Lucas Guijarro recibe un baneo

Con calma,

Confesión, arrepentimiento, acto de contrición y penitencia.
He cumplido con la confesión y la penitencia.
No puedo decir que me arrepienta.
Y el acto de contrición... Lo único que puedo decir es que intentaré ser más sutil en el futuro.

¿Y qué más se puede pedir?

Pero elegiste el hilo de mi baneo para hacer protesta, eso es lo que te agradezco.

Ay señor, ¡qué elección, protesta, ni qué narices!

Simplemente fue el primer hilo en el que vi a querido líder como baneador desde hacía mucho tiempo y él seguía conectado. Así de simple.

Simplemente fue el primer hilo en el que vi a querido líder como baneador desde hacía mucho tiempo y él seguía conectado. Así de simple.

Tú seguro que eres la típica paleta que cuando ve a, por ejemplo, Chiquito de la Calzada tomándose una caña en un bar le pide que le cuente un chiste diciendo "Jaaarl" ¿no?

Esa suerte has tenido, no vayas a estropearlo, que es un agradecimiento y a nadie le amarga un dulce.

No funciona nada...tomatela a coña mejor...:X
Eeeeso, pero cuando yo pillo el manual pony , sigo las instrucciones y hago coñas me decís cosas como que es falta grave tocar los quotes :)8::XX:) , o no os gusta el "mensaje de amor para chris") , etc...

Venga, maja: ¡multis, coñas e insultos para todos!:XX:

Gris dijo:
Uy qué bien lo paso con las burlas sobre siken...
con lo mal que tomé la bromita que hizo ella usando un juego de palabras del "mensaje de amor"... en un hilo en el que yo misma me estaba riendo antes de un forero.
Uf, cómo mola lo de pedir humor a los demás pero tener yo el humor en el ****

¡Jaai, qu´e montao un puesto en el rastro: vendo unos paratos mú chulos!

Aaah.:pienso:
Lo que hace una para ganarse la vida. Ahora en el rastro.:pienso:
Que vendas muchos "paratos" desos.

Última edición:
Volver