Analisis Mascarada: "coged a todos los políticos corruptos y lanzarlos desde los balcones" (querido líder, haz algo

Por dios dejar de llamar liberales a registradores de la propiedad y demas manguanes acolitos suyos que me abochornais ya desde por la mañana temprano.

Ningun liberal, repito ninguno, se vanagloriara jamas de la miseria y la esclavitud de la mayoria de la poblacion, aunque fuera en aras, de un supuesto y poco agradable bien comun.

Meteroslo en cabeza, esa etiqueta que colgais, intentando señalar al enemigo, es erronea. Los castuzos no tienen ideologia que los alglutine, son personas (no estoy seguro) sin principios rectos, ni jovenlandesal positiva alguna. Eso de la ideologia, lo dejan reservado para sus exclavos exclusivamente.

Yo he hablado de "liberales y gente de orden en general". Y lo que he dicho se aplica a ambos de igual manera. No entienden que la gente no se resigne a asumir un destino de miseria...no deben decir nada al respecto Hayek y Friedman.

De todas formas, todos sabemos que los liberales no existen, son espíritus puros que defienden un sistema que, en el modelo ideal que se encuentra en su mente y en la de Ayn Rand, nunca se ha aplicado en el mundo.

Se cerrará gracias a fascistas como tú que hacen apología de la violencia sin ningún pudor y luego a lloriquear porque os calienta la poli, a mamarla ya hombre.

Por desgracia cada vez queda menos margen para una solucion pacifica de esta crisis. Entre otras cosas por comportamientos como el tuyo y otros foreros que dicen ser liberales y no hacen mas que miccionar sobra cadaveres de este sistema deshumanizado. Vuestra enajenacion y la de los que nos gobiernan llevan a la violencia. Pensais que el desprecio a la ciudadania no tiene consecuencias?

Por dios dejar de llamar liberales a registradores de la propiedad y demas manguanes acolitos suyos que me abochornais ya desde por la mañana temprano.

Ningun liberal, repito ninguno, se vanagloriara jamas de la miseria y la esclavitud de la mayoria de la poblacion, aunque fuera en aras, de un supuesto y poco agradable bien comun.

Meteroslo en cabeza, esa etiqueta que colgais, intentando señalar al enemigo, es erronea. Los castuzos no tienen ideologia que los alglutine, son personas (no estoy seguro) sin principios rectos, ni jovenlandesal positiva alguna. Eso de la ideologia, lo dejan reservado para sus exclavos exclusivamente.

Entonces todo buen liberal debería estar a favor de poner un límite de empobrecimiento y por ende un límite de enriquecimiento, ¿no?

Al final habrá que llamar al foro "Sálvame burbuja" con tanto frikicillo de mente calenturienta haciendo apología de la violencia.

Señores moderadores, decidan el tono que quieren y actúen en consecuencia, que sobran las explicaciones para aclarar que la testosterona desbocada no es el camino más apropiado para ningún fin, sea el que sea.

Y además, qué shishi, que queda muy chusco y degrada el nivel del foro.

jorobar, no hay que apiolar a los puñeteros políticos !!!

Solamente hay que darles su merecido... :D

No es cuestión de miedo, es cuestión de cerebro.

Se ve a leguas la diferencia entre los foreros equilibrados y sensatos y los simples que últimamente han colapsado el foro.

Hay mucha gente con la que no estoy de acuerdo y les respeto porque se puede hablar con ellos aunque se discrepe, lógico por otra parte.

Pero cada vez hay más ralea escribiendo aquí deseando la fin de los demás y haciendo exaltación de la violencia que deberían ser controlados.

Es el foro de querido líder y se lo ama cuando quiere pero esto es una pena.

Es lo que pasa cuando dejas sin trabajo a 6,2 millones de personas, 2 de los cuales ya no cobra nada de nada, las diferencias entre ricos y pobres cada día es mayor,que eres político y te ríes absolutamente cada día de los que te votan, encima con la connivencia de todos los estamentos judiciales.. bueno que tengo que explicar.. :ouch:

que shishi os creéis que las revoluciones son con claveles, abrazos y besitos en la mejilla?

