve que te daba canela desde mañaco y asi estas que hasta te cagas en los pantalones, que pensaba que era por guarro y seveque es por incontinencia de tener el ojal taladrado desde parvulitos

Igual que el puñetero alopécico de cosa, que proyecta siempre todas sus miserias en tebeos con la cara de los demas

Tranquilo gai de cosa, que ahora mismo me busco algun multi irrelevante al que designorar para ignorarte a ti, guano

Volver