Mahoma el pederasta

En el mundo YouTube solo hay censura, y casi todos los vídeos críticos del islam han desaparecido.
El tema islámico ha pasado al mundo Rumble anglo.



















No conocía que en Rumble había. Siguen estando Sam Shamoun, gran conocedor de las escrituras islámicas, Christian Prince, Apostate Prophet, y ya más underground siguen habiendo cosas, y bueno, la misma fuente el Corán está ahí. Es cuestión de buscar. Creo que el ombliguismo político nos ciega de cosas más importantes.
Muchísimas gracias por la recomendación, y por la participación.
 
No conocía que en Rumble había. Siguen estando Sam Shamoun, gran conocedor de las escrituras islámicas, Christian Prince, Apostate Prophet, y ya más underground siguen habiendo cosas, y bueno, la misma fuente el Corán está ahí. Es cuestión de buscar. Creo que el ombliguismo político nos ciega de cosas más importantes.
Muchísimas gracias por la recomendación, y por la participación.
Sam Shamoun llegó hace apenas 1 mes a Rumble, no sabía que permanecía en YouTube.

 
Mucho más importante, siempre viene bien recordarlo.
Hay millones de ex fiel a la religión del amores que, gracias a los recordatorios para concienciar sobre el islam, han terminado apostatando.
Y sí, cada vez hay más preocupación entre los jovenlandeses por la cantidad de gente que abandona el islam.

https://www.newageislam.com/Jovenla...ty-simply-calling-themselves-ex-muslim/d/8089

De hecho, estiman que cada año, 6 millones de fiel a la religión del amores se convierten al cristianismo

Creo que un convencido de la religión del amor está más abierto a hacerse cristiano que un ateo. Es una mente más fértil, porque creen en un Dios pero solo conocen el islam y en muchos casos saben que algo está realmente mal en esa religión, pero por desconocimiento y presión familiar y social no se atreven a cuestionar el islam y mucho menos buscar a Jesús. Pero una vez lo hacen, su vida puede llegar a tener mucho más sentido.

Hace unos 3 o 4 meses YouTube me sugirió un vídeo de un apologista cristiano que era ateo: David Wood.

Cuenta como casi mata a su padre y terminó en la guandoca con una condena de 10 años; fue precisamente allí donde conoció a un devoto cristiano. David que era un ateo convencido y orgulloso trató de competir con este devoto para demostarle que Dios no existe y que la palabra era sarama.... y terminó convenciéndose de la palabra de Dios.

Al salir de la guandoca entró a la universidad para estudiar teología, obteniendo un título de doctorado años después.

Estudiando allí conoció a un brillante joven estudiante de medicina y de ascendencia pakistaní y nacido en EE.UU llamado Nabeel Qureshi. Nabeel disfrutaba desde niño enseñarle el islam a todos los cristianos de su escuela y comunidad. Se sentía especialmente orgulloso de su fé, que era verdadera y superior a cualquier otra.

Al conocer a David dió con roca sólida y se enfrascaron en un duelo intelectual para convencer al otro de que su religión era mejor que la de su contrincante. David estudió el islam a profundidad mientras Nabeel hacía lo mismo con el cristianismo.

David desmanteló el islam, Nabeel se resistía primero de manera racional y luego sentimental (su familia era muy devota): el islam es un culto de cosa.

Nabeel terminó abriendo los ojos, dejó el islam y se hizo cristiano. Su familia le dió la espalda. Escribió un libro llamado "Buscando a alá, encontré a Jesús". Es desgarrador ver como su familia, que se nota amaba, le dió la espalda por dejar el culto.

Aquí os dejo dos vídeos largos de ambos personajes. El de David Wood y de Nabeel Qureshi. Para el asunto que intentaba responder es interesante ver el segundo, los 50 minutos que van del minuto 12 hasta la hora con dos minutos (la vida de Nabeel) y a la hora con 37 minutos para lo que hay que hablarle a los fiel a la religión del amores de Jesús.


David Wood:



Nabeel Qureshi



Hablarle a los fiel a la religión del amores sobre Jesús:
 

Amigo, te veo ducho en el tema.

Hace dos días abrí un hilo con vídeos de paquistaníes quemando iglesias y vandalizando casas de cristianos. El tema desvió un poco, en la segunda página, a que Mahoma (pedófilo enfermo, que arda eternamente en el infierno) también amaba niños varones.

