Lucas Guijarro recibe un baneo

chacho lo de esta tia es demasiado. Yo que venia a darle mis apoyos a Lucas Guijarro.

Y yo solo ante la sorpresa de ver a querido líder en el foro le pregunté por las ovejas.
Si os falta tolerancia...

Hay 43 post y todos no son míos. Una persona me criticó, luego otra, etc...

Gracias por vuestra a ayuda a convertir un post corto y hasta en spoiler en todo un hilo.:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Aaah. Y un día de baneo.:pienso:

Dice que va una mujer por la calle toda preocupada, buscando a su perro Mistetas que se le ha escapado.

En esto que se ecuentra con un guardia y le pregunta:

—Oiga ¿ha visto a Mistetas?
—No, pero me gustaría verlas.

Seguí el rastro de un tag de este hilo(por si se repetía, para no "manchar" más este, aunque "cosa" de todos hay por muchos hilos) y resulta que el otro hilo es uno en el que no he aparecido y tiene unos cuantos tags sobre mí.:XX:

(*)(*) toma pechotes, siken no aprueba este hilo, siken ya nunca será moderadora, tienes razón ****** (_o_)

Pues nada, para que no me acusen de "manchar " otro hilo...contesto aquí:
Quiero expresar mi profunda sorpresa ante esa noticia. Mi gran disgusto, mi proyecto truncado, porque no aspiraba a otra cosa...:´( :´:)XX:
Como soy tan ingénua alguna vez creí que tenía posibilidades para ser moderadora...:´( :XX::XX::XX::XX::XX:

El tageador me ha destrozado el día, no voy a dormir.:´:)XX:

Siken ,te voy a mandar por MRW un pedo pintor impreso en un gallumbo para que te lo pongas de sombrero

siken ¿el avatar que llevas es el del orate? Es que le leí a Vicente Garrido que, entre otros países, en Korea, no recuerdo si en la del norte o la del sur, había un orate al frente....

siken ¿el avatar que llevas es el del orate? ejem...¡no llames eso a querido líder!:ouch:
Es que le leí a Vicente Garrido que, entre otros países, en Korea, no recuerdo si en la del norte o la del sur, había un orate al frente....

Llevo a querido líder. :D

No puse la foto real de querido líder (que es pública)...no se por qué...:pienso:
Pero quedaría más mono con la suya propia, ciertamente.:pienso:

siken ¿el avatar que llevas es el del orate? ejem...¡no llames eso a querido líder!:ouch:
Es que le leí a Vicente Garrido que, entre otros países, en Korea, no recuerdo si en la del norte o la del sur, había un orate al frente....

No puse la foto real de querido líder (que es pública)...por imitar su avatar...:pienso:

No puse la foto real de querido líder (que es pública)...no se por qué...:pienso:
:XX: Pero el oriental ese no es querido líder.

Pues me quedo igual, sin saber si ese era el orate al que se refería Garrido Genovés, o será el que se ha muerto recientemente.

Sr. Guijarro sé que debe estar flipando por el número de páginas que tiene este hilo, pero ya ve, como se meta la del libro es lo que pasa.

Saludos y ánimo que ya le queda menos.

Sr. Guijarro sé que debe estar flipando por el número de páginas que tiene este hilo, pero ya ve, como se meta la del libro es lo que pasa.

Saludos y ánimo que ya le queda menos.

Suscribo al sr wingardian...venga lucas, que en un ratillo te sueltan :X

eqzMO.jpg

:XX: Pero el oriental ese no es querido líder.

No me digas...¡No lo sabía!:pinocho::pinocho::pinocho:
jatetú...claro, como no me entero de nada...:ouch:
:XX:

Iniciado por siken

Pero quedaría más mono con la suya propia, ciertamente.:pienso:​

Volver