Matricular vehículo histórico, hackeo al sistema o fail?

Uff, son muchos años 30 jorobar. me gusta la fruta. Y estoy seguro que empezarán a quitar derechos.
Mientras haya piezas...
De momento el unico inconveniente que le veo es el aire acondicionado, un sistema muy difícil de reparar si te quedas sin él.

No hace mucho hubo una concentración de históricos por mi ciudad dormitorio, las plataformas están en pie de guerra contra las medidas ecológicas... así que algo sí deben de dar por el ojo ciego o no plantas en tu coche histórico una pegatina... no sé cómo andará la cosa busque en los floros o grupos que ahí dispondrá de información.

No hace mucho hubo una concentración de históricos por mi ciudad dormitorio, las plataformas están en pie de guerra contra las medidas ecológicas... así que algo sí deben de dar por el ojo ciego o no plantas en tu coche histórico una pegatina... no sé cómo andará la cosa busque en los floros o grupos que ahí dispondrá de información.
pasa link porque al menos en Madrid pueden circular y no les afectan.

En principio como bien dice ud en Madrid capital no deberías de tener problemas, tan sólo que las cámaras no contemplan la H y te llegarán probablemente multas que tendrás que ir a reclamar jajajaja

En estos tiempos que corren de obligación de cambiar de coche, pasarse a las cosas modernas de cero emisiones y cochitos a batería quiero abrir hilo para recopilar datos sobre este trámite.

Dadas las circunstancias, puede salir más barato comprar coche viejo y hacer la matriculación histórica que comprarse una cosa moderna de 20 años burbujeada por el tapón que tiene el mercado respecto a vehículos nuevos que no se venden.

Se agradecen testimonios de quienes hayan hecho los papeleos.

Iré poniendo aquí los requisitos:
lo que se hackea es tu mente. no te as leído la ley del vehículo histórico.
-1º lee
-2º piensa
-3ºescribe un post

tu lo haces al revés macho

En principio como bien dice ud en Madrid capital no deberías de tener problemas, tan sólo que las cámaras no contemplan la H y te llegarán probablemente multas que tendrás que ir a reclamar jajajaja

Pagar parkings y recurrir multas injustas.
huevonudo.

Al menos es una alternativa a los cosa vehículos de 2007 en adelante.

no te sientan bien los canutos. a mi si. de hecho pondré en la tienda el cartel:
ME HE IDO A HACERME RICO, SI NO LO CONSIGO VUELVO EN 5 MINUTOS.
Y ME FUMO UNO.

PUES SI TE LA AS LEIDO:
- no se puede circular por vías interurbanas sin solicitar permiso para el recorrido en cuestión.
tu no as visto que pasan muchos coches clásicos en grúas? no es que estén rotos, es que le sale mas barato sencillo trasportarlo 300 kilómetros pagando 500€ de grúa que solicitar el permiso

PUES SI TE LA AS LEIDO:
- no se puede circular por vías interurbanas sin solicitar permiso para el recorrido en cuestión.
tu no as visto que pasan muchos coches clásicos en grúas? no es que estén rotos, es que le sale mas barato sencillo trasportarlo 300 kilómetros pagando 500€ de grúa que solicitar el permiso
Dónde dice eso?

que te pensabas que se te había ocurrido una idea genial. eso lo han pensado todos los medio despiertos y al llegar al punto anterior desistieron.
si no fuera por eso todo el mundo haría coche clásico su ford scort.
TODO SON BENTAJAS.

Ya lo hemos dicho varios, pero como si oyera llover.

Mejor seguir creyendo en los Reyes Magos
Puedes pegar el texto de esa prohibición?

Tu no has dicho eso sino que el estado te obliga a ceder el vehículo porque forma parte de Patrimonio, lo cual es cierto a medias. Solo si es incluído en un catálogo.

O sea que estás aquí metiendo trolas. Esta es la segunda.

Volver