Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se equivoca.Hay asentamientos neandertales de 65.000 años. No tenemos ni fruta idea del pasado remoto.
Esa afirmación, que acabo de leer es un grueso error, que si usted es un estudioso, como creo, debe reexaminar.Evidentemente nadie está hablando de Estado. Ése es un concepto que no estuvo claro hasta las Pirámides.
Jericó ya era una ciudad no se si ciudad estado pero ya estaba por ahí...Esa afirmación, que acabo de leer es un grueso error, que si usted es un estudioso, como creo, debe reexaminar.
No hay duda alguna que el primer estado organizado capaz de desarrollar las primeras grandes urbes del mundo ocurrió alrededor del 5000 AC y fue producida por la primera civilización organizada: SUMER
Señor, Jericó (Tell es Sultán) es una construcción surgida de la cultura neolitica natufiense.Jericó ya era una ciudad no se si ciudad estado pero ya estaba por ahí...
Así es Jericó: la ciudad más antigua del mundo que ha estado habitada desde hace 11,000 años - National Geographic en Español
En el corazón del desierto de ****a se erige, aún hoy, la ciudad más antigua del mundo. Las ruinas de Jericó confirman que ha estado habitada…www.ngenespanol.com
Supongo que serían migas de pan que no se habían quemado completamente. Y al aparecer en un hogar se pueden datar por el carbono. Desde luego se están descubriendo cosas impensables hace unos pocos años.Así ha descubierto una española las migas de pan más antiguas del mundo
El genial hallazgo logrado por un grupo de científicos en el que se encuentra la arqueobotánica Amaia Arranz cuestiona el origen de la agricultura. Los neandertales se extinguieron por su dieta, según un análisis de su sarro Drama en Pompeya: aparece un hombre decapitado por la explosión del...www.elespanol.com
Migas de pan de 14.400 años cuestionan el origen de la agricultura
Investigadoras españolas hallan restos de pan elaborado milenios antes del cultivo de los cerealeselpais.com
En mi intervención 504 había puesto que la gente de la edad de piedra hacia cosas maravillosas con otros materiales. Pues aquí un ejemplo y se me había olvidado nombrar los huesos.Hallan en Israel siete 'flautas' prehistóricas que datan de hace 12.000 años
Se han encontrado en el rico yacimiento de Eynan-Mallahawww.abc.es
Descubren en Israel los instrumentos más antiguos de Oriente Próximo, con más de 12.000 años
Descubren en Israel los instrumentos más antiguos de Oriente Próximo, con más de 12.000 añoswww.rtve.es
Traducción de enlace anterior:Göbekli Tepe
Located in the Germuş mountains of south-eastern Anatolia, this property presents monumental round-oval and rectangular megalithic structures erected by hunter-gatherers in the Pre-Pottery Neolithic age between ...whc.unesco.org