Tal vez puedas desarrollar esto, ya que aún me cuesta encontrar las citas exactas entre el corán, los jádices y demás biografía del enfermo pedófilo, torturador, forzador y ladrón.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-con-iglesias-cristianas-en-pakistan.1989657/
 
Creo que un convencido de la religión del amor está más abierto a hacerse cristiano que un ateo. Es una mente más fértil, porque creen en un Dios pero solo conocen el islam y en muchos casos saben que algo está realmente mal en esa religión, pero por desconocimiento y presión familiar y social no se atreven a cuestionar el islam y mucho menos buscar a Jesús. Pero una vez lo hacen, su vida puede llegar a tener mucho más sentido.

Hace unos 3 o 4 meses YouTube me sugirió un vídeo de un apologista cristiano que era ateo: David Wood.

Cuenta como casi mata a su padre y terminó en la guandoca con una condena de 10 años; fue precisamente allí donde conoció a un devoto cristiano. David que era un ateo convencido y orgulloso trató de competir con este devoto para demostarle que Dios no existe y que la palabra era sarama.... y terminó convenciéndose de la palabra de Dios.

Al salir de la guandoca entró a la universidad para estudiar teología, obteniendo un título de doctorado años después.

Estudiando allí conoció a un brillante joven estudiante de medicina y de ascendencia pakistaní y nacido en EE.UU llamado Nabeel Qureshi. Nabeel disfrutaba desde niño enseñarle el islam a todos los cristianos de su escuela y comunidad. Se sentía especialmente orgulloso de su fé, que era verdadera y superior a cualquier otra.

Al conocer a David dió con roca sólida y se enfrascaron en un duelo intelectual para convencer al otro de que su religión era mejor que la de su contrincante. David estudió el islam a profundidad mientras Nabeel hacía lo mismo con el cristianismo.

David desmanteló el islam, Nabeel se resistía primero de manera racional y luego sentimental (su familia era muy devota): el islam es un culto de cosa.

Nabeel terminó abriendo los ojos, dejó el islam y se hizo cristiano. Su familia le dió la espalda. Escribió un libro llamado "Buscando a alá, encontré a Jesús". Es desgarrador ver como su familia, que se nota amaba, le dió la espalda por dejar el culto.

Aquí os dejo dos vídeos largos de ambos personajes. El de David Wood y de Nabeel Qureshi. Para el asunto que intentaba responder es interesante ver el segundo, los 50 minutos que van del minuto 12 hasta la hora con dos minutos (la vida de Nabeel) y a la hora con 37 minutos para lo que hay que hablarle a los fiel a la religión del amores de Jesús.


David Wood:



Nabeel Qureshi



Hablarle a los fiel a la religión del amores sobre Jesús:

Que historia tan bonita.
Dios protegió a Nabeel, porque en otros casos de ex fiel a la religión del amores las consecuencias han sido mucho peores que el repudio.
Me alegro mucho por David, hay casos de presos en los que tras salir de la guandoca, continuan representando una amenaza para su entorno por su falta de arrepentimiento y vuelven a cometer delitos, por eso también hay condenas tan largas, e incluso de cadena perpetua.
Sí, si se puede, es positivo mencionar a Jesús, no solo a fiel a la religión del amores, sino a cualquier no creyente.
Yo he convencido a algún no católico de hacerse católico mostrándole los milagros del Santo Rosario y de las almas del purgatorio


 
Como Mahoma era un pedófilo y los de la secta quieren vivir como él, hoy 1400 años después siguen haciendo lo mismo.

Esto pasó esta semana: murió por una violación una niña de 10 años, criada de un enfermo paquistaní que la violó. Aquí el momento de agonía de la niña



El pedófilo lo tenía todo, líder de un partido de izquierda y de la religión del amor. Solo esa ralea es capaz de estas atrocidades.
 
2 entrevistas a ex fiel a la religión del amores:





Rafapal resume el islam en media hora:



Dejo este par de enlaces que amplían mi comentario de la primera página sobre la definición que dio Santo Tomás de Aquino del islam, y por qué es una religión falsa:


 
Amigo, te veo ducho en el tema.

Hace dos días abrí un hilo con vídeos de paquistaníes quemando iglesias y vandalizando casas de cristianos. El tema desvió un poco, en la segunda página, a que Mahoma (pedófilo enfermo, que arda eternamente en el infierno) también amaba niños varones.

Tal vez puedas desarrollar esto, ya que aún me cuesta encontrar las citas exactas entre el corán, los jádices y demás biografía del enfermo pedófilo, torturador, forzador y ladrón.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-con-iglesias-cristianas-en-pakistan.1989657/

Suna Abu Dawoud 5224


AbdurRahman ibn AbuLayla, citando a Usayd ibn Hudayr, un hombre de los Ansar, dijo que mientras bromeaba y hablaba con la gente y los hacía reír, el Profeta (ﷺ) lo pinchó debajo de las costillas con un palo. Él dijo: Déjame tomar represalias. Él dijo: Toma represalias. Él dijo: Tú llevas una camisa pero yo no. El Profeta (ﷺ) luego levantó su camisa y el hombre lo abrazó y comenzó a besar su costado. Luego dijo: ¡Esto es lo que quería, Mensajero de Allah!

