Lucas Guijarro recibe un baneo

Eso es que tanto quejarse y pocos me tienen en el ignore.

Aunque te tengan en el ignore, el caso es que has monopolizado un hilo sin ningún reparo ni respeto y encima te importa un comino (aunque te tengan en el ignore verán que la mayoría de mensajes son tuyos, y no es muy difícil adivinar que no estás hablando del baneado). Además: hay a quien no le da la gana ignorar a nadie dado que nunca sabes cuándo alguien va a tener la inspiración divina de soltar algo ocurrente o interesante (soy una de ellas), conque podrías respetar un poco a ésos también y poner lo que sea offtopic en spoiler (yo lo hago, hoyga). Debería ser quien tenga tendencia a brasear quien se contenga, y no los otros quienes se adapten a su irritante forma de ser.

En cuanto al baneo, me extraña muchísimo que Lucas Guijarro haya soltado "1000 insultos en 2 días": si es de lo más pacífico de por aquí. Podría ponerse un link al mensaje motivo de baneo en estos hilos.

¿Por fin aparece querido líder y no puedo preguntarle por las ovejas?

O sea...pasarse por todos los hilos haciendo poles...no es monotema, y mola.
Los post supuestamente monotema que me salga de las narices hacer que no sean "pole" o hablar de berzas...no valen, y a sancionarlos. Veeenga.:Aplauso:

Quieta parada :no::no: Eso si que no Siken, En eso si que no te apoyo, si se sanciona por hablar de berzas nos echamos al monte :(:(

:D:D

Aunque te tengan en el ignore, el caso es que has monopolizado un hilo sin ningún reparo ni respeto y encima te importa un comino (aunque te tengan en el ignore verán que la mayoría de mensajes son tuyos, y no es muy difícil adivinar que no estás hablando del baneado). Además: hay a quien no le da la gana ignorar a nadie dado que nunca sabes cuándo alguien va a tener la inspiración divina de soltar algo ocurrente o interesante (soy una de ellas), conque podrías respetar un poco a ésos también y poner lo que sea offtopic en spoiler (yo lo hago, hoyga). Debería ser quien tenga tendencia a brasear quien se contenga, y no los otros quienes se adapten a su irritante forma de ser.

En cuanto al baneo, me extraña muchísimo que Lucas Guijarro haya soltado "1000 insultos en 2 días": si es de lo más pacífico de por aquí. Podría ponerse un link al mensaje motivo de baneo en estos hilos.

Es buena chica y muy cansikuente en todo lo que dice.

Yo ya le voy pillando el puntillo, y más desde que actualicé los últimos drivers anoche del sikenizator.

Ahora va como un tiro, aunque de vez en cuando, me salta algún diferencial del automático, pero cada día más estable.

Yo la tuve una vez con el baneado, que es lo que importa de este hilo, y tengo que decir, que es buen tio y de lo más serio del foro, si ha insultado seguro que algo le habrán hecho.

Lo habeis baneado por ser alicantino.
Así que ánimo Lucas, que es un diita nada más y macho Hércules.;)

Yo dejé UN POST y me fui.
Un post como tantos otros que dejan su post de temas ajenos al hilo, su pole, subpole, fail, y de todo. Y otros hasta trolleos.

Si llegas tú y te quejas de mi derecho a poner eso como las pilinguis poles, subpoles y demás ...yo contesto. Y contesta otro, y otro....y yo a todos..y así llenamos el hilo.

¿Y es culpa mía solamente? Todo cristo puede dejar sus paridas pero yo no. No me digas.

Mira, esto es trollear un hilo, entrar a no decir NADA, pero nada de nada relacionado ni con el hilo ni con el foro:

Me da miedo preguntar que es eso de la piel de jirafa. Va, me arriesgo.

Hostage, dáme luz al respecto, qué es eso de la piel de jirafa? Has matao la mascota?

