Mahoma el pederasta

Aprovecho que hoy es el Día de Santo Tomás de Aquino para dejar estos escritos suyos sobre el islam:
 
Última edición:
Aprovecho que hoy es el Día de Santo Tomás de Aquino para dejar estos escritos suyos sobre el islam:

Genial y clarividente Santo Tomás, y muy bueno ese documento, gracias por upear
 
Genial y clarividente Santo Tomás, y muy bueno ese documento, gracias por upear
Eso es, por eso todavía se celebra el puente del maestro en homenaje a Santo Tomás, aunque los fiel a la religión del amores y los endófobos harán lo posible por desmantelarlo en el futuro.
Pena de cisma ortodoxo y de reforma protestante, sin eso, toda Europa le homenajearía
 
Para el que no lo sepa, Mahoma, el hombre perfecto para los fiel a la religión del amores, se casó con una niña de unos 6 y consumó el matrimonio cuando ella tenía 9, son hadices que tienen una alta fiabilidad por los fiel a la religión del amores, Mohamed tenía unos 53, y numerosas mujeres y matrimonios a sus espaldas, y esclavas:

Narró 'Aisha: Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá solía entrar (mi lugar de residencia) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero estaba permitido para 'Aisha en ese momento, ya que era una niña que aún no había alcanzado la edad de la pubertad). (Fateh-al-Bari página 143, vol. 13)
Sahih Bujari 8:73:151

Narró el padre de Hisham: Khadija murió tres años antes de que el Profeta partiera a Medina. Se quedó allí durante dos años más o menos y luego se casó con 'Aisha cuando ella era una niña de seis años de edad, y terminó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años.
Sahih Bujari 5:58:236

Narró 'Aisha: que el Profeta se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años, y luego ella permaneció con él durante nueve años (es decir, hasta su fin).
Sahih Bujari 7:62:64

Narró 'Aisha: que el Profeta se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años. Hisham dijo: Me han informado que 'Aisha permaneció con el Profeta durante nueve años (es decir, hasta su fin). "Lo que sabes del Corán (de memoria)".
Sahih Bujari 7:62:65

Narró 'Ursa: El Profeta escribió el (contrato de matrimonio) con 'Aisha cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio con ella cuando ella tenía nueve años y ella permaneció con él durante nueve años (es decir, hasta su fin).
Sahih Bujari 7:62:88

Narró Aisha: El Profeta me comprometió cuando yo era una niña de seis (años). Fuimos a Medina y nos quedamos en la casa de Bani-al-Harith bin Khazraj. Luego me enfermé y se me cayó el pelo. Más tarde me creció el pelo (otra vez) y mi progenitora, Um Ruman, vino a verme mientras jugaba en un columpio con algunas de mis amigas. Ella me llamó y fui hacia ella, sin saber lo que quería hacerme. Me tomó de la mano y me hizo pararme en la puerta de la casa. Entonces me quedé sin aliento, y cuando mi respiración se normalizó, ella tomó un poco de agua y me frotó la cara y la cabeza con ella. Luego me llevó a la casa. Allí, en la casa, vi a algunas mujeres ansari que dijeron: "Los mejores deseos, la bendición de Allah y buena suerte". Entonces ella me confió a ellos y me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el Apóstol de Alá vino a mí por la mañana y mi progenitora me entregó a él, y en ese momento yo era una niña de nueve años.
Sahih Bujari 5:58:234


A'ishah dijo: Solía jugar con muñecas. A veces, el Apóstol de Alá (la paz sea con él) se acercó a mí cuando las niñas estaban conmigo. Cuando él entraba, ellos salían, y cuando él salía, ellos entraban".
Sunan Abu Dawud 4913 (Referencia de Ahmad Hasan)


Volumen 1, Libro 4, Número 229:
Narrado 'Aisha:
Solía lavar los rastros de Janaba ( semén ) de la ropa del Profeta y solía ir a rezar mientras todavía había rastros de agua (, todavía se veían manchas de agua ).

Volumen 1, Libro 4, Número 230:
Narrado 'Aisha:
como arriba ( 229 ).

Volumen 1, Libro 4, Número 231:
Sulaiman bin Yasar narrado:
Le pregunté a 'Aisha sobre el ropa sucia con leche. Ella respondió: "Solía lavarlo con la ropa del Apóstol de Alá y él iría a rezar mientras las manchas de agua aún eran visibles. "

Volumen 1, Libro 4, Número 232:
Narrado 'Amr bin Maimun:
Escuché a Sulaiman bin Yasar hablar sobre el ropa sucia con leche. Dijo que 'Aisha había dicho: "Solía lavarlo con la ropa del Apóstol de Alá e iría a rezar mientras las manchas de agua aún eran visibles en ellos.

