MagicPep recibe un baneo

Debe estar muy nervioso. Cuanta hingustizia hay en el mundo.

MagisPec, vienbenido:

IfJiKpU.gif

ohhhhh, que Capolez le ha alargado el baneo hasta el 3 !!!!!!!!!!

Y mientras hay otros foreros que campan a sus anchas y obesas y no hacéis nada :(.

fridom paél

Última edición:
Bien hecho, Calópez.

Solicito baneo a PERPETUIDAD para ese infraser.

Un foro con cada menos catalanes es un mejor foro... ¿cuando caera ramiro?

Un foro con cada menos catalanes es un mejor foro... ¿cuando caera ramiro?

:8: :8: Se que intentas comunicarte conmigo, pero no acierto descifrar lo que dices.

Prueba con dibujitos, rellenito, que estas más acostumbrado.

Gracias por defender a un catalan, algun día recibireis algunos el Premio Justos entre las Naciones por defender al perseguido pueblo catalan. Esta claro que en este espacio donde Farlopez ponen a jugar toda su crueldad no se puede hablar mal de la seleccion nacional... nunca pense que el futbol fuera tan importante para algunos.

Por eso hago un llamamiento a realizar un expresion de repulsa pasiva y radicalmente pacifica a todos. Mañana, es decir esta madrugada, de 2:00 am a 3:00 am mostraremos todo nuestro rechazo ante estas medidas represivas hacia los miembros mas queridos de nuestra comunidad. Consistira en no postear nada en el foro de Emprendedores de 2 a 3... nada de nada. Que Farlopez y Monster oigan el poderoso bramido de una imnumerable legion de foreros silenciosos!!!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PEPito.

Quieres un bocadillo o algo para reponer fuerzas?? :roto2:

MagicPep varias foreras me han mandado privados preguntando por ti estos dias
pero no puedo dar nombres

te lo voy a tener que tatuar en la frente: MO-DE-RA-DO-RAS... a mi eso de la erotica del poder me resulta muy excitante

Yo si te los puedo dar: TAG, Debra, y la otra que no me sale de los hilos de colores.

que mal me quieres me pones a TAG y encima la primera... esa mujer conseguiria que tomara en mis manos una sarten por primera vez en mi vida... para rompersela en la cabeza

Volver