Lucía Etxebarria: ¿Por qué el obrero vota a la derecha?

Ah, que ahora ya no eres un empleado, ahora eres el aprendiz del dueño del asador de guadalmina con una empresita Paco de cosa...

Al menos no has dicho que has ascendido a CEO de una multinacional y empezaste a trabajar de ordenanza con 14 años en la empresa
Tú eres orate chico. No das para más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Tú crees?

Has puesto una 'fórmula' para simplificar la esencia de por qué lo público es mejor/más eficiente que lo privado. He cogido el guante, y te he contestado con razones menos rápidas, pero creo que mucho más elaboradas. Que te pueden gustar o no, y que por supuesto puedes rebatir si no te parecen acertadas

¿Y me contestas desviando el tema, con un axioma de activista, como si fuera un zasca?

No, simplemente has cambiado la esencia del debate que tú mismo has abierto y lo has desviado a un ejemplo concreto y pequeño donde te crees ganador. Aunque nos desviásemos a ese debate, si en algún momento te vieras acorralado, harías lo mismo desviándote a otro tema. Y así hasta el infinito.

Son muchos años ya conociendo ese comportamiento, como para perder energías. No tengo ningún problema para debatir lo primero, lo segundo o lo que venga, pero qué quieres que te diga, no me parece intelectualmente honesto mover el objeto del debate.

No me ofende en absoluto, cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente. Simplemente, me quita todo el interés.
Si no eres capaz de entender que cuando un político privatiza un servicio público, después de haberlo destruido quitándole recursos, no es para arreglar el problema que él mismo ha creado sino para regar de dinero público a sus amiguetes y recibir su parte de mordida es que eres o muy estulto o muy cínico.
Para todo lo demás, sobresueldos
 
Volver