Cuando los pagapensiones éramos nosotros: los veleros fantasmas de Canarias a Venezuela

(...)

Mira, en la Universidad de verdad, en este país, se invita a neonazis a dar charlas y formación pagada, y por qué no me has puesto nada sobre eso? Porque eres un sectario, simple y llanamente. Te vas a lo que refuerza ese sectarismo, es un yo contra ellos, pero no hay lugar al razonamiento.

Los manuales que se siguen utilizando en las facultades de Ciencias Sociales, Políticas, de la Educación o Psicología son los del tardofranquismo del Opus Dei...

- La Facultad de Sociología de la Complutense (pública) contrató a dos neonazis. Fueron invitados por el sociólogo Carlos Coloma Valls director de la revista fascista Disidencia y entre los contenidos aportados a los alumnos que pagaron 345 euros estaban las alabanzas al ministro nancy, Paul Joseph Goebbels, por sus logros propagandísticos.

- El presidente de honor del PP (sí, ese de la foto de las Azores) fue investido doctor honoris causa por la Universidad Católica de Murcia (privada).

- La URJC (pública) promueve ideología de derechas y es muy afín el PP.

Es verdad que es da repelúsnte la mentira, tienes toda la razón.

---------- Post added 18-jun-2018 at 21:50 ----------



Ya veo que si no lo cuento yo en primera persona, tú me haces un San Benito a medida.

Pero como eres tan listo y usas todos esos tópicos de la derecha para hablar de la izquierda si ni siquiera sabes realmente cual es mi postura política? No será que crees que tú no estas adoctrinado porque tu lo vales y por eso me largas esos tópicos sin despeinarte (si es que tienes pelo)?

Bueno, me encanta la familia, disfruto de ella, me parece huevonuda, y tanto es así que se extiende más allá de los parientes de sangre. Sobre la religión, me parece perfecto que se relegue a donde debe estar, en lo privado, sobre la tradición, no se a que partes te refieres, a mi los fuegos de San Juan me gustan, los toros no, el flamenco me gusta, la sardana no... sobre la patria, pues que yo sepa se escoge, aunque parece que a ti te ha absorbido como a un espagueti, y finalmente eso de los imperios, si te gustan, escoge uno y vete a vivirlo, yo no te voy a seguir.

---------- Post added 18-jun-2018 at 22:07 ----------



Hay más de 1,5 millones de españoles con origen extranjero... Te debe estar doliendo el horto al leer eso porque también es de ellos, que por algo les han dado la nacionalidad.

Y deber, sí, les debemos 1,4 billones a nuestros amigos blancos de fuera :D





"Mira, en la Universidad de verdad, en este país, se invita a neonazis a dar charlas y formación pagada, y por qué no me has puesto nada sobre eso? Porque eres un sectario, simple y llanamente. Te vas a lo que refuerza ese sectarismo, es un yo contra ellos, pero no hay lugar al razonamiento."

Debes de ser un demorado profundo si te crees lo que acabas de decir, cuando el unico simaptizante publico de la Alemania nancy es un librero al que han metido en la carcel 3 veces por vender libros y cuando todo el sistema de eduacion espanola esta 365 dias al ano propagando ideologia LGTB y multiculturalista, incouyendo a las escuelas concertadas y privadas que por mandamiento del Estado han de propagar la propaganda oficial.

Tu no has visto un nancy en tu vida. Pero algun dia lo veras, entonces sabras lo equivocado que estas en la vida.

Por cierto que tiene de raro que una facultad de sociologia se hable de Gobbels ???? que fue un genio de la propaganda y la comunicacion ???

Aprendeirias mas de gobbels que de cualquier gafapasta.

Sobre ese 1.5 millones de espanoles de origen extranjero del que hablas, puedo decirte que salvo excepciones jamas los considerare mis iguales y que eso mismo voy a decirle a mi hijos. Sin ninguna duda. Les ensenare que la gente como tu y tus amigos no sois espanoles, sois personas que nos han invadido.

No me duele el horto, te dolera a ti cuando generacion tras generacion veas que seguimos sin considerarlos nuestros iguales.

Una persona que ha obtenido la nacionalidad espanola gracias a las regularizaciones masivas de ZP no es espanol.

Sera en todo caso un siervo del PSOE, pero desde luego no es mi igual ni es espanol.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La unicef dejo de alimentar a los niños españoles hasta principios de los 70, eso son datos, lo suyo ya no es demagogia sino mentiras cochinas. España tan solo fue la maquiladora de Europa, algo asi como el Bangladesh de occidente, se limitaba a recibir capital extranjero que buscaba mano de obra barata y sumisa. En esa epoca los paises industrializados se podian contar con los dedos de las manos y España se encontraba a la cola de ese raking disputandose los ultimos puesto con paises tan prosperos como la India.

La unicef forma parte de la onu, es decir, parte del tinglado que orquestó el boicot a españa despues de la guerra. En cuba dicen que se mueren de hambre porque sufren el boicot de eeuu, pues españa lo sufría de casi todo el mundo. Esa es la razon de que se pasase hambre y se emigrase. Que a Alemania la rindieron a cañonazos y a España la quisieron rendir por hambre. Y lo lograron, hasta que el regimen no se bajó los pantalones no acabaron con el boicot.

Antes, para doblegar al regimen, atacaron al pueblo español, ahora, para destruir al pueblo español, lo llenan de ingenieros jovenlandeses.

O sea: Mientes.
 
Última edición:
Volver