Mahoma el pederasta

Por lo menos podrías mostrar un poco de decencia con este tema, no ya que lo hagas en persona, incluso detrás de un teclado. augusto.
Los fiel a la religión del amores son menos que personas. Son menos que los cerdos a los que tienen alergia ¿Te enteras?
¡VIVA LA BLASFEMIA, PERROS DEL ESTADO!
 
Los fiel a la religión del amores son menos que personas. Son menos que los cerdos a los que tienen alergia ¿Te enteras?
¡VIVA LA BLASFEMIA, PERROS DEL ESTADO!

Podríamos haber nacido en un país de la religión del amor y haber sido subyugados por ese culto. Hay que solidarizarse en cuanto a esas niñas, ellas no tienen culpa.
No soy policía, pero seguro que si te pasa algo a ti, te falta tiempo para marcarles.
 
Podríamos haber nacido en un país de la religión del amor y haber sido subyugados por ese culto. Hay que solidarizarse en cuanto a esas niñas, ellas no tienen culpa.
No soy policía, pero seguro que si te pasa algo a ti, te falta tiempo para marcarles.

repruebo el islam con todo mi ser. Creo que me has malinterpretado.
 
repruebo el islam con todo mi ser. Creo que me has malinterpretado.

A cada respuesta, más parece que quieres tratar de tenderme una trampa. Pareciera que fueras de la religión del amor.
Aquí estoy debatiendo religiones y exponiendo el islam. No estoy haciendo repruebo (yo no apelaría al repruebo, apelaría a la comprensión) ni nada, es informativo, aunque a los pedófilos sí los repruebo porque no hay peor que abusar de una persona inocente.
Tú dices esto:

¿Y qué shishi importa que un jovenlandés se ame a niñas?

HIJODELAGRANPUTA.

¿que importa?

¿Tú crees que es normal ésto?

Tienes 3 mil y pico mensajes en burbuja, casi 6000 likes, de entrar a hilos insultando y como dices blasfemando como haces aquí, como si lo viera.
 
Última edición:
A los jovenlandeses les importa una cosa.
Defienden una cultura/religión genocida y retrograda.
 
A cada respuesta, más parece que quieres tratar de tenderme una trampa. Pareciera que fueras de la religión del amor.
Aquí estoy debatiendo religiones y exponiendo el islam. No estoy haciendo repruebo (yo no apelaría al repruebo, apelaría a la comprensión) ni nada, es informativo, aunque a los pedófilos sí los repruebo porque no hay peor que abusar de una persona inocente.
Tú dices esto:



¿Tú crees que es normal ésto?

Tienes 3 mil y pico mensajes en burbuja, casi 6000 likes, de entrar a hilos insultando y como dices blasfemando como haces aquí, como si lo viera.



Ya en serio para no ser peliculero, sabes que si llegas así a un sitio, depende de cuál, puedes llevarte un correctivo.


A cada respuesta, más parece que quieres tratar de tenderme una trampa. Pareciera que fueras de la religión del amor.
Aquí estoy debatiendo religiones y exponiendo el islam. No estoy haciendo repruebo (yo no apelaría al repruebo, apelaría a la comprensión) ni nada, es informativo, aunque a los pedófilos sí los repruebo porque no hay peor que abusar de una persona inocente.
Tú dices esto:



¿Tú crees que es normal ésto?

Tienes 3 mil y pico mensajes en burbuja, casi 6000 likes, de entrar a hilos insultando y como dices blasfemando como haces aquí, como si lo viera.



Ya en serio para no ser peliculero, sabes que si llegas así a un sitio, depende de cuál, puedes llevarte un correctivo.

El mensaje que citas es pura ironía. Es como decir: ¿a quién le importa?

Yo tengo mis mensajes y mis zanks como cualquier otro. Esta cuenta es la única que he tenido en Burbuja. Me la creé después de que me expulsaran de otro foro.
Lee mi andadura por el foro y verás que no soy un tarado.
 