Creo que es ésta a la que te refieres, son sunas buenas, de "buena autenticidad", no se explicita que tenga sesso pero vamos, unos besuconeos, pero de un pedófilo que se iba con niñas, y un malo y abusón poco equilibrado, tampoco me sorprendería.
Aunque yo no lo usaría para debatir ya que es una cosa cogida con pinzas.
 
Unos buenos vídeos que hablan del islam y de Mahoma. Empiezo por las esclavas sensuales, justificadas en la sunnah (2 vídeos).





Sobre jihad y esclavitud.



Matrimonio infantil (3 vídeos):







La jizya de los infieles (en Occidente ya se lleva a la práctica al permitirles vivir de subsidios).



https://www.alertadigital.com/2013/...e-la-asistencia-social-y-se-niega-a-trabajar/

https://www.alertadigital.com/2017/...es-y-siete-mil-ni-siquiera-residen-en-espana/

https://web.archive.org/web/2017042... del amores-vivir-las-ayudas-sociales-espana/
 
Suna Abu Dawoud 5224


...., pero de un pedófilo que se iba con niñas, y un malo y abusón poco equilibrado, tampoco me sorprendería.
Aunque yo no lo usaría para debatir ya que es una cosa cogida con pinzas.

jorobar, acabas de definir el perfil de cualquier mena invasor.
 
Última edición:
Creo que un convencido de la religión del amor está más abierto a hacerse cristiano que un ateo. Es una mente más fértil, porque creen en un Dios pero solo conocen el islam y en muchos casos saben que algo está realmente mal en esa religión, pero por desconocimiento y presión familiar y social no se atreven a cuestionar el islam y mucho menos buscar a Jesús. Pero una vez lo hacen, su vida puede llegar a tener mucho más sentido.

Hace unos 3 o 4 meses YouTube me sugirió un vídeo de un apologista cristiano que era ateo: David Wood.

Cuenta como casi mata a su padre y terminó en la guandoca con una condena de 10 años; fue precisamente allí donde conoció a un devoto cristiano. David que era un ateo convencido y orgulloso trató de competir con este devoto para demostarle que Dios no existe y que la palabra era sarama.... y terminó convenciéndose de la palabra de Dios.

Al salir de la guandoca entró a la universidad para estudiar teología, obteniendo un título de doctorado años después.

Estudiando allí conoció a un brillante joven estudiante de medicina y de ascendencia pakistaní y nacido en EE.UU llamado Nabeel Qureshi. Nabeel disfrutaba desde niño enseñarle el islam a todos los cristianos de su escuela y comunidad. Se sentía especialmente orgulloso de su fé, que era verdadera y superior a cualquier otra.

Al conocer a David dió con roca sólida y se enfrascaron en un duelo intelectual para convencer al otro de que su religión era mejor que la de su contrincante. David estudió el islam a profundidad mientras Nabeel hacía lo mismo con el cristianismo.

David desmanteló el islam, Nabeel se resistía primero de manera racional y luego sentimental (su familia era muy devota): el islam es un culto de cosa.

Nabeel terminó abriendo los ojos, dejó el islam y se hizo cristiano. Su familia le dió la espalda. Escribió un libro llamado "Buscando a alá, encontré a Jesús". Es desgarrador ver como su familia, que se nota amaba, le dió la espalda por dejar el culto.

Aquí os dejo dos vídeos largos de ambos personajes. El de David Wood y de Nabeel Qureshi. Para el asunto que intentaba responder es interesante ver el segundo, los 50 minutos que van del minuto 12 hasta la hora con dos minutos (la vida de Nabeel) y a la hora con 37 minutos para lo que hay que hablarle a los fiel a la religión del amores de Jesús.


David Wood:



Nabeel Qureshi



Hablarle a los fiel a la religión del amores sobre Jesús:


Muy interesante todo esto.
 
¿Y qué shishi importa que un jovenlandés se ame a niñas?

HIJODELAGRANPUTA.

¿que importa?
 
Los fiel a la religión del amores nos suelen replicar diciendo:

—Que no, que no tenía 6 años, tenía 9.

Que, como dijo Anne-Marie Delcambre, es como decir:

—Que no, agente, que no iba a 210 km/h, sino sólo a 160.
 
Volver