Si vas pídele una piel de jiraja, es todo un experto everywhere, creo que deja las pieles planchaditas, planchaditas.

Además de peletero, se le concoe como brichostage.

Si, lo tenemos.
Hágame sitio que en un par de días me acerco yo mismo a resetear su computadora e instalar el software. No se preocupe por el alojamiento, me quedo en su casa. Puede venirme a buscar al aeropuerto :D

Le devolveré también los alaskan-malamute que nos envió como pago; no lo acabo de ver claro, la verdad:

Ver archivo adjunto 47620

y también a su señora suegra; no aceptamos ese tipo de pago.

Suyo afectísimo.

Hoygame husted, señor Jackman: como ya le comenté al hacer el pedido, funciona ferpectamente en entorno güindous, linus y apel. Con Commodore Amiga no está testado. Actualice su jardgüare de una vez, onvrededios, que es usted más antiguo que los balcones de palo.

En cualquier caso, seguro que las alternativas de Bombacha le irían de perlas.

Érase una vez, una jirafa que vivía en la sabana del sur muy sur. Se llamaba Cotilleja, y hacía honor a su nombre, ya que siempre andaba mirando por encima de los árboles para enterarse de lo que pasaba a su alrededor. Cotilleja era toda una jirafa cotilla.

Un día, asomó su cabeza entre los árboles y vio como un león le daba un beso a una cebra.. ¡Cotilleja se quedó paralizada, nunca había visto nada igual!

Fue a contárselo a sus amigas y les dijo: “Amigas, tengo que contados algo espeluznante… hace un momento vi a un león dándole un beso a una cebra! Y yo creo que son novios!!”

Las amigas, horrorizadas gritaron: ” ¡Qué indecencia! Juzguémosles para que vayan a la guandoca!!”

Cotilleja y sus amigas fueron a hablar con el juez de la sabana para que conociera los hechos.. Y el juez, que era una cebra, les dijo: “Más vale que os dediquéis a vivir vuestra vida y no la de los demás. Sois muy cotillas y eso es malo para toda nuestra comunidad. Cotilleja, ¿sabes a quién viste hace un rato besándose? Eran mi mujer, la cebra y mi hijo el cebrín, que iba disfrazado de león. Ahora iros a malgastar vuestro tiempo cotilleando a los demás.”

Cotilleja y sus amigas recibieron un escarmiento, y nunca más se interesaron por cotillear la vida de los demás seres de la sabana del sur muy sur.

FIN

Había una vez, un erizo español muy muy valiente que era capaz de desafiar a cualquier carretera, para atravesarla sin ser atropellado.

De valiente que era, era imprudente. Sus padres siempre le decían: “No cruces la carretera tan confiado, que un día te va a pillar un coche!! Y mira a los dos lados antes de cruzar!!”

Pero un día se pasó de valiente, y fue a cruzar, ni más ni menos, que la M30 de Madrid… Y ese día, se le olvidó mirar hacia los dos lados antes de cruzar, y… le atropellaron.

Desde el accidente, ya casi no tenía púas y le quedaron 3 púas cortas, así que todo el mundo le llamaba “Cortos” el erizo sin púas.

A partir de entonces “Cortos” no volvió a cruzar una carretera de forma imprudente.

FIN

vale, es el hilo inutil para sumar mas mensajes y conseguir pony

a no, ano es un ojo ciego

este es el hilo llorica?

Última edición:
No sé quien es, pero hago la pole igual.

Lucas tiene caché como forero y no me disgusta leerle, aunque no siempre estoy de acuerdo con el.

Edito, Lucas no se si se merece este baneo, pero no se merece que una chalada manche su hilo.

Última edición:
A ver si crees que esperaba recibir un telegrama por escribir a querido líder.
Hace tiempo que me he enterado de su pasotismo.
Pero yo sigo "a lo mío" por si un día dice aunque sea "pole" , eso tan interesante que tendré que poner de coletilla para dar validez a mis post.

