ME ACABA DE OCURRIR UNA GRAN frutaDA QUE ESPERO LA ADMIN DEL FORO LA SOLUCIONE

Tiene hasta a su progenitora en el ignore, ella no entiende lo que es pero cuando por la mañana (14:00) viene con la leche y campurrianas y le dice buenos dias, el le contesta que la tiene el ignore y que no oye nada de lo que dice.

Porque no me sale de los puñeteros huevones de estar tragando cosa a ralea delincuente orate terrorista hija dela gran fruta, menos aun a sus cientos de multis pomperos de cosa

Estaba metiendo en el ignore a fruta guano terrorista hija de fruta, niños rata malcriados me gusta la fruta que estan pidiendo plomo por sus boquitas.... y de repente, cuando voy a ignorar al gai tarado me gusta la fruta ese de los gayumbos llenos de zurraspas... me sale esto:

1000bujarra.png

Si en este puñetero pozo de cosa, hay MILES Y MILES Y MILES de trolazos y multis descontrolados me gusta la fruta CMS de la alubia*da haciendo apologia del terrorismo, del asesinato y de la difusion masiva callejera de bichito... por que la fruta administracion me obliga a tragarmelos?

@querido líder arregla esta cosa, desbloquea los ignores

Te hablaré de @Okaz. Yo tuve el privilegio de estar entre sus 3000 ignorados. Pero eso era otro foro...

Me ha dado por volver a mirar como tenía el ignore.

De los 4 foreros que tenía en ignorados, 3 habían sido baneados, uno en 2017 y los otros 2 en marzo 2020 por flood. El único de mi ignore que no ha sido baneado es @allseeyingeye y sólo lo ignoro por el flood del hilo principal del cobi19, ese que tiene ya 32M de visitas y 394k mensajes, aunque tampoco es que me obsesione con no encontrármelo porque muchas veces visito el foro sin loguearme.

Fluidez de lectura en hilo extraconcurrido manda.

Sin querer ingresé hace un rato en la tablet sin mi usuario activado y descubrí que en el foro había más de los 14 usuarios con los que interactúo habitualmente.

Me parecía un foro amistoso, familiar, de gente amiga.

Ahora sé la verdad !!... los 23.541 ignorados que tenía EXISTEN Y DICEN CHORRADAS !! doh!

Nunca más quiero entrar sin mi usuario activado. Nunca más. :(

PD = En toda mi vida sólo he tenido que ignorar a UN único usuario -que ni siquiera me cae mal- que es el tal Allseeyinge -o como se escriba- por su perturbado modo de spamear algunos temas. ;)

Ahora que lo pienso... si pongo en el ignore a eL PERRO, vendría a ser algo así como justicia divina, no ? :rolleyes:

Estaba metiendo en el ignore a fruta guano terrorista hija de fruta, niños rata malcriados me gusta la fruta que estan pidiendo plomo por sus boquitas.... y de repente, cuando voy a ignorar al gai tarado me gusta la fruta ese de los gayumbos llenos de zurraspas... me sale esto:

1000bujarra.png

Si en este puñetero pozo de cosa, hay MILES Y MILES Y MILES de trolazos y multis descontrolados me gusta la fruta CMS de la alubia*da haciendo apologia del terrorismo, del asesinato y de la difusion masiva callejera de bichito... por que la fruta administracion me obliga a tragarmelos?

Pues no lo entiendo, pone que puedes ignorar como mucho a 1000 personas, no dice nada de dodoria...

1000bujarra.png

Vamos fachilla jorobar, si en el fondo somos buena gente, lo que pasa que os queremos ver trabajando!!!

Venga dadle ánimos al perro que la cuarentena está pudiendo con él.
_20200315_203951.jpg
Toma bichito jojojojojo

Pues saca del ignore a algún baneado o cuenta sin actividad.

Ahora que lo pienso... si pongo en el ignore a eL PERRO, vendría a ser algo así como justicia divina, no ? :rolleyes:
Se abre la veda: Todos a poner a EL PERRO en el ignore.

Yo acabo de ponerlo.

Volver