Da igual la marca. Todas vienen de China y con calidades de cosa que da igual de 15 euros que de 100 euros. No llegan a 6 meses con un uso normal.
No son las zapatillas de los 80 o 90, fabricadas en España y tenías zapatillas para años
y encima con las hormas de los pies con un descontrol tremendo
yo tengo unas fila de las mas baratas de las de 20 pocos euros, que te meten el pie para adentro que es una barbaridad, imposible hacerse la tipica torcedura de tobillo con eso porque van completamente en sentido contrario, pero hacen daño y solo las uso en verano cuando tengo que salir a comprar algo rapidamente y no me pongo ni calcetines ni nada. Para caminar mas de 10 minutos no me sirven. Si tuvieran una forma de la suela medio normal serian ideales porque incluso sin calcetines a mi no me rozan en ninguna parte, una pena
tb tuve unas zapas de 20 pavos del decatlon de la marca de ellos, la misma que hace las botas, las quechua, pues resulta que a mi las botas siempre me han ido bien, pero las zapatillas me mareaba, me iba para los lados, la sensacion era de que cada pisada era una aventura. Eso siendo de la misma marca y el mismo precio que las botas que siempre he usado, de hecho parecian identicas unas mas altas que las otras porque eran bota, pero sin mas diferencias. Ademas acabo de tirar unas botas de las baratas del decatlon, las mas baratas que tienen, las qechua negras, despues de usarlas 5 o 6 años porque finalmente la suela se ha desgastando del todo, se han roto y el otro dia que llovia me empezo a entrar agua
las zapas que uso son las del john smith del carrefur, que no duran mucho pero al menos tienen la forma del pie que me funciona. Son normales, pisada neutra que no vaya ni pa dentro ni pa fuera, hueco normal para los dedos de los pies para que no vayan muy apretados y levantan algo de talon que yo es algo que necesito, no me valen completamente planas. Cuando salgo a caminar son las que me pongo, si no, pongo botas normales del decatlon y a otra cosa (las de este año que yo compraba les han cambiado la suela y ahora ya no me gustan tanto). Cuando vea las john smith de rebajas otra vez me compro otro par si no han cambiado el modelo
Se que la suela de las john smith se va a rajar en 2 años si las uso a menudo asi que solo las pongo si salgo a hacer distancia.
las botas tex del carrefur son las que no hay que comprar nunca, se va a romper la suela en 6 meses y te va a entrar agua porque la suela es hueca
me joroba tener que mirar 400 cosas cuando compro unas zapas o botas porque las hacen con el pandero
porque si bien es cierto que es un tema personal que yo las necesite que tengan algo de altura en el talon, lo demas son cosas basicas: que tengan hueco de sobra en los dedos de los pies para que no se monten unos encima de otros, que la pisada sea medianamente neutral, etc. Todo eso deberia ser BASICO
hace 15 años ibas al carrefur, te comprabas las zapas mas baratejas que tuvieras, y tenian la forma de la suela como dios manda, y si, los materiales serian malisimos y tal y cual, pero al menos podias CAMINAR con ellas, yo solo tenia que mirar que levantaran un poco de atras y listo, ahora no, ahora hay que hacerles un fruto examen