4motion
Será en Octubre
- Desde
- 28 Dic 2007
Totalmente de acuerdo con la defensa del barco.
Si unas orcas atacan el barco el barco debe ser defendido, responsabilidad a quienes las han entrenado para hacerlo, y no no es un juego de las orcas y no no es porque los japoneses con barcos de hierro y acero las pesquen.
Los buenistas del otro barco que tocan la sirena y dicen no no, desde su barco seguro que me coman la platano lo mismo que los que dicen de no apiolar jabalíes y lobos mientras atacan y se reproducen como ratas.
Estoy con los dueños de las embarcaciones, todos debían hacer lo mismo.
Al fin y al cabo no es lo que los amos hacen con nosotros para que no seamos muchos?
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Si unas orcas atacan el barco el barco debe ser defendido, responsabilidad a quienes las han entrenado para hacerlo, y no no es un juego de las orcas y no no es porque los japoneses con barcos de hierro y acero las pesquen.
Los buenistas del otro barco que tocan la sirena y dicen no no, desde su barco seguro que me coman la platano lo mismo que los que dicen de no apiolar jabalíes y lobos mientras atacan y se reproducen como ratas.
Estoy con los dueños de las embarcaciones, todos debían hacer lo mismo.
Al fin y al cabo no es lo que los amos hacen con nosotros para que no seamos muchos?
Los tripulantes de un velero disparan a un grupo de orcas en el Estrecho de Gibraltar, frente a Tarifa
Los pasajeros de un buque de avistamiento Turmares presenciaron la escena y recriminaron el uso de proyectiles contra los cetáceos Localizados en Almería los tripulantes del velero que efectuó disparos a orcas en el Estrecho El Gobierno marcará con tras*misores a seis orcas para alertar a los...
www.europasur.es
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk