Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pocos árboles? jajajajajajajademasiado asfalto, los pocos arboles que había los taló gallardon
El peor clima de España. Te asas en verano y te hielas en invierno y encima apenas llueve
Tan solo una dudaNo me sorprendería que fuera así, por posición geográfica en clima mediterráneo muy continentalizado, mole urbanística de edificios de varias plantas y tamaño. Otras ciudades de climas más cálidos (pero menos continentales) con más población, como el Cairo, están menos "urbanizadas", por decirlo así. No se me ocurre ninguna comparable en las características dichas.
Edito: por clima y posición geográfica (en medio de una península con clima mediterráneo) y población: Ankara. Pero la miro en google satélite y está más desparramada que Madrid, la mayoría de su superficie son barrios nuevos de bloques casi idénticos, en unas zonas de 2 plantas y en otros de 3. Más luego suburbios más abiertos (en Madrid los grandes bloques de viviendas llegan hasta el último confín, es una ciudad muy compacta que pasa abruptamente a campo).
Tan solo una duda
¿Clima mediterráneo en la meseta? Variaciones de 15-20° día noche?
No se Frank....
Y según Leo Harlem, tienen la fábrica del frío en la estación del tren.El peor clima de España es el de Zaragoza.
Extremo en invierno y en verano, y con un viento insoportable todo el año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madridiario quiere sacar al PP del poder, Ayuso y Almeida, y poner otra vez a las ratas. Por eso da igual si la ONU te da un premio de urbanismo, si te pone en el puesto 14 de ciudades con más masa arbórea o zonas verdes.... Da lo mismo. Pintan de jovenlandesado oscuro la parte que quieren del mapa del tiempo y todas las ovejas tragan balando sin dudar nada.
En verano hace calor en Madrid, oh... y mucho más que en Toledo, Badajoz, Sevilla, Córdoba...¿A qué sí? Unos huevones, y lo dice uno que se ha pegado 40 años en Madrid. Bla, bla, bla...