El mensaje que citas es pura ironía. Es como decir: ¿a quién le importa?

Yo tengo mis mensajes y mis zanks como cualquier otro. Esta cuenta es la única que he tenido en Burbuja. Me la creé después de que me expulsaran de otro foro.
Lee mi andadura por el foro y verás que no soy un tarado.

Pero recuerda que no todos saben eso.
No obstante, no me parece acertado decir que a quien le importa, mínimo me parece de bocachancla..
Es que si empezamos así, ¿A quien le importa nada en un foro? Si ahora sacan de la isla de Epstein o de Biden ¿si te importa? Si queremos ser consecuentes nos debería importar.
Y tampoco estaría demás practicar el respeto, la camaradería y la comprensión, ya no por respeto a ti, sino por respeto a nuestros antepasados en común.
 
Muy interesante todo esto.

Te he visto últimamente en el foro plantear la falsa dicotomía de que o eres nancy o estás de acuerdo con todo lo malo que pasa, básicamente presentas a los nazis como la salvación, y vengo a resaltarte ésto, porque tu Hitler, pactaba con ésta gente, era amigo de ésta gente y por consiguiente de la religión del profeta pedófilo y malo sin sustento bíblico.
Y Hitler dudo mucho que fuera bobo del todo, tenía asesores, y supuestamente también dijo ésto a los biógrafos, aunque quieras decir que no, tienes la mala suerte de que sí se dio la mano y armó a los fiel a la religión del amores, así que recuerda ésto cuando vayas usando la falsa dicotomía que presentas con las "vakunah", además teniendo en cuenta que Hitler era un eugenesista reconocido, los tratamientos forzosos fueron tipificados por los aliados de todas maneras en Núremberg, por las prácticas de éste.
Un pieza tu "Jisler":

«Los únicos a los que considero dignos de confianza son los fiel a la religión del amores» Adolf Hitler

«Estoy convencido de que los pueblos gobernados por el Islam estarán siempre más próximos a nosotros que, por ejemplo, Francia, no obstante la familiaridad de la sangre que corre por nuestras venas». Adolf Hitler

«Es tan solo en el Imperio universal romano que podemos decir que la cultura fue un factor (en términos de Estado). También el gobierno de los árabes en España fue algo infinitamente distinguido: los más grandes científicos, pensadores, astrónomos, matemáticos, una de las épocas mas humanas, al mismo tiempo que una caballería colosal. Cuando mas tarde hizo su aparición el cristianismo, entonces sí podemos decir: los bárbaros. La caballería que nació en los castellanos fue en realidad una herencia de los árabes. Habría sido mejor que Charles Martel no hubiera vencido en Poitiers, ya que nuestra Europa, totalmente subyugada por los judíos, había convertido el cristianismo en algo tan insípido que hubiese sido preferible la victoria del Islam. La religión islámica recompensa al guerrero con la entrada al séptimo cielo. Con esta religión habríamos recuperado de nuevo el espíritu guerrero que nos había arrebatado el cristianismo y hubiéramos vuelto a conquistar el mundo». Adolf Hitler

«Basémonos siempre en esta verdad histórica: el legislador de los fiel a la religión del amores, hombre poderoso y terrible, establece sus dogmas con el coraje de sus armas, aún y la indulgencia y tolerancia de su religión. El legislador divino del cristianismo, viviendo en la humildad y la paz, y predicando el perdón de las ofensas, su santa y dulce religión se convirtió para nuestra ira, en la más intolerante y bárbara de todas». Adolf Hitler
 
Enseñanzas de Don Bosco sobre Mahoma y sobre el islam:


Enseñanzas de otros santos católicos:

 
Nunca está de más recordar esta página que documenta los atentados de la religión de la paz.


William Gladstone ya definió el islam en 1885, al decir que no habría paz en el mundo mientras hubiera coranes repartidos

 
Volver