redbull_borrado
Guest
- Desde
- 4 May 2011
Pues lo siento pero el pase tiene que esperar a que entre en la minifalda.
.
Eso tiene muy facil arreglo, suprime la minifalda y ya esta :baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo siento pero el pase tiene que esperar a que entre en la minifalda.
.
En una ocasión un perro como los de la peli quiso abusar de mis padres insultándolos y rompiendo parte del mobiliario de su casa. Mi reacción fué como la del protagonista de la peli, no estoy acostumbrado a peleas y se me puso la mente en blanco, en ese momento de ira mi obsesión era abrirle la cabeza, las suerte fué que no me hizo frente y la sangre solo le llegó a la bocaza y no al rio.
A los 5 minutos se pone a llamar a una bambulancia y me dice que me va a denunciar, me acerco a su oreja y le digo en tono mafioso "esto es solo un aperitivo, si me denuncias te mato" colgó el móvil y a partir de ese día me respetó a mi y a mi familia.
Hay momentos en la vida que se le pueden cruzar los cables a uno aunque no quiera.
Ayer vi La Casta Invencible, un peliculón, para los interesados disponible en Cinetube.
Gracias, Deva.
De a poco más que te nos conviertes y todo a la tribu.
Si hubieras llegado a tiempo hubieras visto mi foto de ayer hasta mostrando cara y todo...(por desgracia no como la de Paul)
No dejes de ver la que te dije del juez Roy Beam. Creo que en España le llamaron "El juez de la horca"
Repite el pase...anda no te hagas de rogar.
Jaja, que va, además en la peli son una tribu, pero no la que tú piensas, me gustó el carácter de la familia, especialmente el de Hank al final, que en la peor de la situaciones sigue fiel a sus principios.
"El juez de la horca" la tengo descargada para esta noche, ya te contaré.
Pos mira, la voy a ver porque no le tengo conocida yo.
Espero que te guste la del juez.
P.D: el repase esta noche si me veo yo attentionwhore total. No se pierda nada en su pantalla.
P.D: el repase esta noche si me veo yo attentionwhore total. No se pierda nada en su pantalla.
A que Deva acaba por cambiase de tribu? )
Es muy buena, te gustará, también tengo para ver "El zoo de cristal".
Bajo a por palomitas.
A que Deva acaba por cambiase de tribu? )
Yo también voy a enseñar cacho esta noche, vamos a montar una orgía, ¿te apuntas?. ::
Yo también voy a enseñar cacho esta noche, vamos a montar una orgía, ¿te apuntas?. ::
¿Quiénes juegan?
Pues tú, yo y el que se quiera apuntar...no? ::