Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hace en consumo responsable?
Para que la gente que quiera consumir propaganda fiel a la religión del amora, lo haga responsablemente.
Agradezco sugerencias.
Vamos, que no hay razón para que este aquí.
Donde crees que sería más apropiado? A mi me da igual donde esté, lo que quiero es que el mensaje llegue.
En la guarde o en actualidad.
De todas formas en este foro todos lo sabemos lo de Aisha.
Mucho más importante, siempre viene bien recordarlo.Agradezco la sugerencia y para el siguiente tema lo tendré en cuenta.
Respecto a lo segundo, pues aunque la gente lo sepa, no está de más recordarlo, ya que por aquí hay que leer el nombre de políticos y de don nadies todos los días, creo que es un debate más importante éste.
Mucho más importante, siempre viene bien recordarlo.
Hay millones de ex fiel a la religión del amores que, gracias a los recordatorios para concienciar sobre el islam, han terminado apostatando.
Y sí, cada vez hay más preocupación entre los jovenlandeses por la cantidad de gente que abandona el islam.
https://www.newageislam.com/Jovenla...ty-simply-calling-themselves-ex-muslim/d/8089
De hecho, estiman que cada año, 6 millones de fiel a la religión del amores se convierten al cristianismo
Éxitazo de hilo
https://www.burbuja.info/inmobiliar... a la religión del amores-del-mundo.1578440/#
En el mundo YouTube solo hay censura, y casi todos los vídeos críticos del islam han desaparecido.Totalmente de acuerdo en todo. Todo esto no es muy del interés de éste foro por lo que veo, pero por si a alguien le interesa, en el mundo youtube anglo, lleva siendo un gran tema y han habido grandes debates, también porque ellos reciben mucha inmi gración y nosotros no hemos recibido tanta, entonces se da el caso de que tienen gente de países fiel a la religión del amores, ex fiel a la religión del amores muchas veces,
que conocen el Corán ya que entienden árabe y para el que no lo sepa, los árabes manipulan un poco con las traducciones que nos dejan ver, y también con la presunta preservación del Corán que no es tal, bueno, éstos puntos y otros muchos puntos muuy muy débiles del Corán, aparte de los obvios como el que traigo aquí, ésta gente les gana cualquier debate a cualquier autoridad del Corán y claro, ésto salta a la vista para cualquier oyente, y ya digo, ésto es un fenómeno que realmente es muy importante y que da muy buenos frutos, ya que muchos son fiel a la religión del amores culturales que "pasan" de la religión pero que siempre les ha chirriando ciertas cosas.
También ésta el fenómeno de que cada vez más se convierten a la iglesia católica. Uno de éstos apologistas cristianos entre ellos, Sam Shamoun,
también gente de la iglesia Anglicana y protestantes.
Es lo que tiene tener tanta información a la palma de la mano, que sin ser una rata de biblioteca, puedes tener mucha información, y es sólo cuestión de tiempo de que la gente vaya gestionando lo que tiene alcance de saber...
Gracias por el upeo.