ME ACABA DE OCURRIR UNA GRAN frutaDA QUE ESPERO LA ADMIN DEL FORO LA SOLUCIONE

Hay una brutalidad, pero BRUTALIDAD de multis de cosa de los niños rata me gusta la fruta terroristas, todos copipegando la misma fruta cosa terrorista todos los puñeteros dias. Y hay que mamarselos porque no se pueden meter al ignore. Que fruta guano de foro
Dios que panzada de reír con el nini to rabioso jajajajaaaaa no tiene precio

MARICÖOOOOOOOOOOOOOOOOOONAZOOOOOOOOOOOOOOO

Nose como nunca entro a sus hilos ni el a los mios... es como el tipico vecino demorado y estulto que como nunca lo ves ni lo oyes no te molesta. Pero que ese puñetero gai de cosa guarro demorado se quiera permitir el lujito de hacer gracietas conmigo, no lo tolero

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

dios que puñetero esquizofrenico el gaiazo *******asta

Es fruta mentira, dice que te mete en el ignore pero cuando le humillas siempre te lee y dice "te tengo en el ignore pero te respondo porque blablbla y abrir con calma agujeritos de niños"

Es un lgtb *******asta de cosa echadle a pedradas

Te la daran a ti. Yo se la quitaba a ostras

¿Alguno sabe dónde está el video de me white de los turcochinos? No me acuerdo del título...

Yo en 10 años nunca tuve que usar el ignore pero este último año, el foro se ha convertido en un lodazal y llevo unos 10 o 15 ignorados.

Es un ser tan demorado que no sabe diferenciar la vida de real de un foro, este si es un comedoritos supremo. no vale ni para cagavias indio y no tienes huevones ni para contestar a este mensaje. Eso es lo que hay... Un afeminado reprimido fistro e inutil.

Todavía te ríes de lo que dice?

Volver