Yo también voy a enseñar cacho esta noche, vamos a montar una orgía, ¿te apuntas?. ::
Edito: Grappla eres muy mono y muy rápido, espero que no seas así para todo...::
juas!
leches que no tengo el chichi pa farolillos.... intentaré animarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también voy a enseñar cacho esta noche, vamos a montar una orgía, ¿te apuntas?. ::
Edito: Grappla eres muy mono y muy rápido, espero que no seas así para todo...::
Veengaaaaaaaaaaaaa, no se anima nadie más?
Jojojo...
Deva es Ilsa, la loba de las ss...::
No, que va, yo sería la abnegada Magda, además las ropa interior me sientan mejor a mi, ya verás esta noche...::
Veengaaaaaaaaaaaaa, no se anima nadie más?
Yo lo haria pero ya estoy muy visto
lo tuyo merece hilo propio:
"de como red eduardo rompió todos los esquemas y pantallas en telemonster, invierno 2011"::
No, que va, yo sería la abnegada Magda, además las ropa interior me sientan mejor a mi, ya verás esta noche...::
ja ja ja ja ja :XX::XX::XX:
Al menos a mi no me critican la ropa interior
Más te vale poner alguna ( puede ser vestido ) ), a ver si voy a ser yo el único orco que se va a animar al lado de estos dos seres de luz ::
Orco? Has dicho Orco? Presente! )
PD: Las que puse eran antigüillas, de cuando tenía buen tipo y no me sobraban las toneladas y eso :o
Orco? Has dicho Orco? Presente! )
PD: Las que puse eran antigüillas, de cuando tenía buen tipo y no me sobraban las toneladas y eso :o