Hombre si compras por 250k y vendes por 150k mucha mordida por plusvalias no te van a dar.ienso:
Estas seguro de que no te freiran a impuestos si ingresas de repente esos 150000.... :fiufiu:
Sigo diciendo porque algunos insistis, haced lo que os salga del nabo, pero hay errores donde se puede hurgar y otros donde hacerlo es solamente ganar cosas negativas POR MUCHISIMA RAZON QUE TENGAS.
Es un tema redicho 23423423423 veces y no quita que algun pepito pueda reconocerlo o hablar de ello abiertamente pero siendo inteligentes sabemos que es una gran minoria.
Meter la uña en el modo de vida remero de uno que ha asumido su cagada y a la fuerza se tiene que montar su pelicula de que la vivienda tiene buena orientacion un mencabrona al lado y similares.......PUES ES COMO METERTE CON ALGUIEN RELIGIOSO Y DECIRLE QUE COMO CREE EN ESAS COSAS.
---------- Post added 14-ene-2015 at 14:51 ----------
LOL. Ahora hay que tener hipoteca para que la empresa no te despida. Tu estrategia seguro que es ir llorando al jefe "ay, me quedo en paro con hipoteca e hijos, no me eche...", y la esperanza es que despida al soltero que trabaja mejor y no falta un día al trabajo para llevar a sus hijos a la función del colegio o porque le han pegado la peste.
No vivas de esas suposiciones, que igual te acabas comiendo una buena piña. En mi empresa se acaban de despedir a hipotecados con hijos.
Yo te lo certifico, a mi me echaron de uan empresa hace 12 años llevandome que te cagas con el jefe, palabra, llego un tipo nuevo y a los seis meses habia que despedir a alguien, es ierto que el tipo se camelo al jefe pero ¿que pasaba, ? que tenia 2 crios muy pequeños. Tampoco paso mucho porque encontre al poco otra cosa mas interesante y mi jefe sabia que no tendria problemas en encontrar curro en aquella epoca, en cambio el pueblerino aquel si, que lo era.
Te puedo narrar diria hasta casi decenas de casos de despidos que he visto que siempre echan al joven, y a los de los crios les dejan, hipotecas y demas.
Cuando les echan es porque hace una subida de peso o despidos colectivos, pero echar a alguien con hijos es ganarse muchos enemigos para un jefe, y cuidado que igual un dia ese jefe va a la calle porque los empleados con hijos defenderan lo suyo a fin.
Si te crees que no pasa es que eres orate de los profundos y no sabes en que pais vives.
No te enteras, si es como digo.