Los padres os mereceis un premio

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
Mi hermano se queda otra vez en paro el mes que viene, tiene dos churumbeles.

Así que me he ofrecido a comprarle a mis sobris todo lo del cole para evitarles ese gasto.

Me he quedado loca¡¡¡ He estado mirando y entre material, libros y uniforme salen los dos por unos 1000 lereles.

Y no digo nada del comedor, que no me he ofrecido aún pero se lo pagaré porque también es un gastazo.

Los padres debéis ser malabaristas si tenéis que hacer esto cada año.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y luego hablan de educación gratuita y tal.... Sí, la vuelta al cole es de infarto. Y más aún desde que han quitado el sistema de libros de préstamo. :´(

Afortunadamente,no tengo hijos,me es imposible a causa de la vida que tengo,no los vería en mucho tiempo,y eso no iría conmigo,lo mismo que esposa ni nada parecido.
Pero yo creo,que en todo ese problema del inicio escolar,parte del problema será las editoriales,y quién aprueba estos proyectos,que sólo hacen libros-ficha para que no sirvan más que en un año.

Lo que somos es unos payasos por dejarnos dar asi por el ojo ciego.

Porque el negocio tan indecente que se esta haciendo ya desde hace muchos años con la educacion es deplorable.

Pero como no tenemos cojo.nes a decir Basta Ya pues asi nos va y asi nos sablean.

Y todo eso lo fomentan los diferentes Gobiernos para hacernos creer que somos ricos.

Los libros podrian pertenecer perfectamente al centro escolar,y pasar de un curso a otro sin mas alteracion que cada X años y los padres pagar una pequeña cuota tipo alquiler,asi un niño podria ir a la escula con un gasto familiar de poco mas de cien euros.

¡¡Pero NO¡¡ los españoles ¡¡SOMOS RICOS¡¡ y tenemos que gastarnos todos los años un pastizal en libros nuevos porque nosotros lo valemos.

Este puñetero pais me esta empezando a dar un ardor de estomago increible.Que vergüenza ser español.

Pero yo creo,que en todo ese problema del inicio escolar,parte del problema será las editoriales,y quién aprueba estos proyectos,que sólo hacen libros-ficha para que no sirvan más que en un año.

Esos libros de fichas son más para los niños pequeños. Pero el tema de cambiar de libro cada 1-2 años es antiguo ya. Recuerdo que cuando yo iba al instituto los cambiaban con esa frecuencia, y los padres hablaban con los maestros de si por favor podían aguantar más años con el mismo libro para que le valiera también al hermano. Pues para sorpresa de todos, nos contestaban que los cambiaban así para poder trabajar con todas las editoriales (y así todas contentas).Y las librerías también, por supuesto.

Así que me he ofrecido a comprarle a mis sobris todo lo del cole para evitarles ese gasto.

Me he quedado loca¡¡¡ He estado mirando y entre material, libros y uniforme salen los dos por unos 1000 lereles.

Y no digo nada del comedor, que no me he ofrecido aún pero se lo pagaré porque también es un gastazo.

Lo del comedor, estando en paro, será cuestión de ir a buscarlos, darles de comer y volver a llevarlos, tal y como ha hecho mi mujer cuando ha estado en paro, vamos digo yo....

Hay un negocio latente, ilegal pero latente, para jovenlandeses, neցros, etnianos y top mantas en general.

El de libros pirata en PDF vendidos en CD's en las puertas de librerias y colegios. A 10 euros se hacen ricos y solo tienen que escanear los libros que les regalan para sus hijos y usar las infraestructuras que poseen para vender los CD's.

Los padres en cuestión solo tienen que imprimirlos en casa en modo bajo consumo de tinta, por los dos lados y reduciendo a dos hojas por folio.

El negocio ilegal podría expandirse a vender los libros impresos, ahí los chinos seguro que podrían hechar una mano con sus importaciones de papel y tinta baratos junto a packs piratas para impresoras.

Una necesidad no cubierta por los ilegales, ya tardan estos multicultis en ampliar mercados y pagarnos las pensiones.

¿que los padres (españoles) se merecen un premio por traer hijos estando en el paro siendo analfabetos arruinados y etcetera etcetera etcetera?

Más bien, la vasectomía y ligadura de trompas para empezar. Y luego adopción de los niños.

Tener hijos es ser HDGLP en las condiciones en las que está España. Prácticamente condenas a tus hijos a que se tengan que ir de mala manera a otro país cuando cumplan los 16 entre otros muchos dramas que van a padecer ellos y sus propios padres al no tener ni un duro y ni perspectivas de tenerlo.

Los aplausos deben ser para TI!!

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Hay un negocio latente, ilegal pero latente, para jovenlandeses, neցros, etnianos y top mantas en general.

El de libros pirata en PDF vendidos en CD's en las puertas de librerias y colegios. A 10 euros se hacen ricos y solo tienen que escanear los libros que les regalan para sus hijos y usar las infraestructuras que poseen para vender los CD's.

Los padres en cuestión solo tienen que imprimirlos en casa en modo bajo consumo de tinta, por los dos lados y reduciendo a dos hojas por folio.

El negocio ilegal podría expandirse a vender los libros impresos, ahí los chinos seguro que podrían hechar una mano con sus importaciones de papel y tinta baratos junto a packs piratas para impresoras.

Una necesidad no cubierta por los ilegales, ya tardan estos multicultis en ampliar mercados y pagarnos las pensiones.

En libros para crios no se pero para mas adultos, idiomas, etc hay libros en la red para estar estudiando tres vidas.

Que se organicen los padres, entre varios escanean y listo.

Volver