Cens0r
Antiimperialista
A Mahoma le gustaba amarse niños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 entrevistas a ex fiel a la religión del amores:
Hizo un corto de Mahoma y Aisha.¿Sabes qué ha sido de ese buen hombre pakistaní que se casó con una budista?
Los judíos suelen estar obsesionados con los primogénitos, pero también adoptaban a niñas sin padres, a las que abusaban.Los fiel a la religión del amores nos suelen replicar diciendo:
—Que no, que no tenía 6 años, tenía 9.
Que, como dijo Anne-Marie Delcambre, es como decir:
—Que no, agente, que no iba a 210 km/h, sino sólo a 160.
Los fiel a la religión del amores nos suelen replicar diciendo:
Ambas cosas son ciertas.
Se casó con ella a los 6 años y la empezó a amar a los 9.
Hizo un corto de Mahoma y Aisha.
Edito: fue deportado de España, intentó refugiarse en Noruega, pero tampoco le admitieron y le enviaron de vuelta a España.
No le enviaron a Pakistán, le extraditaron a Indonesia para que le juzgaran por ese corto y le han metido 20 años de guandoca.
Europa Occidental es así. Me dio pena que ni Hungría ni Polonia ni Eslovaquia ni República Checa quisieran acogerle, pero no me ha sorprendido esto de Madrid y Oslo.me gusta la fruta. No lo puedo creer.
Europa Occidental es así. Me dio pena que ni Hungría ni Polonia ni Eslovaquia ni República Checa quisieran acogerle, pero no me ha sorprendido esto de Madrid y Oslo.
Países Bajos planeó hace 7 años la deportación de coptos a Egipto, pero no de fiel a la religión del amores.
Holanda quiere deportar coptos a Egipto porque considera que ya es un «país seguro» para los cristianos
Maryam y Mina Saad, de 15 y 12 años, están desesperados ante la posibilidad de tener que volver a manos de quienes les despojaron de su infancia, su hogar y su familia. El Confidencial cuenta su historia.www.infocatolica.com
Estos armenios, amenazados por turcos y azeries, estuvieron muy cerca de sufrir deportación, pero afortunadamente se salvaron por la intercesión de las iglesias de la zona, y gracias a 96 días consecutivos de oración
Family saved from deportation by marathon Dutch church service granted asylum after 10 weeks
The Tamrazyans were granted asylum as Holland cuts its intake of refugees by a third.www.independent.co.uk
Los fiel a la religión del amores nos suelen replicar diciendo:
Estas cosas me hacen hervir la sangre y me radicalizan.
Yo me estoy preperando intelectualmente, el islam es una cosa pero hay que hacérselo ver a los que creen que es la religión de la paz o los ateos que se creen que todas las religiones son iguales.
¿Y qué shishi importa que un jovenlandés se ame a niñas?
HIJODELAGRANPUTA.
¿que importa?
¡¡¡LOS jovenlandeses SE amaN A LAS NIÑAS Y A LOS NIÑOS!!!Te piso la cabeza augusto