Lucas Guijarro recibe un baneo

Posiblemente ande un poco afectado con lo ocurrido y se le ha calentado la boca. Algo circunstancial de lo que casi todos hemos pecado alguna vez.

Siken maja, ¿No podrías arreglar lo tuyo con querido líder (o con quién sea porque ya me he perdido) sin tener que trolear en hilos dónde lo que dices ni va ni viene?

Es que esto sufre un desfase terrible ya (en honor a Hertz). Sin acritud.

Si. Ya lo intenté de las formas habituales habilitadas para ello, que son:
-reportes ordinarios que se pasan por el forro
-hilo de reporte a moderadores, que fue trolleado hasta por los moderadores
-hilo aparte sobre reporte a los moderadores, que fue mandado a otro subforo, y nunca contestado.
-MP a moderador sancionador, El Presi y querido líder
-E-mails a querido líder.
-mensaje de visita a querido líder y El Presi
Ninguno contestado.

¿Te parece que no intenté lo bastante los trámites reglamentarios?

¿Y se relaciona con el tema del hilo una pole o hablar de berzas? lo mismo, ¿no?
Pues si mi tema por alguna razón te da más alergia ponme en el ignore, porque si es ajeno al hilo lo es compo tantos otros, y al menos no es ajeno a temas del foro como los post de berzas.

-

-hilo aparte sobre reporte a los moderadores, que fue mandado a otro subforo, y nunca contestado.
Ninguno contestado.

¿Te parece que no intenté lo bastante los trámites reglamentarios?

¿Y se relaciona con el tema del hilo una pole o hablar de berzas? lo mismo, ¿no?
Pues si mi tema por alguna razón te da más alergia ponme en el ignore, porque si es ajeno al hilo lo es compo tantos otros, y al menos no es ajeno a temas del foro como los post de berzas.

-

Para mí que querido líder pasa un poquito de ti. Lo digo porque no te hace ni puñetero caso, más que nada.

:roto2::roto2:

Para mí que querido líder pasa un poquito de ti. Lo digo porque no te hace ni puñetero caso, más que nada.

Bueno, pues que me lo diga A LA CARA.
Mientras tanto seguiré insistiendo, y que me aclare las normas , de paso decirle que está estropeado el "indeseablator", no sacan de mi hilo los post que pedí.
Si ya no funciona que metan al del pony los míos, ¿o los meto yo de uno en uno?
En fin, esas y otras preguntas a ver si las contesta alguien.
¿O el silencio administrativo es la concesión de lo solicitado? así lo tomaré...:pienso:

Ninguno contestado.
nadal.gif

clon.jpg

También gatos...:pienso:

bombacha dijo:
La oveja es suya y se la ama cuando quiere, Siken... es lo que no te entra en la cabeza. Si no quieres que te salpique el yogur, no te arrimes ;)

Joer, este tío tiene una granja...:XX:

Pues le da muy buena imagen eso, muy objetivo y tal...

Y me parto con este thank:
Estos usuarios dan las gracias a indenaiks por su mensaje:cooper
La que montó todo un pollo cuando banearon a sus amiguitos insultadores. Entonces no le pareció bien que el gato se lo amase nadie...¡y eso que los motivos de los baneos estaban claritos!:XX:

Última edición:
Bueno, pues que me lo diga A LA CARA.

Creo que te lo está demostrando de forma clara:

-Le pides algo por MP: ni te responde ni te hace caso.
-Le pides algo por Mensaje de visita: ni te responde ni te hace caso.
-Le pides algo por e-mail: ni te responde ni te hace caso.
-Le pides algo por reporte: ni te hace caso ni te responde.

Para mí, aunque puedo equivocarme, que no te hace caso ni te responde.

Vamos, que le dan igual tus lamentos (o como ha puesto Indenaiks, que el gato es suyo y se lo ama cuando quiere)... no seas cansina que quien te sufre no es precisamente querido líder.

-

Mujer, yo pienso que hacer una gracia en un hilo de la guardería pues tiene su aquel, otra cosa sería en un hilo serio del foro empezar a meter berzas o lo que sea, pues no.
Ahora estar sistemáticamente metiéndote en los hilos diciendo que si querido líder, que si los moderadores, que si los ponis (que no sé ni lo que es), pues no sé a quién pretendes llamar la atención.

A estas alturas deberías haberte dado cuenta que a querido líder y a los moderadores les da bastante igual lo que digas o dejes de decir, el primero quiere visitas en su página y tú se las das. Los segundos hacer cumplir las normas según su criterio, que te puede gustar o no, vale pero el dueño del foro lo considera correcto si no ha tomado medidas con ellos.
Llegados a este punto, sinceramente ¿Qué pretendes?

