Ma aburrrooooooooooo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En una ocasión un perro como los de la peli quiso abusar de mis padres insultándolos y rompiendo parte del mobiliario de su casa. Mi reacción fué como la del protagonista de la peli, no estoy acostumbrado a peleas y se me puso la mente en blanco, en ese momento de ira mi obsesión era abrirle la cabeza, las suerte fué que no me hizo frente y la sangre solo le llegó a la bocaza y no al rio.

A los 5 minutos se pone a llamar a una bambulancia y me dice que me va a denunciar, me acerco a su oreja y le digo en tono mafioso "esto es solo un aperitivo, si me denuncias te mato" colgó el móvil y a partir de ese día me respetó a mi y a mi familia.

Hay momentos en la vida que se le pueden cruzar los cables a uno aunque no quiera.

En Galicia parece que de vendetas se sabe mucho. Todo está tranquilo hasta que...alguien toca los huevones a quien no debe.
 
Sobre peliculas, de las ultimas que he visto que mas me han gustado ha sido la de Origen (sobre todo por las vueltas que le estuve dando despues a la idea desarrollada)

Si te quieres reir bastante hay una peli argentina que es una genialidad llamada "Tiempo de Valientes" (y que conste que no me gusta el cine argentino, pero con esta peli si me rei bastante)

Y si quieres tengo en el disco duro varias actuaciones de Manolo Vieira :XX::XX:

Aunque estando alli podras irlo a ver en vivo, que es mejor
 
Ayer vi La Casta Invencible, un peliculón, para los interesados disponible en Cinetube.
 
Ayer vi La Casta Invencible, un peliculón, para los interesados disponible en Cinetube.

Gracias, Deva.

De a poco más que te nos conviertes y todo a la tribu.

Si hubieras llegado a tiempo hubieras visto mi foto de ayer hasta mostrando cara y todo...(por desgracia no como la de Paul)

No dejes de ver la que te dije del juez Roy Beam. Creo que en España le llamaron "El juez de la horca"
 
Última edición:
Gracias, Deva.

De a poco más que te nos conviertes y todo a la tribu.

Si hubieras llegado a tiempo hubieras visto mi foto de ayer hasta mostrando cara y todo...(por desgracia no como la de Paul)

No dejes de ver la que te dije del juez Roy Beam. Creo que en España le llamaron "El juez de la horca"

Repite el pase...anda no te hagas de rogar. :D

Jaja, que va, además en la peli son una tribu, pero no la que tú piensas, me gustó el carácter de la familia, especialmente el de Hank al final, que en la peor de la situaciones sigue fiel a sus principios.

"El juez de la horca" la tengo descargada para esta noche, ya te contaré.
 
Repite el pase...anda no te hagas de rogar. :D

Jaja, que va, además en la peli son una tribu, pero no la que tú piensas, me gustó el carácter de la familia, especialmente el de Hank al final, que en la peor de la situaciones sigue fiel a sus principios.

"El juez de la horca" la tengo descargada para esta noche, ya te contaré.

Pos mira, la voy a ver porque no le tengo conocida yo.

Espero que te guste la del juez.

P.D: el repase esta noche si me veo yo attentionwhore total. No se pierda nada en su pantalla.
 
Pos mira, la voy a ver porque no le tengo conocida yo.

Espero que te guste la del juez.

P.D: el repase esta noche si me veo yo attentionwhore total. No se pierda nada en su pantalla.

Es muy buena, te gustará, también tengo para ver "El zoo de cristal".

Bajo a por palomitas. :D
 
Última edición:
A que Deva acaba por cambiase de tribu? :))

Yo también voy a enseñar cacho esta noche, vamos a montar una orgía, ¿te apuntas?. :roto2:

Edito: Grappla eres muy mono y muy rápido, espero que no seas así para todo...:roto2:

:D
 
Última edición:
Pues tú, yo y el que se quiera apuntar...no? :roto2:

Hay dos tipos de orgías...las guays, que yo imagino con un montón de mujeres y yo solo, y las perversas; con maromos rondando por ahí y eso ya mmm...no.

Xoankar me cae guay y tal pero no me veo yo pasando de verme un concierto de Motorhead con él.

Mala intención tuviste al decir lo de si soy rápido y que esperas que no lo sea para todo.

Uno es, como tiene que ser para lo que tiene que ser ;)
 
Volver