La definición existe, pero es contradictoria, lo que me parece muy deshonesto es que la gente mienta a los demás y que adoctrine a la gente con mentiras y cartas ocultas, como que no hablan de un dios concreto-todossabemoscual, o que dios lo determina la lógica o lo demuestra la ciencia, que sean sinceros y digan que tienen fe en el dios alubio* luego adoptado por los cristianos y punto.
Enlo único en que se basa la creencia en dios, es en la FE, nada más, ya que ni siquiera como idea puede existir.
La fe no se discute porque no se basa en pruebas, se cree porque te hace sentir bien y punto. En ese sentido no hay nada que objetar, tu crees pues ya esta, mientras no me obliges por la fuerza a creer a mi, ni quemes heréjes, empieces guerras santas o tires aviones contra edificios ningún problema.
Lo que sí discuto es la mentira, decir que dios es algo más que fe sin fundamento, y sacar conceptos físicos y científicos de contexto para manipular a la gente con engaño y en definitiva "mala fe".