Mucho más importante, siempre viene bien recordarlo.
Hay millones de ex fiel a la religión del amores que, gracias a los recordatorios para concienciar sobre el islam, han terminado apostatando.
Y sí, cada vez hay más preocupación entre los jovenlandeses por la cantidad de gente que abandona el islam.
https://www.newageislam.com/Jovenla...ty-simply-calling-themselves-ex-muslim/d/8089
De hecho, estiman que cada año,
6 millones de fiel a la religión del amores se convierten al cristianismo
Creo que un convencido de la religión del amor está más abierto a hacerse cristiano que un ateo. Es una mente más fértil, porque creen en un Dios pero solo conocen el islam y en muchos casos saben que algo está realmente mal en esa religión, pero por desconocimiento y presión familiar y social no se atreven a cuestionar el islam y mucho menos buscar a Jesús. Pero una vez lo hacen, su vida puede llegar a tener mucho más sentido.
Hace unos 3 o 4 meses YouTube me sugirió un vídeo de un apologista cristiano que era ateo: David Wood.
Cuenta como casi mata a su padre y terminó en la guandoca con una condena de 10 años; fue precisamente allí donde conoció a un devoto cristiano. David que era un ateo convencido y orgulloso trató de competir con este devoto para demostarle que Dios no existe y que la palabra era sarama.... y terminó convenciéndose de la palabra de Dios.
Al salir de la guandoca entró a la universidad para estudiar teología, obteniendo un título de doctorado años después.
Estudiando allí conoció a un brillante joven estudiante de medicina y de ascendencia pakistaní y nacido en EE.UU llamado Nabeel Qureshi. Nabeel disfrutaba desde niño enseñarle el islam a todos los cristianos de su escuela y comunidad. Se sentía especialmente orgulloso de su fé, que era verdadera y superior a cualquier otra.
Al conocer a David dió con roca sólida y se enfrascaron en un duelo intelectual para convencer al otro de que su religión era mejor que la de su contrincante. David estudió el islam a profundidad mientras Nabeel hacía lo mismo con el cristianismo.
David desmanteló el islam, Nabeel se resistía primero de manera racional y luego sentimental (su familia era muy devota): el islam es un culto de cosa.
Nabeel terminó abriendo los ojos, dejó el islam y se hizo cristiano. Su familia le dió la espalda. Escribió un libro llamado "Buscando a alá, encontré a Jesús". Es desgarrador ver como su familia, que se nota amaba, le dió la espalda por dejar el culto.
Aquí os dejo dos vídeos largos de ambos personajes. El de David Wood y de Nabeel Qureshi. Para el asunto que intentaba responder es interesante ver el segundo, los 50 minutos que van del minuto 12 hasta la hora con dos minutos (la vida de Nabeel) y a la hora con 37 minutos para lo que hay que hablarle a los fiel a la religión del amores de Jesús.
David Wood:
Nabeel Qureshi
Hablarle a los fiel a la religión del amores sobre Jesús: