MagicPep recibe un baneo

Ya ha pasado una semana... jorobar... que rapido pasa el tiempo

Hombre Pep, ya estas de vuelta?
Te has perdido la boda del rellenito, se casa con el novio por fin, lo sabias?

te lo voy a tener que tatuar en la frente: MO-DE-RA-DO-RAS... a mi eso de la erotica del poder me resulta muy excitante

que mal me quieres me pones a TAG y encima la primera... esa mujer conseguiria que tomara en mis manos una sarten por primera vez en mi vida... para rompersela en la cabeza

pues las moderadoras estan fuera de tu alcance es mas. Una moderadora me ha contratado para ponerte una orden de alejamiento foril....

Ya ha pasado una semana... jorobar... que rapido pasa el tiempo

pues a mi no... menuda han tenido en el hilo de las Consolas pufffff y sin poder participar

y tu haces lo que te da la gana y no te banean... yo quiero disfrutar de tu status :pienso: estoy pensando en crear un hilo donde nos censemos los de tu especie, para que asi podamos hacer lo que nos de la gana... y encima no nos puedan insultar a nosotros... un chollo... la misa con sesso y violencia!!!

Hombre Pep, ya estas de vuelta?
Te has perdido la boda del rellenito, se casa con el novio por fin, lo sabias?

Bah, eso de las bodas.... que verguenza es que le va a dar el sablazo a la familia y a los amigos... yo en las bodas mas alla de los 30 años no creo... un amigo mio me intento convencer diciendome que asi le daria un apellido a su hijo, le pregunte que si acaso no era suyo :confused:... en fin, a partir de ese momento no le importo que no quisiera ir a su boda :roto2:

pues a mi no... menuda han tenido en el hilo de las Consolas pufffff y sin poder participar

y tu haces lo que te da la gana y no te banean... yo quiero disfrutar de tu status :pienso: estoy pensando en crear un hilo donde nos censemos los de tu especie, para que asi podamos hacer lo que nos de la gana... y encima no nos puedan insultar a nosotros... un chollo... la misa con sesso y violencia!!!

Para que no te baneen es muy sencillo, haz como yo, no insulto a nadie y humillo a ningun colectivo... con buenas palabras no te ha de pasar nada... por cierto... mira en el hilo este, JMK se descubre como calvorota, debe ser que todo el pelo que se le ha caido de la cabeza se le pegaba en ese cuerpo chimpance que tiene :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/437703-que-se-han-quedado-calvos-poco-estropeado-afeitarte-cabeza.html

Para que no te baneen es muy sencillo, haz como yo, no insulto a nadie y humillo a ningun colectivo... con buenas palabras no te ha de pasar nada... por cierto...

Artemis que con 30 años todavia vas con pantalon con peto y tirantes ... a la escuela!!! Artemis que lo que tu eres es monolito!!! :roto2:

mira en el hilo este, JMK se descubre como calvorota, debe ser que todo el pelo que se le ha caido de la cabeza se le pegaba en ese cuerpo chimpance que tiene :D

jaja o lo mismo es solo que ya es tio loco por la depilacion y se depila todo... como una mania obsesiva.

de verdad, que vas a pasarle la gorra a tu familia y amigos??? :confused:

jaja o lo mismo es solo que ya es tio loco por la depilacion y se depila todo... como una mania obsesiva.

de verdad, que vas a pasarle la gorra a tu familia y amigos??? :confused:

No descarto que tenga algun problema mental... de hecho es del madrid... y ya sabes tu que eso es consecuencia de tara mental, pero vamos, que parece que en este caso hace tiempo que no gasta en peines...

Claro que paso la gorra, hasta por el foro, voy abrir una fila 0 para que hagais vuestros ingresos... querido líder ya me ha prometido un user premium no baneable y un mes de moderata como regalo...

Para que no te baneen es muy sencillo, haz como yo, no insulto a nadie y humillo a ningun colectivo... con buenas palabras no te ha de pasar nada... por cierto... mira en el hilo este, JMK se descubre como calvorota, debe ser que todo el pelo que se le ha caido de la cabeza se le pegaba en ese cuerpo chimpance que tiene :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/437703-que-se-han-quedado-calvos-poco-estropeado-afeitarte-cabeza.html

Que se me veía el cartón,
ya lo comenté hace eones.
Así que, rellenito lgtb,
no me toques los huevones.

:roto2::roto2:

Que se me veía el cartón,
ya lo comenté hace eones.
Así que, rellenito lgtb,
no me toques los huevones.

:roto2::roto2:

que bonito... es leerte a ti y venirme a la cabeza garcia lorca... sois tan iguales... en todo :D

Artemis que con 30 años todavia vas con pantalon con peto y tirantes ... a la escuela!!! Artemis que lo que tu eres es monolito!!! :roto2:

:XX: :XX: Para que aluego digias que los catalanes son sosainas :XX:

Volver