Ma aburrrooooooooooo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo también voy a enseñar cacho esta noche, vamos a montar una orgía, ¿te apuntas?. :roto2:

Edito: Grappla eres muy mono y muy rápido, espero que no seas así para todo...:roto2:

:D

juas!
leches que no tengo el chichi pa farolillos.... intentaré animarme.
 
Veengaaaaaaaaaaaaa, no se anima nadie más?
 
Última edición:
Jojojo...

Deva es Ilsa, la loba de las ss...:tragatochos:
 

Adjuntos

  • Ilsa.jpg
    Ilsa.jpg
    19,5 KB · Visitas: 11
ja ja ja ja ja :XX::XX::XX:

Al menos a mi no me critican la ropa interior :D

Más te vale poner alguna ( puede ser vestido :)) ), a ver si voy a ser yo el único orco que se va a animar al lado de estos dos seres de luz :roto2:
 
Más te vale poner alguna ( puede ser vestido :)) ), a ver si voy a ser yo el único orco que se va a animar al lado de estos dos seres de luz :roto2:

Orco? Has dicho Orco? Presente! :))

PD: Las que puse eran antigüillas, de cuando tenía buen tipo y no me sobraban las toneladas y eso :o
 
Orco? Has dicho Orco? Presente! :))

PD: Las que puse eran antigüillas, de cuando tenía buen tipo y no me sobraban las toneladas y eso :o

Señorita Poitiers, que sepa usted que las lorzas están bien vistas por la mayoría de los hombres. La invito a que se pase por el hilo de 'nada de nada' y se ponga a investigar.
Más vale que sobre que no que falte.
 
Orco? Has dicho Orco? Presente! :))

PD: Las que puse eran antigüillas, de cuando tenía buen tipo y no me sobraban las toneladas y eso :o

Pues anímate conmigo! tenemos el thanks de redbull asegurado :))

Al menos estamos más buenorras que las titis esas que ponen en el hilo e la nada... o eso creo y espero :roto2:

EDito: veo que también tendremos thanks de lastrade jojojo
 
Volver