Madrid, la mayor ‘isla de calor’ del mundo

pero como va haber 8 grados de diferencia por dios bendito,vamos que si en navalcarnero estan a 40 en sol hay 48,pero que burros que son yo vivo en la periferia pegado a la casa de campo que es un pulmon y cuando voy al centro no noto esa diferencia ni por asomo,pero da igual todo vale y todo cuela,cualquier dia queman la ciudad y le hechan la culpa a las islas de calor

Directamente relacionada con el diseño del espacio urbano que sustituye al entorno natural, la gran acumulación del calor en las áreas más concurridas de la capital viene determinada por factores como la ausencia de zonas de agua y sombra, la escasez de espacios verdes,

El madridiario ese es un panfleto que no conoce ni dios cuyo único fin es atacar a Madrid

demasiado asfalto, los pocos arboles que había los taló gallardon

Madrid es UN INFIERNO, por eso dejé esa ciudad por Canarias, creo que tiene el peor verano de todas las capitales del mundo, por no hablar de la comunidad latina criminal, que en algunas zonas son ya más que españoles, ciudad anti-coche totalmente, y precios de nueva york con salarios de estambul, una sarama,...

La consigna de la rojada ahora es decir que Madrid no tiene árboles, cuando la inmensa mayoría de las calles de Madrid están arboladas.
Ademas tienes parques enormes como el retiro y la casa de campo.
No se en cuántas ciudades habréis estado pero lo de Madrid yo no lo he visto en casi ningún sitio.
Y eso sin contar El Pardo que es un bosque gigantesco en el que hay hasta ciervos.

Volver