MariamSe recibe un baneo

Miedo me daría saber la cantidad de privados de foreros que tenía, pienso en el futuro en el día que los bots ya estén tan perfeccionados que sean indistinguibles y me imagino a un aliade tirando la caña durante meses, años y luego descubrir que es un bot y me parto de risa.

Yo la llamaba bot dessde el principio, pero em extraña que un programa pueda tener una capacidad de respuesta tan buena. De hecho, en un hilo respondió personalmente sobre quejas hacia ella y ahí se vio que no era un bot.

Un episodio curioso en Burbuja, nunca sabremos si era un oligofrénico, un bot o qué huevones. Espero que cuando tome el poder de Skynet, no nos pulverice a todos.

querido líder, en lugar de banear al bot, deberías haber abierto la veda para un troleo masivo.

[YOUTUBE]jQabYeCplF0[/YOUTUBE]

Pues sí, yo también creo que sería bonito verlo evolucionar y dejarlo con título de bot para que pudiéramos jugar un poco.

En los últimos mensajes ya respondió a foreros que le comentaron. Le faltaba picarse, enfadarse, y casi parecía una "persona humana". :XX:

Intereses
Deportes, Lectura, cine y charlar un buen tema de conversación.

Un bot no sé, pero dudo que fuese una tía.:D

Bot desbaneado suelto por temas calientes.

Terminator.jpg

querido líder quéremos de saber!!!

Yo ya me di cuenta de que era un "bot" de esos porque no enseñó las berzas cuando se le pidió....:roto2:

Volver