M-30: la vía más transitada de España «pierde» diez millones de coches

Yo voy a hacer clásico un Land Rover Santana diésel de 1969, suelta una humera de color de corazones pero puedes circular por el centro con los papeles de histórico.

Si te paso cerca te dejo como a un minero después de currar 12 horas.
Hasta que empiece a haber muchos históricos, protesten los ecologistas y a sacarse una nueva ordenanza. pero vamos las averías de esos vehículos con piezas difíciles de conseguir deben de ser baratas.

Eso es síntoma de que somos más ricos y vamos por la senda correcta.

Malditos botarates , las familias trabajadoras están empobreciendose y con los cigotos por corbata pagando con sangre el bienestar de un régimen podrido y la caterva de vividors botarates que roban a la gente honrada lo que no les pertenece.

Sueño con el día en que el miedo se convierta en rabia y se haga lo que hay que hacer aquí para arreglarlo todo en un par de tardes.

Todos sabemos a qué me refiero.

Madrid al paso que va a acaba con la red de metro más grande de Europa Occidental. Y no me extrañaría que terminara superando a New York. La verdad es que se nota que lo dopan. Acaba de arrancar otra ampliación del metro.

El transporte público en Madrid es costo eficiente mientras que el coche en propiedad empieza a ser un capricho.

Pues uno de esos coches que ya no circula por la M 30 es el mío, desde que empezó todo esto de las restricciones al tráfico, etiquetas, etc ya no voy a Madrid y antes iba bastante a pasar el fin de semana o algún día.
Ahora me quedo en mi ciudad y me gasto el dinero en mi ciudad. Si me ponen pegas para ir a un sitio pues no voy y listo y como yo muchos otros.

Prohibieron circular por la M30 los vehículos sin etiqueta de los empadronados fuera de Madrid. Y ha disminuido el tráfico.
Prohibirán los vehículos sin etiqueta a los empadronados en Madrid. Y disminuirá más el tráfico.
Los vehículos sin etiqueta, según DGT, eran el 50% de los vehículos.

Hay un coche de lujo con 650 cv que le han puesto un motorcillo eléctrico y tiene etiqueta ECO. ¡Ole!

Y el PP piensa que alguna gente volverá a votarles. Dadle la enhorabuena a Almeida. Madrid para los ricos y los políticos con coche oficial. A mí no me parece mal si es lo que quieren sus habitantes siempre y cuando deje de ser la capital de España y saquen a las instituciones de esa ciudad que no permite circular a los súbditos, digo, ciudadanos.

Ayuso ha mejorado brutalmente el transporte publico, y aunque es cierto que muchos usuarios son de capas sociales mas "bajas", el que se monta a las 06:00 de la mañana en el metro no va a reunirse con el etarra y el golpista Otegui y Puigdemont, sino que va a currar para poder ir lo menos posible a las colas de hambre que ha organizado Perro con sus citas previas imposibles.

Deberían PROHIBIR la entrada al Centro de la Ciudades a la gente que no fuera Vecina. En Londres es así, si quieres entrar y no eres vecino pagas una pasta. Poco trafico, menos humos, menos contaminación, menos Peste. El que quiera apestar con su Diesel que se quede en su barrio dando vueltas....

El teletrabajo ha venido para quedarse y eso se nota, tráfico más fluido y eso benefia a todos, también la prohibición de coches sin etiqueta, al final al que no tiene dinero para comprar un coche nuevo le hacen un favor obligándole a coger el metro, así se ahorra los gastos de gasolina y vehículo

Última edición:
Ahora solo hay que convencer a las Charos de que vayan de vacaciones en bicicleta con alforjas o en plan bikepacking, sería corazonudo porque las tías dejarán de dar la brasa con viajar.

O donde uno pueda llegar en borrico en una tarde es otra opción como se hacía antiguamente.
esta mañana me tope en una carretera con una charo que iba por el otro carril y ni se habia enterado hasta que me vio de frente, es alucinante como cierta gente puede ir conduciendo

Volver