Mahoma el pederasta

¿Sabes qué ha sido de ese buen hombre pakistaní que se casó con una budista?
Hizo un corto de Mahoma y Aisha.



Edito: fue deportado de España, intentó refugiarse en Noruega, pero tampoco le admitieron y le enviaron de vuelta a España.
No le enviaron a Pakistán, le extraditaron a Indonesia para que le juzgaran por ese corto y le han metido 20 años de guandoca.

 
Última edición:
Los fiel a la religión del amores nos suelen replicar diciendo:

—Que no, que no tenía 6 años, tenía 9.

Que, como dijo Anne-Marie Delcambre, es como decir:

—Que no, agente, que no iba a 210 km/h, sino sólo a 160.
Los judíos suelen estar obsesionados con los primogénitos, pero también adoptaban a niñas sin padres, a las que abusaban.
 
Este es uno de los "eruditos" más seguidos de YouTube (tiene casi un millón de seguidores)

Aquí explica por qué el pedófilo se casó con una niña tan joven. Las respuestas son ridículas más allá de lo imaginable:

-No hay que responder. Las pregunas indiscretas no deben ser respondidas.
-Mahoma tuvo una esposa por 25 años 15 años mayor que él.
-Cuando enviudó se casó con una de 50 (su edad en ese momento).
-Le ofrecieron a Aisha a su hijo, pero él no quiso.
-Alá en una revelación le enseñó dos fotografías de Aisha. Una afoto en el sigo 7!
-En Kirguistán a las niñas hoy las casan a las 10 años...!!!!!
-En México a los 13....!!!!
-Los alubio*s y cristianos son malos....!!!!
-Era lo que se hacía en su momento.
-No hay que juzgar el pasado con la mentalidad de hoy.

 
Ambas cosas son ciertas.

Se casó con ella a los 6 años y la empezó a amar a los 9.


Se supone que los puñeteros enfermos que siguen al profeta pueden casarse con una niña, pero no la pueden amar hasta que lleguen la edad de pubertad.

Pues ni a eso se esperó el pedófilo mentiroso profeta

 
Hizo un corto de Mahoma y Aisha.



Edito: fue deportado de España, intentó refugiarse en Noruega, pero tampoco le admitieron y le enviaron de vuelta a España.
No le enviaron a Pakistán, le extraditaron a Indonesia para que le juzgaran por ese corto y le han metido 20 años de guandoca.



me gusta la fruta. No lo puedo creer.
 
me gusta la fruta. No lo puedo creer.
Europa Occidental es así. Me dio pena que ni Hungría ni Polonia ni Eslovaquia ni República Checa quisieran acogerle, pero no me ha sorprendido esto de Madrid y Oslo.
Países Bajos planeó hace 7 años la deportación de coptos a Egipto, pero no de fiel a la religión del amores.


Estos armenios, amenazados por turcos y azeries, estuvieron muy cerca de sufrir deportación, pero afortunadamente se salvaron por la intercesión de las iglesias de la zona, y gracias a 96 días consecutivos de oración

 
Europa Occidental es así. Me dio pena que ni Hungría ni Polonia ni Eslovaquia ni República Checa quisieran acogerle, pero no me ha sorprendido esto de Madrid y Oslo.
Países Bajos planeó hace 7 años la deportación de coptos a Egipto, pero no de fiel a la religión del amores.


Estos armenios, amenazados por turcos y azeries, estuvieron muy cerca de sufrir deportación, pero afortunadamente se salvaron por la intercesión de las iglesias de la zona, y gracias a 96 días consecutivos de oración



Estas cosas me hacen hervir la sangre y me radicalizan.

Yo me estoy preperando intelectualmente, el islam es una cosa pero hay que hacérselo ver a los que creen que es la religión de la paz o los ateos que se creen que todas las religiones son iguales.
 
Los fiel a la religión del amores nos suelen replicar diciendo:

—Que no, que no tenía 6 años, tenía 9.

Que, como dijo Anne-Marie Delcambre, es como decir:

—Que no, agente, que no iba a 210 km/h, sino sólo a 160.

Y después te dicen que el Evangelio estaba manipulado, cuando ellos o te dicen eso, o te dicen que eso no es el Corán, que es un hadiz, o la respuesta mágica y que además te la dan españoles y latinos conversos:

-no, es que no sabes árabe, hay que preguntar a un árabe.

Sus nuevos dioses los árabes.
 
Estas cosas me hacen hervir la sangre y me radicalizan.

Yo me estoy preperando intelectualmente, el islam es una cosa pero hay que hacérselo ver a los que creen que es la religión de la paz o los ateos que se creen que todas las religiones son iguales.


El hombre más vil para Allah en el Día de la Resurrección, el más sucio y el más perversos, es un hombre que fue llamado 'rey de reyes, Sin embargo, no hay más rey que Alá .

Fuente: Ṣaḥīḥ Muslim 2143

Grado: Sahih (auténtico) según Muslim


El islam es político, si, quieren que gobiernen los descendientes de Mahoma que se despellejaron entre ellos, el Islam te convierte en súbdito de los árabes.


Pero aquí "reconocen" a Jesús como Mesías, pero no es "su Mesías" sino que te traen el discursito de que es un profeta más, es terriblemente desesperante, acusan a la Biblia al cristianismo, todo, es más, esque es incongruentisimo, especialmente niegan al apóstol Pablo. ¿Por qué? Porque con las profecías y las advertencias les corta el rollo, Gálatas 1:8, Corán muerto.
De hecho lo que ellos hacen de acusar de asociadores, es lo que hacen ellos, porque Mahoma no tiene sustento, no es nadie, positivo al menos, en la Biblia (antiguo testamento, y nuevo).
 
Última edición:
Volver