Los tripulantes de un velero disparan a un grupo de orcas en el Estrecho de Gibraltar, frente a Tarifa

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
73.248
Reputación
201.207
Totalmente de acuerdo con la defensa del barco.

Si unas orcas atacan el barco el barco debe ser defendido, responsabilidad a quienes las han entrenado para hacerlo, y no no es un juego de las orcas y no no es porque los japoneses con barcos de hierro y acero las pesquen.

Los buenistas del otro barco que tocan la sirena y dicen no no, desde su barco seguro que me coman la platano lo mismo que los que dicen de no apiolar jabalíes y lobos mientras atacan y se reproducen como ratas.

Estoy con los dueños de las embarcaciones, todos debían hacer lo mismo.

Al fin y al cabo no es lo que los amos hacen con nosotros para que no seamos muchos?




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El reporte del catamaran atacado por las orcas.

Parece ser que fue en aguas territoriales de jovenlandia.

En las noticias españolas poco menos que dicen que dispararon con ametralladoras a las orcas cuando realmente tiraron al agua cuatro petados. En los vídeos se ve claramente que son petardos. Menuda manipulación, a lo que nos tienen acostumbrados.


Código:
https://m.facebook.com/story.php/?story_fbid=838447384148491&id=435540734439160
 
Última edición:
Volver