Sigue tú también a lo tuyo, que se te da muy bien.

POLE.

53qvfd.gif

Yo dejé UN POST y me fui.
Un post como tantos otros que dejan su post de temas ajenos al hilo, su pole, subpole, fail, y de todo. Y otros hasta trolleos.

Si llegas tú y te quejas de mi derecho a poner eso como las pilinguis poles, subpoles y demás ...yo contesto. Y contesta otro, y otro....y yo a todos..y así llenamos el hilo.

¿Y es culpa mía solamente? Todo cristo puede dejar sus paridas pero yo no. No me digas.

Mira, esto es trollear un hilo, entrar a no decir NADA, pero nada de nada relacionado ni con el hilo ni con el foro:

Las poles sólo se aceptan en la guardería y de berzas no se suele hablar a menos que en el hilo se hable de una mujer (y también en guardería). Conque no, hija: lo que haces no es normal ni comparable, y lo peor es que lo sabes.

Porque además sabes de sobra que incomodas (por lo que dices, no por ser tú) y lo que va a pasar pero a pesar de ello no te cortas ni un pelo.

Cuando los de la paella empezaron a monopolizar hilos también se les dijo de todo. Al final se comportaron y el tema terminó. Pero tú sigues ahí erre que erre... si no lo ves estás muy ciega.

Lucas tiene caché como forero y no me disgusta leerle, aunque no siempre estoy de acuerdo con el.

Edito, Lucas no se si se merece este baneo, pero no se merece que una chalada manche su hilo.

Yo tuve que cerrar un por trolleo abusivo, ¿y dices qué?

Lo manchó el intolerante que empezó a protestar por un post de poca extensión y que no pretendía ir a más en este hilo.
Y mira que metí una parte en spoiler, eh. Para otra no me molesto ni en eso. El que no quiera leerme que use el ignore.

Ahora gracias al desfile de protestones a los que CONTESTO....tomad hilo lleno de post míos.

Y lo de "chalada" te lo metes por donde ya sabes.

Las poles sólo se aceptan en la guardería y de berzas no se suele hablar a menos que en el hilo se hable de una mujer (y también en guardería). Conque no, hija: lo que haces no es normal ni comparable, y lo peor es que lo sabes.
¿Y esto qué subforo es? ¿cuántas poles hay por este subforo? ay señor...:ouch:
Y no entiendes en qué es comparable...¿has mirado los perfiles de algunos foreros y su nº de post de dedicados a decir "pole"? pues eso.
Cada uno tiene su tema.
Como los del ático no dejan de hablar de feminista radicals hasta en política, etc...o el señor Jarol se dedica mucho a poner fotos y efectos de esos para contestar a la gente o burlarse.
Porque además sabes de sobra que incomodas (por lo que dices, no por ser tú) y lo que va a pasar ->no, los adivinos son otros pero a pesar de ello no te cortas ni un pelo.

Cuando los de la paella empezaron a monopolizar hilos ->cuenta cuántos hilos ocupo, señora monopolios, y de paso cuenta los hilos que me dedican a mí los demás también se les dijo de todo. Al final se comportaron y el tema terminó. ->porque es un tema ajeno al foro que aquí no pinta nada. No tengo nada que terminar si sigue todo igual Pero tú sigues ahí erre que erre... si no lo ves estás muy ciega.

¿Pero te crees que por un post corto y simplemente aludiendo a las ovejas en spoiler esperaba que nadie salte con tal intolerancia?:8:
Anda, vete por ahí...usa el ignore

Siken te crecen los acondroplásicos, no se como lo haces.

Anda ven aquí conmigo, junto al brasero, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Vamos a leer un libro.

Siken maja, por favor, no hace falta que me contestes pero creo que con tu reivindicación has invadido el hilo sobre el baneo de Lucas Guijarro... (el resto de people que te ha entrado al trapo lo mismo)

Te esperamos Lucas!!!! Descansa y repón fuerzas!!!!!

Volver