Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te lo voy a tener que tatuar en la frente: MO-DE-RA-DO-RAS... a mi eso de la erotica del poder me resulta muy excitante
que mal me quieres me pones a TAG y encima la primera... esa mujer conseguiria que tomara en mis manos una sarten por primera vez en mi vida... para rompersela en la cabeza
Hombre Pep, ya estas de vuelta?
Te has perdido la boda del rellenito, se casa con el novio por fin, lo sabias?
Ya ha pasado una semana... jorobar... que rapido pasa el tiempo
Hombre Pep, ya estas de vuelta?
Te has perdido la boda del rellenito, se casa con el novio por fin, lo sabias?
pues a mi no... menuda han tenido en el hilo de las Consolas pufffff y sin poder participar
y tu haces lo que te da la gana y no te banean... yo quiero disfrutar de tu status ienso: estoy pensando en crear un hilo donde nos censemos los de tu especie, para que asi podamos hacer lo que nos de la gana... y encima no nos puedan insultar a nosotros... un chollo... la misa con sesso y violencia!!!
Para que no te baneen es muy sencillo, haz como yo, no insulto a nadie y humillo a ningun colectivo... con buenas palabras no te ha de pasar nada... por cierto...
mira en el hilo este, JMK se descubre como calvorota, debe ser que todo el pelo que se le ha caido de la cabeza se le pegaba en ese cuerpo chimpance que tiene
jaja o lo mismo es solo que ya es tio loco por la depilacion y se depila todo... como una mania obsesiva.
de verdad, que vas a pasarle la gorra a tu familia y amigos??? :
Para que no te baneen es muy sencillo, haz como yo, no insulto a nadie y humillo a ningun colectivo... con buenas palabras no te ha de pasar nada... por cierto... mira en el hilo este, JMK se descubre como calvorota, debe ser que todo el pelo que se le ha caido de la cabeza se le pegaba en ese cuerpo chimpance que tiene
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/437703-que-se-han-quedado-calvos-poco-estropeado-afeitarte-cabeza.html
Que se me veía el cartón,
ya lo comenté hace eones.
Así que, rellenito lgtb,
no me toques los huevones.
::::
Artemis que con 30 años todavia vas con pantalon con peto y tirantes ... a la escuela!!! Artemis que lo que tu eres es monolito!!! ::