OJALA ALGUN JUEZ OS CIERRE ESTE puñetero POZO DE cosa

Yo no se si es que sois estultoes o que ¿que huevones os creeis que la gente de este pozo de cosa son duendes que viven bajo tierra?

la misma fruta guano que hay aqui, es la misma fruta guano con la que te rodeas, solo que aqui sueltan todos la mierdecita que tienen en la cabeza sin tapujos

Yo no se si es que sois estultoes o que ¿que huevones os creeis que la gente de este pozo de cosa son duendes que viven bajo tierra?

la misma fruta guano que hay aqui, es la misma fruta guano con la que te rodeas, solo que aqui sueltan todos la mierdecita que tienen en la cabeza sin tapujos
Hola, Nini.

El mes que viene subo a Galicia a tomar setas mágicas en un bosque sin llevar mascarilla, me rezuma el shishi llevar un cacho de trapo en la cara.

Un abraso vacunil. angelito:

A ver gaiex, ponte los skinnies y buscate un Dodoriac de la vida en el pantanito. A ver si te pasa la neura.

Y cuidadito de que los caballero caballero no te pesquen sin mascarilla. Ya sabes, de todo pero con higiene.

Que ganas tengo de que empiece la fruta guerra para cunetearos a todos los hijos de la gran fruta

Ese que aparece en el cartel, perfectamente podría ser el típico hipocondriaco que con toda la movida el bichito, lo han acabado de volver majareta.

Volver