PS: Meterte en el ignore no creo que solucionara nada. La solución la tienes tú.

querido líder tiene una larga tradición de pasarse por el forro muchos (o la mayoría) de los mps y los emails que recibe. incluso sus moderadores han dicho muchas veces que no les hace ni caso. ¿por que iba a ser distinto con siken? ¿que tienes de especial? y de pasar de los reportes tambien hay una larga tradición; sin ir más lejos últimamente se habla mucho en la pasividad en la moderación en el tema de los antidisturbios lesionados en el hombro al aporrear a chavales de un instituto de valencia.

Mujer, yo pienso que hacer una gracia en un hilo de la guardería pues tiene su aquel, otra cosa sería en un hilo serio del foro empezar a meter berzas o lo que sea, pues no.
Ahora estar sistemáticamente metiéndote en los hilos diciendo que si querido líder, que si los moderadores, que si los ponis (que no sé ni lo que es), pues no sé a quién pretendes llamar la atención.

A estas alturas deberías haberte dado cuenta que a querido líder y a los moderadores les da bastante igual lo que digas o dejes de decir, el primero quiere visitas en su página y tú se las das. Los segundos hacer cumplir las normas según su criterio, que te puede gustar o no, vale pero el dueño del foro lo considera correcto si no ha tomado medidas con ellos.
Llegados a este punto, sinceramente ¿Qué pretendes?

PS: Meterte en el ignore no creo que solucionara nada. La solución la tienes tú.
A ver: que respeto el derecho de otros a hablar de berzas o lo que les de la gana, pero que respeten el mío.

querido líder tiene una larga tradición de pasarse por el forro muchos (o la mayoría) de los mps y los emails que recibe. incluso sus moderadores han dicho muchas veces que no les hace ni caso. ¿por que iba a ser distinto con siken? ¿que tienes de especial? y de pasar de los reportes tambien hay una larga tradición; sin ir más lejos últimamente se habla mucho en la pasividad en la moderación en el tema de los antidisturbios lesionados en el hombro al aporrear a chavales de un instituto de valencia.

Lo de pasar de los reportes me parecería perfecto salvo por un detalle: que teniendo yo burradas reportadas sin baneos de sus autores yo he sido sancionada por flanderadas y hasta baneada , un baneo ni sé aun por qué, sin motivos objetivos. Y el otro baneo...motivos patéticos.
Que hay huelga de reportes...estupendo, pero para todos. Lo que no es de recibo es pasarse por el forro post de lo más bruto en ser sancionada dos veces en el mismo hilo(posterior a esos reportes, ¡qué rapidez para atender a algunos!) por post sin insultos hechos por alusiones y encima contestando a insultos.

Y luego el tema de la "respetabilidad" de los foreros y sus familiares según estado de salud o estés vivo o muerto...es de traca.

Última edición:
Y me parto con este thank:
Estos usuarios dan las gracias a indenaiks por su mensaje:cooper
La que montó todo un pollo cuando banearon a sus amiguitos insultadores. Entonces no le pareció bien que el gato se lo amase nadie...¡y eso que los motivos de los baneos estaban claritos!:XX:

Ay señor que to hay que explicarlo...:ouch:

Mode pa rubias y sikenes on:

el thanks ha sido por el gif de la doble descojonera...explicacion grafica de que indenaiks se parte el ojo ciego de ver que esperas que querido líder te haga caso...ale, bonita, sigue con lo tuyo...

Ay señor que to hay que explicarlo...:ouch:

Mode pa rubias y sikenes on:

el thanks ha sido por el gif de la doble descojonera...explicacion grafica de que indenaiks se parte el ojo ciego de ver que esperas que querido líder te haga caso...ale, bonita, sigue con lo tuyo...

A ver si crees que esperaba recibir un telegrama por escribir a querido líder.
Hace tiempo que me he enterado de su pasotismo.
Pero yo sigo "a lo mío" por si un día dice aunque sea "pole" , eso tan interesante que tendré que poner de coletilla para dar validez a mis post.

Sigue tú también a lo tuyo, que se te da muy bien.

POLE.

como siempre, los tags monopolizados: el doblebraserismo va a llegarrrr, quejicas: usad el ignore, mas chivatos, quien atiende la farmacia¿¿¿¿, siken brasas del año, siken cenando despues de medianoche, siken con su libro zzzzzz!, siken ya nunca será moderadora, this thread has been sikenized, vendran diez millones de braseros

como siempre, los tags monopolizados: el doblebraserismo va a llegarrrr, quejicas: usad el ignore, mas chivatos, quien atiende la farmacia¿¿¿¿, siken brasas del año, siken cenando despues de medianoche, siken con su libro zzzzzz!, siken ya nunca será moderadora, this thread has been sikenized, vendran diez millones de braseros

Eso es que tanto quejarse y pocos me tienen en el ignore.

Volver