Volumen 1, Libro 4, Número 233:
Narrado 'Aisha:
Solía lavar el leche del ropa del profeta e incluso entonces solía notar uno o más puntos en ellos.
Peor lo de la Virgen Maria que praticaba la zoofilia con un palomo. Y San José un pedofilo que se casó con una niña.
Según La Tradición de la iglesia católica ortodoxa, con sede en Jerusalén, contaba con 16 años cuando se casó con José. Y, de acuerdo a los escritos apócrifos, del evangelio de Santiago, a esa edad la gente ya se burlaba de ella, pues lo normal era casarse entre los 12 y 14 años.
 
Peor lo de la Virgen Maria que praticaba la zoofilia con un palomo. Y San José un pedofilo que se casó con una niña.
Según La Tradición de la iglesia católica ortodoxa, con sede en Jerusalén, contaba con 16 años cuando se casó con José. Y, de acuerdo a los escritos apócrifos, del evangelio de Santiago, a esa edad la gente ya se burlaba de ella, pues lo normal era casarse entre los 12 y 14 años.

Todo mentiras que no puedes sostener, sin embargo con tú sunna que hoy pone reyezuelos, sí sabemos de la pedofilia probada del profeta.

Comparar 16 años con 6, una persona que ya había abusado del poder de proclamar ser profeta de "dios", y había tenido ya múltiples mujeres, y como última esposa se le antojó una niña.

Sahih al-Bujari 6130
Narró `Aisha:

Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Mensajero de Allah (ﷺ) solía entrar (en mi jovenlandesada) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero a Aisha se le permitió en ese momento, ya que era una niña pequeña y aún no había llegado a la pubertad).
 
Última edición:
Todo mentiras que no puedes sostener, sin embargo con tú sunna que hoy pone reyezuelos, sí sabemos de la pedofilia probada del profeta.

Comparar 16 años con 6, una persona que ya había abusado del poder de proclamar ser profeta de "dios", y había tenido ya múltiples mujeres, y como última esposa se le antojó una niña.

Sahih al-Bujari 6130
Narró `Aisha:

Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Mensajero de Allah (ﷺ) solía entrar (en mi jovenlandesada) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero a Aisha se le permitió en ese momento, ya que era una niña pequeña y aún no había llegado a la pubertad).
Disculpa, retiro lo dicho. No sabía que estaba tratando con una persona con una enfermedad mental. Muchos animos y busca ayuda. Hoy en día hablar de estas cosas ya no es tabú.
 
Con lo que fue el cristianismo con la santa inquisición en su día, ahora en comparación con los jovenlandeses y los judíos se quedan en pañales
 
Peor lo de la Virgen Maria que praticaba la zoofilia con un palomo. Y San José un pedofilo que se casó con una niña.
Según La Tradición de la iglesia católica ortodoxa, con sede en Jerusalén, contaba con 16 años cuando se casó con José. Y, de acuerdo a los escritos apócrifos, del evangelio de Santiago, a esa edad la gente ya se burlaba de ella, pues lo normal era casarse entre los 12 y 14 años.

16 años, pero si esa es la edad legal de consentimiento en España. Y era 13 hasta que la derecha la subio (con oposicion de todos los gente de izquierdas del arco parlamentario en su momento). Y lo del palomo, en serio sueltas tamaña merluzez?
 
Quién dijo que la religión era el opio del pueblo? Karl Marx? Se quedó muy corto.
 
16 años, pero si esa es la edad legal de consentimiento en España. Y era 13 hasta que la derecha la subio (con oposicion de todos los gente de izquierdas del arco parlamentario en su momento). Y lo del palomo, en serio sueltas tamaña merluzez?

Contra un ser mitológico que nunca existió, se pueden soltar todas las soplapolleces que se quieran
 
El islam le va a ganar la batalla a occidente y yo por suerte no viviré para verlo
 
16 años, pero si esa es la edad legal de consentimiento en España. Y era 13 hasta que la derecha la subio (con oposicion de todos los gente de izquierdas del arco parlamentario en su momento). Y lo del palomo, en serio sueltas tamaña merluzez?
Claro que sí. A ver si te crees que el único que puede decir idioteces eres tú.
 
Islam y verdad, una gran web en francés
 
https://elrincondelalibertad.blogspot.com/2012/04/mahoma-ladron-malo-y-pervertido.html
https://elrincondelalibertad.blogspot.com/2007/03/mahoma-un-perversos.html
 
Volver