Los pepitos nunca reconocerán su error (conversación en el curro)

Lo que demuestra este hilo es la mentalidad fuenteovejunera de la masa que se recrea en el supuesto error de otros y se inventa epítetos como Pepito para justificar su vida y hacer de la necesidad virtud, es decir, no tener un duro para invertir en vivienda y autoconvencerse de que están en lo correcto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hoy en el trabajo hablando entre los compañeros no sé cómo ha salido el tema de cuánto pagaron por su zulito.

Una compañera, de 33 años, pagó 210.000 por un zulito de 80 metros seminuevo, año 2009.

Otro compañero, de 38, 250.000 por otro zulo de 90 metros nuevo, año 2007.

Yo diciéndoles que menuda estafa les pegaron, que los pisos no valían eso ni de coña y que ahora están enmarronados de por vida. Sus argumentos eran; si pero mi piso está muy bien en muy buena zona y bla, bla, bla... La otra, bueno pero a mi el dinero me lo dejaron mis padres así que no me importa...

Yo descojonándome y dicíendoles que cada año pago menos por mi alquiler (he rebajado 75 euros en menos de 2 años) y que soy libre como un pajarito.

En ese momento ha entrado en la conversación otro compañero, empepitado hasta las cejas con un adosado porqueyolovalgo y me suelta; pues yo que tú aprovecharía ahora que los precios han bajado mucho, es buen momento para comprar porque ya es imposible que los pisos bajen más...:XX:

De verdad que algunos nunca aprenderán...país...:tragatochos:
Hilo antiguo y no sé si este iluso sigue en el foro, veo dos problemas a tu línea argumental, el primero que ya llevas pagados unas cuantas decenas de miles de euros, el segundo es que ya veremos si en tu vejez podrás pagarte el alquiler, salvo que tengas que refugiarte en cualquier pueblo, lo que está bien si te gusta el mundo rural, pero es una cosa si te gusta la ciudad.

Volver