Ma aburrrooooooooooo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Solamente quería compartirlo con uds.

jorobar, que me quedan DOS puñeteros meses aún en esta isla.

Me quiero ir, me quiero ir...quiero mesetarios desagradables, pagapensiones ordinarios, gaiazos de Txueka, erasmus desatadas...

Madrid, no cambies mientras estoy ausente.
 
Así trabajas, chicharrero. Así trabajas tú.

Degustador de birritas, muritos, etc

Vaya, vaya.
 
Pues lo siento pero el pase tiene que esperar a que entre en la minifalda.

Baja unas pelis de cine clásico, yo tengo para ver Raquel, Raquel y Dulce pájaro de juventud, últimamente me ha dado por Paul Newman, qué guapo era por Dios (sí, sí, ya sé que era de tu tribu).
 
Pues lo siento pero el pase tiene que esperar a que entre en la minifalda.

Ay...(suspiro)

Baja unas pelis de cine clásico, yo tengo para ver Raquel, Raquel y Dulce pájaro de juventud, últimamente me ha dado por Paul Newman, qué guapo era por Dios (sí, sí, ya sé que era de tu tribu).

Sí, era un pibe lindo. Incluso de viejito.

Me gusta mucho una película suya que es "Life and times of judge Roy Bean". No muy conocida, pero bastante buena.

Por cierto, que vaya con las cosas; le gustan a ud las buenas películas. Un buen partido. Más le vale a su elegido estar a la altura.
 
Ay...(suspiro)

Sí, era un pibe lindo. Incluso de viejito.

Me gusta mucho una película suya que es "Life and times of judge Roy Bean". No muy conocida, pero bastante buena.

Por cierto, que vaya con las cosas; le gustan a ud las buenas películas. Un buen partido. Más le vale a su elegido estar a la altura.

Gracias por la sugerencia a ver si la encuentro por internet. Te hago yo otra para que no te aburras, en media hora "Rebecca" de Hitchcock, en La Secta.

El cine clásico me gusta bastante más que el actual, tiene una carga más fuerte, historias más inteligentes, no sé, a mi me mueve más, hay alguna excepción claro, pero ahora se hace mucho bodrio.
 
Gracias por la sugerencia a ver si la encuentro por internet. Te hago yo otra para que no te aburras, en media hora "Rebecca" de Hitchcock, en La Secta.

El cine clásico me gusta bastante más que el actual, tiene una carga más fuerte, historias más inteligentes, no sé, a mi me mueve más, hay alguna excepción claro, pero ahora se hace mucho bodrio.

Ya te digo. Cuando me dedicaba a mis labores de antaño, la gente flipaba con que me gustaran cosas en blanco y neցro y luego se iban a ver algún bodrio pelúo tipo Matrix y creyéndose que habían visto la luz poco menos.

Gracias por la recomendación, Rebecca la vi ya par de veces. Tengo descargada Goodfellas para verla...una vez más. La película que mejor refleja el rollo del mafioseo y estar fuera de la ley que yo haya visto.
 
Mis pelis favoritas:

Cyrano de Bergerac
Perros de trabajo manual
Pena de fin
La naranja mecánica
Novecento
 
Pues hacemos seguimiento online de Rebecca, yo la vi hace muchos años y no recuerdo bien.
 
Ya ha empezado. Doblada en latino. :roto2: Es en La Sexta 3.
 
Grandiosa. La venganza de un puñetero empollón.

Un übermann contranatura.
Soy igual que el personaje, un tranquilo que si le tocan los huevones es capaz hasta de apiolar, te juro que me siento muy identificado con el personaje.:roto2:
 
Soy igual que el personaje, un tranquilo que si le tocan los huevones es capaz hasta de apiolar, te juro que me siento muy identificado con el personaje.:roto2:

¿Y quién no, compadre? Hasta alguien como yo que impone el miedo cuando entro en alguna frikitienda de comics a comprar algo, se ve superado en cantidad de ocasiones y por tanto verse identificado con quien pese a todo, puede con todo es normal.

Lo único que no me gusta de esa peli es que la mujer de él es una tds pts con todas las de la ley.
 
¿Y quién no, compadre? Hasta alguien como yo que impone el miedo cuando entro en alguna frikitienda de comics a comprar algo, se ve superado en cantidad de ocasiones y por tanto verse identificado con quien pese a todo, puede con todo es normal.

Lo único que no me gusta de esa peli es que la mujer de él es una tds pts con todas las de la ley.
En una ocasión un perro como los de la peli quiso abusar de mis padres insultándolos y rompiendo parte del mobiliario de su casa. Mi reacción fué como la del protagonista de la peli, no estoy acostumbrado a peleas y se me puso la mente en blanco, en ese momento de ira mi obsesión era abrirle la cabeza, las suerte fué que no me hizo frente y la sangre solo le llegó a la bocaza y no al rio.

A los 5 minutos se pone a llamar a una bambulancia y me dice que me va a denunciar, me acerco a su oreja y le digo en tono mafioso "esto es solo un aperitivo, si me denuncias te mato" colgó el móvil y a partir de ese día me respetó a mi y a mi familia.

Hay momentos en la vida que se le pueden cruzar los cables a uno aunque no quiera.
 
Volver