Scardanelli
Hala Madrid
Por dios dejar de llamar liberales a registradores de la propiedad y demas manguanes acolitos suyos que me abochornais ya desde por la mañana temprano.
Ningun liberal, repito ninguno, se vanagloriara jamas de la miseria y la esclavitud de la mayoria de la poblacion, aunque fuera en aras, de un supuesto y poco agradable bien comun.
Meteroslo en cabeza, esa etiqueta que colgais, intentando señalar al enemigo, es erronea. Los castuzos no tienen ideologia que los alglutine, son personas (no estoy seguro) sin principios rectos, ni jovenlandesal positiva alguna. Eso de la ideologia, lo dejan reservado para sus exclavos exclusivamente.
Yo he hablado de "liberales y gente de orden en general". Y lo que he dicho se aplica a ambos de igual manera. No entienden que la gente no se resigne a asumir un destino de miseria...no deben decir nada al respecto Hayek y Friedman.
De todas formas, todos sabemos que los liberales no existen, son espíritus puros que defienden un sistema que, en el modelo ideal que se encuentra en su mente y en la de Ayn Rand, nunca se ha aplicado en el mundo.