MagicPep recibe un baneo

Yo, hablando por mi mismo, sí puedo declarar abiertamente que soy ralea, así que quede esto reflejado en actas por si alguien dudare más adelante a la hora de afirmarlo.

Pero a lo que me refería no era al expulsado sino a la explicación que ha dado nuestro amado caudillo de su expulsión.

y el de teutonico?? que desde que ha salido lo de los amaños de las oposiciones de bombero ha desaparecido y esta preparando su salida del pais???

mejor que no lo sepa.

Tenalady,viejuna, independentista, cansina, faltona, insultatriz y 2842 calificativos más.:D

santo dios consul... que le ha pasado... usted tan educado y que pierda los papeles de esta manera... :8:

¿Para cuándo el baneo de ramiro?

y ahogarte en una balsa de mocos qué? cómo lo verías? :(

Id a hacer el mal en otro sitio, botoruts.

Y por lo que respecta a MagicPepis, del todo hingusto. Lo baneais por ser catalán y afeminado, ni más ni menos.

fridon for majic

y ahogarte en una balsa de mocos qué? cómo lo verías? :(

Id a hacer el mal en otro sitio, botoruts.

Y por lo que respecta a MagicPepis, del todo hingusto. Lo baneais por ser catalán y afeminado, ni más ni menos.

fridon for majic

mira como se apollan entre si los de su gremio...

mira como se apollan entre si los de su gremio...

Hombre, a mi no me importa que sea afeminado. No lo voy a discriminar por eso, no?
Además, qué dices? No hablo contigo? No puedes tener motivos de queja, nen.

Valenciano e himbertido, y te dirijo la palabra. Soy un señor de los pies a la cabeza :roto2:

Los txarnegos son los peores :pienso:

ya te digo... pero mira... piensa en una cosa...

6 millones de parados en España...
7,5 millones de catalanes...

Se te ocurre alguna manera de solucionar el paro de una forma inmediata en este pais?? :pienso:

Volver