Desde la barrera y vuestro mundo de yuppy se ve de querida progenitora, cuando bajas al tendedero la cosa ya cambia.

Que alguien se ponga las manos en la cabeza porque se desea y aplaude la fin de políticos es que vive en una burbuja y no inmobiliaria precisamente.

Que ralea anda por estos lares, para justificar que un hombre le pegue a una mujer simplemente porque es de un partido político se escuda en el "y tú más"

Que vergüenza de izquierda hispanistaní, a ti te tenían que dar violencia de la buena a ver si aplaudias con las orejas igual de feliz.
Reza porque todo quede en solo eso "bofetadas". Porque tal y como yo lo veo con este descenso a los abismos dentro de poco se considerara como un roce sin importancia. Y no veais conspiraciones ni magufadas por el estilo. Sera gente de a pie, incontrlable y sin previo aviso.

Última edición:
Yo en este foro he leído de todo, incluso alguien que decía que si perdía el PP en Galicia saldría a la calle con su escopeta a apiolar progres... Que quiere que le diga, no es más que un reflejo de la crispación del país. Desde que Andreíta Fabra deseó que nos jodieran y el PP cerró filas tengo la sensación de que da todo igual.

Por desgracia cada vez queda menos margen para una solucion pacifica de esta crisis. Entre otras cosas por comportamientos como el tuyo y otros foreros que dicen ser liberales y no hacen mas que miccionar sobra cadaveres de este sistema deshumanizado. Vuestra enajenacion y la de los que nos gobiernan llevan a la violencia. Pensais que el desprecio a la ciudadania no tiene consecuencias?

Mira si eres analfabeto y cínico que encima echas la culpa de tu violencia a los demás, es como el forzador que dice "es que iba provocando".

Eres un ser lamentable de un patetismo supino.

En una sociedad moderna los problemas se solucionan debatiendo y votando, no estamos en una dictadura, hay resortes para cambiar las cosas pero como la sociedad ha hecho diametralmente lo contrario de lo que debía para labrarse un futuro digno ahora que rueden las cabezas.

Menudo orate estás hecho, a ver si recibes la violencia que tanto demandas, me iba a reir.

Azrael no es CM

Y Mascarote simplemente está loco. Por ahí tenía un blog que salían datos suyos, no es CM.

Gracias Bhan83 por tranquilizar a los foreros.

Antes de que se suiciden mis compatriotas españoles tirándose por las ventanas, desesperados e impotentes por una crisis económica que ha sido creada por los políticos y banqueros,prefiero coger a estos últimos con la ayuda de los primeros y lanzarlos desde las azoteas.

Mascarada simplemente es un hombre practico.

Un gran saludo musical;

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aYJBo_D7p7w?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aYJBo_D7p7w?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yo sólo digo una cosa: cuando el Estado ejerce la violencia contra sus ciudadanos, ya sea directa o indirectamente, los ciudadanos están legitimados jovenlandesalmente para defenderse del Estado y ejercer la violencia por su parte para librarse de la tiranía: corruptos, impuestos injustos, dictadura de facto, inseguridad, latrocinio generalizado... Todo esto es violencia contra el ciudadano.

Esta violencia la está provocando la propia castuza, por no gobernar como tenía que haber gobernado y por ponerse de parte de los poderes económicos y castuciles en vez de ponerse de parte de sus representados y defenderlos. Yo no justifico que se tire a una persona por la ventana, pero lo comprendo. Se llega a un punto en el que la gente explota, y esto es lo que un estadista sabio debería saber evitar.

:roto2::roto2::roto2:por cierto, el título del post parece que incita a una revuelta y que sea querido líder quien la arranque.:roto2::roto2::roto2:

Dejando al margen las apelaciones directas a la violencia, me parece que lo que hay en este foro es mucho aprendiz de censor que no puede permitir que se realice ninguna reflexión de ningún tipo que no termine con el acto de fe en el sistema: "pero yo soy muy demócrata y abjuro de cualquier acto de disidencia".

Volver